jueves, 30 de agosto de 2012

Cap.43: Buscando pistas.


       -¿Entonces ya podemos ser novios? – dijo Ángel después de aquel beso fugaz.
         -Si, claro que si – dije sonriendo.
         Luego de aclarar mi estado con Ángel fui a preguntarle a mi mama sobre lo de quedarme en casa de Violeta y dijo que si ya que esta noche mi papa y ella irían a una cena importante y no volverían si no hasta ya muy tarde. Prepare mis cosas y llame a Violeta, quedamos en que pasaría por mi a las 5:30 e iríamos a su casa.
         -Hola – dijo Violeta en lo que me subía al auto con ella.
         -Hola, y ¿Qué haremos? – dije en lo que ella aceleraba a toda velocidad.
         -Pues primero te contare un par de cosas que de seguro nadie te a dicho, luego aclarare la mayoría de tus dudas y ya después podremos investigar – yo asentí con la cabeza.
         El camino fue un poco largo ya que la cabaña quedaba dentro del bosque, pero el tiempo paso rápido ya que hablamos todo el rato. Violeta y yo teníamos millones de cosas en común, ambas nos gustaba la misma musica, nos encantaba leer y escribir, aunque yo hace mucho que no lo hacia, incluso ambas amábamos los pies de limón.
         -Bueno acá es – dijo estacionando en frente de una cabaña de madera, tenia una rampa que te llevaba a la puerta, y a la izquierda de esta estaban unas cuantas ventanas, era muy bonita – nos quedaremos en mi habitación – dijo Violeta en lo que entrabamos. La cabaña tenía 3 habitaciones 1 cocina y 2 baños, además de la sala. Todo estaba en perfecto orden, los muebles parecían antiguos pero estaban conservados, creo que lo único actualizado era la cocina y el televisor pantalla plana de la sala, sin tomar en cuenta los cuartos.
         El cuarto de Violeta estaba igual que la casa, en perfecto orden, en las paredes tenia montones de afiches de artistas, tenía un estante junto a la cama en donde tenia millones de libros y CD, la cama era matrimonial y tenia un acolchado floreado con un fondo blanco.
         -Empecemos – dijo Violeta tirándose en uno de los sofás de la sala – pues me imagino que nadie te a hablado del corazón del bosque – yo negué con la cabeza – no me sorprende, el corazón del bosque es de suma importancia, ¿Por qué? Simple sin el ni los A ni los P obtendría sus poderes, además que todo el bosque perdería su magia, el corazón esta dentro de un gran árbol, en el cual vivimos los guardianes y las flores de eclipse, ya te podrás imaginar el tamaño de este. Ese es nuestro hogar, la razón por la que tu novio y Peter no quieren que vayas, es porque allí vive la Señorita Clavel y no desean que ella sepa siquiera de que vives ¿entiendes? – Yo asentí – perfecto, segundo punto, me imagino que te preguntaras ¿Qué son los guardianes? Y ¿Qué son las flores de eclipse? Pues los guardianes como yo nos encargamos de mantener protegido el secreto del bosque además de asegurarnos que ni los A ni los P arruinen el bosque, y las flores de eclipse se encargan específicamente de cuidar el bosque toda su flora y fauna, además que restauran el corazón del bosque ¿preguntas?
         -Si – dije aun asimilando todo lo que esa chica me había dicho - ¿Por qué me ayudas? – le pregunte.
         -Ya te lo dije, no estoy de acuerdo con mi hermano, el te quiere proteger pero la verdad no lo hace de la mejor forma. Ninguno de ellos te a enseñado lo realmente importante, y eso es el corazón del bosque – dijo parándose – ahora vamos a comer algo que son ya las 7:00 pm – dijo caminando a la cocina. Entonces se abrió la puerta de golpe y me encontré con Fabianna montada sobre Dylan, se estaban besando y ella tenia las piernas entrelazadas en su cintura - ¡Dylan! – le grito Violeta haciendo que la parejita se separara y de inmediato se sonrojaran - ¿No se supone que te habías roto la pierna?
         -Pues, con los métodos de la Señorita Clavel ya estoy curado – dijo algo apenado por la escena anterior – y… ¿tu que haces acá?
         -Pues vivo acá, y Beca se quedara a dormir ¿te nos quieres unir? – dijo viendo a Fabianna.
         -Si, solo déjenme y paso a mi casa por mis cosas – dijo sonriendo aun sonrojada.
         -Ok, oye avísale también a tu amiguita, Marianny – dijo acordándose del nombre.
         -Abby pensé…- dijo Dylan algo incomodo con la presencia de Violeta y la mía – no importa – dijo poniendo cara de perrito abandonado y entrando a una de las otras 2 habitaciones. Yo no aguante más y me empecé a reír.
         -¿Qué pensabas hacer Fabianna? – le dije intentando controlar la risa.
         -Ni una palabra de estos a nadie – me dijo firma Fabianna – voy por Marianny y mis cosas – dijo saliendo de la cabaña.
         - Bueno en lo que vuelven ¿Qué te parece si pedimos unas pizzas? – dijo Violeta sacado su Phone 4.
         -Si, ¿seguro que si llegara? – dije refiriéndome a que estábamos en medio de la nada.
         -Si, aunque por la distancia me toca pagar el doble, pediré 3 grandes ¿quieres algo más? – dijo sonriéndome.
         -No, y no quiero ser pesada  pero ¿dormiremos todas en tu cama? – pregunte.
         -No, pondremos varias bolsas de dormir acá en la sala, será perfecto – dijo antes de empezar a dictarle la orden por teléfono.
         Luego de eso ayude a Violeta a llevar las bolsas de dormir y mover un poco los muebles para así tener mas espacio, al rato llego Marianny junto con Fabianna y empezamos a comer.
         -Me encanta esta cabaña, estaría perfecto para 2 enamorados – dijo Marianny, sin querer provoco que Violeta y yo nos riéramos y Fabianna se sonrojara - ¿Cuál es el chiste? – pregunto sin comprender.
         -Pues que no eres la primera que lo piensa – dijo Violeta y para colmo justo en ese momento salió Dylan luego de vernos se sonrojo levemente.
         -Pasare la noche en el corazón del bosque. Adiós – dijo saliendo de la cabaña.
         -Bueno ¿Qué les parece si nos ponemos las pijamas y luego empezamos? – dijo Violeta al cabo de terminar la pizza.
         Eso hicimos, Violeta tenia una camisa de tiritas con unos shorts que al igual que la camisa era blanco con puntitos verdes, Fabianna tenia una camisa blanca con un dibujo en el medio y un pantalón blanco con puntitos negros, Marianny una camisa manga larga que en el cuello tenia un semi circulo de varios tonos de  rosa y el pantalón que le llegaba mas debajo de los tobillos estaba repleto de círculos de distintos tonos de rosa, yo tenia una camisa blanca que en el medio tenia un circulo con el mismo estampado morado que cubría todo el pantalón.
Violetta

Marianny

Beca

Fabianna

         -¿Qué se supone que buscamos?- dijo Marianny al terminar de traer todos los libros del cuarto de Violeta.
         -Algo que nos ayude a demostrar de donde viene Beca, con eso y un par de ojitos de mi parte le bastara a la Señorita Clavel para dejar a Beca tranquila – dijo Violeta.
         -Ósea que no sabemos exactamente que buscar – dijo Fabianna.
         -Pues no nos cuesta intentar ver si hay una leyenda o algo que tenga que ver con Beca – dijo Violeta.
         Justo después empezamos a ojear libro por libro aunque hablábamos para pasar el rato. Ya habíamos desperdiciado la primera hora y estábamos exhaustas además que acababa de empezar a llover y de no ser porque Fabianna y Marianny era calefactores portátiles – por decirlo así – me estaría muriendo de frio.
         -Esto es inútil, hasta hora solo hemos conseguido ¡Nada! – dije ya fastidiada de tanto pasar paginas de libros viejos.
         -Cálmate, de seguro conseguiremos algo – dijo Marianny, entonces empezó a tronar y a llover mas duro – ojala y no empeore – dijo viendo por la ventana – dudo que la cabaña resista si uno de esos arboles le cae encima.
-----------------------
Espero que les haya sido de su agrado y que lo hayan disfrutado!!
Seguire publicando lo mas constante posible en lo que queda de vacaciones, ya que cuando comiencen las clases no estoy muy segura de poder publicar tan seguido como ahora!!!
No se olviden de Comentar!!!! 
Judiit aca tenes la imagen:


 Besoooooosssss!!!!!!


3 comentarios:

  1. ASDFGHJKLPOIUYTFCVBNJUYGGFCVBNMKJHGFCVJHGFVBHYTRESXCVGHBJUHYYGTTFFDXCVBJHYTRDFCVBJHUYTRDCVGH YEAH YEAH YEEEAAH, SON NOVIOS, SON NOVIOS, AJÁ, AJÁ LFQKJVFKD

    Vale, menos mal que se aclaran un poco las cosas. Me imagino la cabaña, toda mona ella. Y Dylan y Fabianna lkjd jajajjajjajja los sorprendieron. Y por fin alguien que le cuenta las cosas y la ayuda a descubrir que es. Para eso estan las amigas.

    AAAAAAAAIIIX, ME ENCANTA LA IMAGEN, LA PONDRÉ AHORA MISMO EN MI BLOG Y CUANDO ALGUIEN HAGA CLICK IRÁ DIRECTAMENTE AQUÍ^^ TAMBIÉN TE PONDRÉ UNA IMAGEN QUE REPRESENTE MI BLOG PARA QUE LA PONGAS TU EN EL TUYO, ¿SÍ? GUAY, TE QUIERO<3

    ResponderEliminar
  2. ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:
    ESE BESO FUE TAN INCREÍBLEMENTE PERFECTO:33 Lo amo:3 Lo amo lo amo lo amo, lo amo! y si! Joder. ya son novios verdad? verdad que si? Si si! Son novios! ooh yeah!
    y realmente no se, pero tengo un mal presentimiento de que Beca se encuentre en la cabaña. No se, es algo raro. Ojala y me equivoque no? xd
    Y Dylan y Fabianna! Vamos! Que los encontraron en un mal momento! Pobre chico, con la vergüenza que paso ni siquiera pudo pasar mas tiempo con su chica xd
    Y SI! El capitulo anterior, fue el mejor de todos, especialmente por lo ultimo, fue hermoso*-* Angel es hermoso!
    Beeesos!

    ResponderEliminar
  3. aahhhh me encanta que beca y Angel estén juntos, y me encanto este cap muy gracioso lo de Dylan y Fabiana, y que fino que Violeta le enseña la verdad de una vez por todas, sigue publicando!!

    ResponderEliminar