martes, 28 de agosto de 2012

Cap.39: Encerrándome a mi misma


-----------------
Aca los dejo con otro cap del maraton espero que les guste!!!!
y no se olviden de comentar, miren que su opinion es muy importante ;D
--------------------          
       Llegue a mi hogar exhausta… Me tire a mi cama a llorar, había explotado. No aguantaba mas, quería tomar mis cosas y salir corriendo de ese lugar… era ya demasiado, mi hermana ¿Cómo era mi hermana? ¿Cómo paso todo esto? Mi vida era un caos, en este momento quería desaparecer. No era muy difícil tener algo de Paz, la necesitaba sin duda.
         Esa noche soñé tranquila, estaba en la playa con mi familia, riendo y jugando. Me desperté calmada pero aun así triste, en estos momentos quería tantas cosas, paz, ser normal, a mi mama… si a mi mama un abrazo fuerte y que me dijera que todo estaría genial, aun sabiendo que no seria así.
         Era martes, no vi a Andrés, Ángel o Peter en toda la mañana. No quería hablar con nadie así que me limite a comprar una manzana y subir a la azotea, me senté a ver las nubes. Quizás estaba siendo muy dramática, pero me había dado cuenta que el mundo que conocía realmente no existía y tan solo en un par de semana, era demasiada información en tan poco tiempo. Pues el solo tener una voz en tu cabeza, ya era suficiente para entrar en la locura. Necesitaba tiempo para aclarar mis ideas ya ni siquiera sabia que hacer con mi vida.
         Esa noche también dormí tranquila, soñé con el primer partido de Javier, ese día le hicimos una hermosa pancarta y gano 1 a 6, el metió la mayoría de los goles.
         El día ocurrió igual que ayer, seguí encerrando a mi misma y ninguno de los chicos – Ángel, Andrés y Peter – se aparecieron. Pensé que quizás y encontraba algo, pero debía empezar por saber que buscar o mejor dicho investigar, también pensé que no tenia idea de donde sacar  a Flor y que eso también debía de averiguarlo.
         Esa noche soñé con la cita que tuve con Peter y luego con la de Ángel, luego de cada cita y de recordar aquellos besos aparecieron las imágenes de cuando me decepcionaron. Me pare un poco tarde, así que llegue tarde a la clase. Al llegar a la azotea me senté donde siempre y medite sobre el hecho de que si los A y los P obtenían sus poderes de la iniciación ¿de donde los saque yo? Porque a menos que una araña radioactiva me mordiera o que cayera en desechos tóxicos no podía solo tener poderes ¿o si? El timbre  me saco de mis pensamientos. Al llegar a casa vi a mi mama, en estos momentos realmente la necesitaba.
         -¡Mama! – dije abrazándola muy pero muy fuerte - ¿Cómo esta la abuela? – dije soltándola.
         -Mejor, pero volveré en una semana. No confió en que se tome todas las pastillas – suspiro – pero hablaremos luego, la nevera esta vacía así que voy de compras-  dijo saliendo.
         Esa noche me la pase dando vueltas en la cama, no lograba sacar millones de preguntas de mi cabeza ¿De donde saque mis poderes? ¿Seria hereditario? ¿Entonces porque Javi no los tenia? ¿Quién era Rosa? ¿Si Flor era mi hermana porque no la conocía? ¿Cuál era el misterio de la casa de Andrés? A la final, me canse de tanto pensar y dormí unas 7 horas.
         Al fin viernes. Estaba saliendo a almorzar cuando unas manos me jalaron al baño de chicas en donde pude ver a Fabianna, Marianny, Roxana, Marilyn y María quien había sido la que me jalo hasta allí.
         -Ahora dinos ¿Qué te esta pasando? – dijo Roxy molesta.
         -¿A  que te refieres? – dije haciéndome la tonta.
         -A que, ni Peter, ni Ángel ni Andrés se aparecen en el instituto, a que tu te encierras en la azotea y no hablas con nadie, a que Ángel nos prohibió entrenar en el bosque y que el no sale de su habitación – dijo Fabianna. Ya me había encerrado suficiente, por lo que salte a abrazar a Fabi – yo también te extrañe – dijo correspondiendo mi abrazo – ahora explica.
         Así hice, les conté mis dudas, el porque me evitaban los chicos y todo lo que sabia, y solo un poco de lo que sucedió con la foto de la misteriosa chica y el beso que me di con Ángel. Ya casi acababa mi relato cuando sonó el timbre y tuvimos que entrar a clases, salimos al patio en donde estaban Andrés, Ángel y Peter. Los 3 tenían una amplia sonrisa y me miraban a los ojos.
         -¿Te esperamos? – dijo Marianny, yo asentí.
         Corrí hacia ellos y me lance a abrazar a Andrés. Pude ver como Peter y Ángel dejaron de sonreír.
         -¿En donde te habías metido? – le pregunte.
         -Estuvimos investigando, lo único que conseguimos fue una posibilidad de donde puede estar Flor.
         -¿Así? ¿Dónde? Además de en mi cabeza – dije solo viendo a Andrés.
         -Aun no te lo podemos decir, es arriesgado, sin embargo, ya podemos entrenar pero en horarios limitados – dijo Peter.
         -Genial, bueno adiós fue un gusto verte, pensé que te había tragado la tierra – dijo volviendo a abrazar a Andrés – Adiós Peter – luego me voltee con la mas mínima esperanza de que no se diera cuenta.
         -¿Y yo que? ¿Soy invisible? – dijo Ángel, arruinando la mas mínima esperanza de que no dijera nada y entendiera que no quería hablar con el.
         -Adiós Ángel – dije aun de espaldas y seria.

1 comentario: