martes, 31 de julio de 2012

Cap. 6: Decisiones

-Ya déjame – dijo Violeta de nuevo con su dulce y seductora voz. Entonces ambos dejaron su pelea y se pararon.
         -Bueno adiós Rebe – dijo dándome un beso en la mejilla antes de volver con Violeta.
         -Oye linda ¿si conoces el camino de vuelta? – Pregunto Violeta. Entonces me percate de que ya eran las 6:30, las escuela estaría cerrada ¿por donde saldría? Ellos notaron mi cara - si quieres Andrés  te lleva.
         -No, no quiero molestar – dije.
         -Para nada estoy segura que a mi hermanito le encantaría llevarte ¿o me equivoco? – dijo Violeta muy sonriente.
         -¿Hermano?
         -Si, somos hermanos ¿o que pensaste? – dijo Andrés.
         -No se… ¿tu novia? – al decirlo los Hermanos se rieron gracias a mi ocurrencia.
         -Deja y te llevo – dijo Andrés  aun riéndose de mis ocurrencias.
         -Oye no te tardes mucho tienes solo 30 min de ida y vuelta. Mira que ahí toque de queda – dijo Violeta a lo lejos.
         -Disculpa pero ¿no deberías saber en donde vivo para saber a donde ir? - dije a los minutos de haber salido del Prado.
         -Si pero aun falta para necesitar saber eso – dijo sonriéndome.
          -Listo – dijo parándose enfrente de un camino.
         -¿Hay que caminar todo eso? – dije señalando el gran sendero.
         -Si, o podemos ir en mi nuevo auto – dijo sonriendo de oreja a oreja, fue corriendo hasta un auto que estaba cubierto con un papel gris, al quitarlo dejo ver un hermoso mustan amarillo, era espectacular – bueno vamos – dijo sonriéndome amplia mente.

         De ahí le di mi dirección a Andrés  y me dejo en la puerta de mi casa cuando entre, me encontré con una escena nada agradable. Javier se estaba besando con la hermana menor de Peter, creo que se llamaba Luna, tenia los ojos azules como los de su hermano el pelo lacio y negro su piel era mas pálida.
         -Aja – carraspee ante esa escena. De una voltearon a verme – Eh ¿Javier vienes un segundo?
         -¿No puede ser en otro momento?
         -No
         -Bueno esta bien – dijo parándose del sofá – ya vuelvo amor – dijo hacia Luna.
         -¿Estas saliendo con la hermana menor de Peter?
         -Es solo un año menor y bueno cuando estoy con ella me siento en otro planeta, no es como con las otras chicas que e estado… ella, para empezar piensa.
         -Si eso me agrada pero eso quiere decir que estarás en el clan de Peter ¿no?
         -Claro – dijo sonriente - ¿Qué tu no?  - yo me limite a ver a otro lado - ¿no estabas saliendo con Peter?
         -Tu mismo lo dijiste, estaba – dije. 
         -Pero ¿te hizo algo? – cambio su tono a la defensiva.
         -Es que tiene novia.
         -¿Qué? Ese infeliz… cuando lo vea le partiré la cara – dijo Javier muy alterado.
         -No, no Javi es solo un idiota, además eso te dejaría como un problemático delante de Luna… pero Encerio ¿escogerás el clan de Peter por una chica?
         -Ok no le hare nada, pero prométeme que no saldrás con el de nuevo – dijo muy serio – y si porque Luna ahora es… todo para mi.
         -Bueno allá tu, yo escogeré a los A – dije ya camino a mi habitación.
         -Pero… ya no podríamos hablarnos – entonces me detuve en la mitad de las escaleras – no importa si somos hermanos a ellos les da igual – iba a responder pero el volvió a la sala.
         Estaba en el prado con Andrés , Marilyn, Marianny, María, Ana, Fabianna, Roxana, Javier, Ángel y Julián. Todos reíamos y nos divertíamos hasta que todo de un momento a otro todo se volvió una batalla los del clan A quemaban a los P – si literalmente los quemaban – pero antes de que el fuego los tocara los P creo que los congelaban, excepto Andrés  el me tomo del brazo y me saco de ese horrible lugar…
         Me pare de nuevo sobresaltada esto de las pesadillas se estaba volviendo un sufrimiento horrible, esta vez sentí frio en el lado izquierdo y en el derecho calor, así que tuve que ponerme los cubrecamas en el lado izquierdo y dejar el derecho sin nada mas que la pijama.
         Ya estaba lista para irme al instituto cuando Javier me interrumpió el paso hacia la puerta.
         -Peter te espera afuera – me dijo serio.
         -Ahs…- entonces recordé lo que dijo Andrés  – no importa vámonos corramos al auto y ya.
         -No podrás evitarlo por siempre.
         -Si quieres dile tu porque no le hablo – le dije el negó con desacuerdo. Salimos disparados al auto el piso el acelerador cuando Javier Salió a todo dar con el auto.
         -Aunque no estoy de acuerdo… es divertido – dijo sonriendo.
         Llegamos al instituto Javier se estaciono muy brusco, tanto que las llantas sonaron como un grito. Entonces Peter se estaciono igual o hasta más rustico, yo rápidamente me baje del coche, y fui corriendo hacia donde me pareció mas seguro.
         -Por favor, no quiero hablar con el – le dije al oído.
         -Ok – dijo Ángel, yo estaba detrás del como si de esa forma nadie me vería.
         -¿Beca que pasa? ¿Por qué me evitas? – dijo Peter en frente mio, fijo sus ojos azules en mi yo solo baje la mirada.
         -Ella no quiere hablar contigo Peter, así que por favor déjala tranquila – dijo Ángel.
         -Ok…pero que ella me lo diga – dijo cruzándose de brazos – hasta entonces me quedare acá.
         -Ella no tiene que decirte nada, ahora déjala en paz – le dijo Javier.
         -Javier me caes muy bien y no quiero pelear contigo, así que por favor déjanos solos – Javier  iba a decir algo, pero Luna le susurro algo e hizo q se marchara, esto se me había salido de las manos.
         -No quiero hablar contigo – logre decir en un susurro pero lo suficientemente alto, entonces todos voltearon a verme – No quiero hablar contigo – dije mas alto y mirándolo a los ojos – así que por favor déjame tranquila – luego le pase por al lado y mi hombro tropezó con el suyo, logrando que lo empujara para darme paso, a los pocos minutos sonó el timbre.
         Me senté con Marianny, en la hora de ingles esta vez traducimos Loco y estúpido amor, luego de esa Hombres de negro 3. Luego tuvimos la hora del almuerzo, Peter salió de primero… temía que me esperara afuera pero en tal caso no podía hacer nada… salí con cuidado al ver que no estaba, seguí caminando entonces alguien me tomo del brazo y me jalo hasta entrar al salón de Castellano.
         -¿Estas loco? – le dije quitando su mano de mi brazo.
         -No, solo dime ¿Por qué estas molesta? – dijo Peter muy preocupado.
         -Porque no le preguntas a Natalia – le dije muy seca.
         -¿Quién te lo dijo? – dijo reaccionando a mi comentario.
         -Y ¿eso que importa? ¿crees que no sabría que tienes novia? – le dije con los ojos brillosos, a causa de querer llorar.
         -Te juro que te lo iba a decir, es en serio… además Nat y yo cortamos ayer,  y si no me crees fíjate por ti misma -  dijo mostrándome el ultimo estado de Nat: Soltera – y esto – después mostro un comentario de ella: Peter y Nat terminan - ¿ves? – dijo mirándome con sus hermosos ojos azules.
         -Me mentiste – dije.
         -Si pero de veras que quería terminarle, pero no podía ser tan idiota como para hacerlo por teléfono, así que fui a verla, esta en un campamento a muchas horas de acá – dijo acercándose a mi.
         -Igual… mejor me voy – dije caminando hasta la puerta.
         Justo cuando iba a salir me tomo del brazo y me estampo un beso, no reaccione sino 3 segundos después, entonces me separe del y le voltee la cara.
         -Jamás vuelvas a besarme – dije saliendo de ahí. El seguía sorprendido por el hecho de que lo golpee.
         Llegue a la cafetería y algunos me miraban, ya no me importaba si lo hacían o no, así que fui hasta la mesa, y tome asiento.
         -¿En donde estabas? – pregunto Marianny.
         -Peter me secuestro – dije sin darle importancia. Saque mi almuerzo.
         -¿Y?
         -Y me dijo que termino con Natalia ayer, me mostro su estado de soltero, y el ultimo comentario de Natalia corroborando que es verdad – dije con fastidio.
         -Beca, Eso de seguro es mentira no debes confiar en…- empezó Ángel.
         -Lo se – le interrumpí – y se lo deje bien claro… aunque por las malas – entonces entro Peter, me tope con sus hermosos ojos azules. Aun me gustaba pero no iba a  volver a caer, baje la mirada.
         -¿Le diste una cachetada? – dijo María.
         -¿C-como lo sabes? – pregunte.
         -¿Lo golpeaste?  - dijo ahora Fabiana.
         -Se lo merecía, me beso el muy estúpido – dije. Pensé que les molestaría por lo de que es líder y bla bla bla, pero debes de eso se carcajearon -¿Cómo lo supiste? – dije hacia Mari.
         -Simple, tiene la mitad de la cara roja – dijo sonriendo – y como dijiste que aprendió por las malas.
         El resto de la tarde paso volando, me senté con Ana en geografía y en castellano con Fabiana. Luego me dirigí al estacionamiento en donde todos estaban reunidos, usualmente como era viernes lo mas probable es que nadie estuviese, pero acá todo es muy raro.
         -¿Me perdí de algo? – le dije a Fabianna.
         -Debes elegir tu clan – dijo Ángel – Javier ya eligió – dijo mirándome con sus encantadores ojos.
         -Eh si me voy con los A – dije entonces Julián me abrazo.
         -Sabia que elegirías bien – me dijo.
         -Ajan – dijo Roxana. Entonces me separe del – mejor.
         Después de ello los P desaparecieron del lugar dejando que me abrazaran mis amigos.
         -Si sabes que Javier eligió el otro clan ¿no? – dijo Ángel quien aun no me había abrazado, yo asentí.
         -Si al parecer sale con Luna – dijo Marianny un poco enfadada.
         -Y ¿tú no me vas a felicitar? – dije abriendo los brazos para que me abrazara, él fue y me abrazo incluso me dio 2 vueltas en el aire.
         -¿Interrumpo? – dijo una voz familiar… irritante y molesta.
         -No para nada – dije soltado a Ángel.
         -Te felicito – dijo Bella, con una sonrisa forzada.
         -Bueno ahora la parte difícil – dijo Ángel con mala cara – Tu iniciación.
-----------------------------------------------------------
XDXDXDXDXDXDXDXD!!!!
Espero que les allá gustado <3!
Aspiro publicar el siguiente mañana... por favor comenten!!
--------------------------------------------------------------

7 comentarios:

  1. teb quedo genial espero que sigas surgiendo y que se te presentes y es verdad andres y prisci perdon violetta jajaja si tienen algo misterioso

    ResponderEliminar
  2. Oh mierda. Bien; primero recapitulemos
    Como se supone que hiciste que Beca y Peter se besaran en primer lugar? Aunque de por si la cita en el autocinema fue linda... Pero Diablos no! Que el mio es Angel. Y después lo que Angel le muestra, PETER ES UN IDIOTA.-. Si que lo es, dos al mismo tiempo? Eso no es de hombres
    Y andres.... De por si no se, me da mala espina, como que no me termina de convencer, y también tenemos a Violeta su hermana, no se me pareció el tipo de chica sifrina, pero aun así esas que son buenas amigas. Y los celos que sintió Beca Por Andres y Violeta son sospechosos eh? Que le gustaba Andres, y a Angel no lo podemos dejar de lado, Que sucede con los sentimientos de esta chica? Y JAVIER ES TODO UN CASANOVA! Con que luna.. Quien lo diría?
    SI! SI! SI! Sabia que el iría hacia el clan P, y aunque fue por Luna algo me decía que el iba a estar en ese grupo. Y beca! Ohhh si! Sabia que estarían en equipos separados, pero eso no complica la cosa entre los hermanos no? Igual son hermanos.-. Ninguno de los clanes pueden interferir en eso. Y el ultimo sueño que tuvo fue aun mas extraño
    Quemando al Clan p? Ellos congelando el fuego? Que diablos son estos chicos? Por que no se, supongo que esto va mas allá que simples vampiros o lobos. Me encanta:3 Y sabes que es mejor aun? Que fueron... Cuantos? Tres, cuatros capítulos por hoy? Genial:33
    Besos Guapa!
    PD: Me encanta decir Posdata, no te encanta decir Posdata. POSDATA:333
    PD2: Ahora, enserio. Me di cuenta que en una parte escribiste Angel cuando era Javier. Y en lo ultimo cuando Abrazo a Angel y colocaste Diego, no se si me confundí fui yo XD Y si te confundiste es solo un consejo, y así estar claros y así bien cheveronguis, te colocara las partes pero el comentario se volvería un enorme testamento:3 Ahora si,
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!!!
      Para empezar si me confudi fui yo, es que a veces confundo Angel con Diego, es que asi se llamaba antes pero ya horita lo arreglo,y no beca se escondia detras de Angel, pero Javier como buen hermano salio en su defensa!!!
      Gracias por comentar linda! <3
      PD: Si yo tambien amo decir POSDATAAAAAA!!!!

      Eliminar
  3. HOOOOOOOOOOLAAAAA:)) UAAU, ESTÁ HISTORIA ME DEJA CONFUNDIDA, QUIERO SABER YA QUE C*Ñ* SON. Soy un poco impaciente, pero me encanta, en serio, es genial.

    AAAAAHHH, que eran hermanos, bueno, igual me da mala espina. Y encima Andres aparece en el sueño. Que sueño más raro. Unos quemando otros sacando hielo, no creo que sean vampiros/lobos. Entonces ¿que son? ¿algo así como superpoderes? No lo se es muy raro. Y encima lo de los clanes, me parece un poco secta. Pobres hermanos que han elegido diferente bando. No pueden obligarlos a ignorarse entre ellos, vamos, que son hermanos y viven en la misma casa, cuarto junto cuarto. Es un poco imposible la ignorancia.

    Menos mal que ella eligió el clan A, aunque Peter diga que ha cortado con la novia y eso. Soy del equipo Ángel. Es genial. No me ha caído bien que el hermano se vaya al otro clan, pero al final, se ha ido con su novia, se venía venir.

    Me da un poco de miedo la iniciación, a saber que le harán hacer. Y ya quiero que Ángel corte con la borde de su novia, así Beca tiene camino libre.

    ¿Y que se cree Peter? La conquista, le miente, y luego le besa sin su consentimiento, si lo veo lo abofeteo, en serio. Aunque espero que ella no tenga problemas grabes por meterse con él.

    Bueno, espero capítulo, por que el viernes me voy de vacaciones y quiero leer más dañvkjdqñkvndaqokv jo. Aunque estoy encantada contigo, publicas muy muy seguido, eso es genial. Vale ya me callo que te aburrirás solo de leerlo. Besitoooooos<3

    PD:¿De donde eres? Curiosidad nada más*-* Yo de Barcelona, España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajjajaajaja!!!
      No para nada me aburro, me facina que comenten, y si yo tambien soy impaciente, pero descuida dentro de unos capiulos mas sabras que pasa con ellos...! <3
      PD: Venezuela.
      PD 2: tu tambien publica, recuerda que te vas por mas de 600 horas!!!

      Eliminar
  4. Me encanta,aunque yo pense que terminaria con Peter, pero que intriga!!

    ResponderEliminar
  5. me encanto este capitulo no puedo esperar al siguiente, mi personaje favorito es flor

    ResponderEliminar