martes, 7 de agosto de 2012

Cap.13: ¿Que te sucede?



         (Narra Beca)
         Esa noche ningún sueño, pesadilla o vocecita, aunque de todas formas no dormí bien, me pare a las 12:00 y a las 4:00 a ponerle algo de hielo o crema a  mi mano, incluso tuve que vendarla aunque no había diferencia. A la mañana, estaba vestida y solo faltaba que terminara mi coleta alta. Bajaba a desayunar cuando Luna salió del cuarto de Javier, no quería imaginar la razón de que amaneciera acá.
         -Bebe, vengo por ti en 30 minutos – dijo viéndome a los ojos.
         -Buenos días Luna – dije.
         -Igual, oye quiero que sepas que yo no tengo la culpa, como tu hermano tampoco – dijo pasándome por un lado y corriendo a la puerta del frente.
         ¿Qué diablos le pasa a esta gente? O bueno de seguro se refería  a lo de los clanes. Fui a la cocina y prepare 4 sándwich, 2 para mi y otros 2 para Javier, fui a llevárselos a la cama. Estaba vestido con el uniforme y por lo que parecía 1 suéter, 1 chaqueta y un sobretodo encima, sé que hacia frio pero no era para tanto.
         -¿Qué haces acá? – dijo Javi nervioso.
         -Te traje el desayuno… y solo espero que Luna no amanezca muy a menudo acá, es incomodo – dije antes de salir, entonces sonó una corneta en frente de la casa.
         -Gracias beca – dijo Javi corriendo por las escaleras.
         A los 5 minutos llego Ángel a mi casa.
         -¡Hola! – le dije alegre y sonriente, en lo que salía de mi casa.
         -Hola…- dijo muy desanimado – eh… necesito que vengas conmigo esta noche al bosque… Sé que estamos en clases y eso pero necesito que me acompañes, a la cascada que te llevo Peter la otra vez, el estará allá, pero tranquila que si se pone pesado lo pateare – dijo prendiendo el auto.
         -¿A que hora? – dije soltando un gran suspiro.
         -A las 11:45 – dijo mas desanimado.
         -¿Acaso estas drogado?
         -Créeme cuando te digo que la idea me desagrada más que a ti.
         -¿Para que quieres que vaya? – dije tras otro suspiro.
         -Solo te diré que es importante – dijo estacionándose en su habitual puesto.
         -Esta bien, pero me deberás una de acá a la luna ¿ok? – dije bajándome, y percatándome de que Bella se encontraba comiéndome con los ojos desde la puerta del instituto.
         -¿Por cierto como esta tu mano?
         -Mas o menos ya no me duele, excepto cuando la muevo – dije caminando junto a el hacia el edificio marrón.
         -Le dire a Roxana que te la cure.
         -¿Roxana? ¿Tu Hermana?  - pregunte.
         -Si, Roxana mi hermana, ella digamos que es muy buena en primeros auxilios – entonces pasamos al lado de Bella, Ángel ni siquiera voltio a verla, siguió adelante como si nada.
         -¿No crees que eres muy duro? – dije entrando al aula de castellano.
         -Para nada, se lo merece después de acostarse con un idiota Mal pari…
         -¡Ángel! Es mi amigo de quien hablas – le dije sentándome a su lado.
         -Lo siento – dijo volteando los ojos.
         -¿Y que tenia de difícil la iniciación? Digo el reto si estuvo difícil pero tampoco como para decir que sufriría así, demasiado – su expresión se volvió seria.
         Entonces la campana sonó y todos entraron justo antes que el profesor. La clase no estuvo muy interesante, luego fuimos a ingles y me senté con Marianny. A la hora del almuerzo pude ver a Bella sentada en una de las asquerosas mesas blancas.
         -¿Y a quien llevaras al baile Beca? – me pregunto Fabianna.
         -¿Qué baile? – dije tomando un poco de refresco.
         -El baile que habrá al final de este mes, yo lo organizare – dijo sonriendo de oreja a oreja – el tema es Blanco y Negro – dijo como comercial de televisión.
         -Eh, pues no se… digo falta aun mucho para eso ¿no?
         -Podrías ir con Ángel– dijo Roxy con su sonrisa picara, mirándonos a ambos.
         -Dudo que pueda luego de esta noche – dijo Ángel, parándose de la mesa y saliendo del comedor.
         -¿Qué le sucede? – Pregunte, entonces todos desviaron sus miradas - ¿no me dirán?
         -¿Y a quien llevaras tu María? – dijo Ana, intentando desviar el tema.
         -Pues no lo se… quizás llame a RJ – dijo sonriente, y todas las chicas excepto yo le pitaron - ¿Qué?  No tiene novia y la verdad es tan dulce conmigo, además que somos un equipo fantástico…
         -Si, si el toca casi todos los instrumentos y canta tan bien como tu – dijo Roxana como si lo escuchara todo el tiempo.
         Luego de eso fuimos a matemática, la clase no podía estar más aburrida. Al salir al fin de esa pésima tortura vi un familiar mustan amarillo estacionado en frente.
         -Hola – dijo Andrés detrás de mí.
         -¡No hagas eso! – dije después de pegar un brinco por el susto.
         -Jajaja no me canso de hacerlo.
         -Ahs –dije torciendo los ojos - ¿y que haces acá?
         -Me acabo de inscribir, y a Violeta también – dijo en lo que su hermanita llegaba.    Junto con todos mis compañeros que luego de ver seriamente a Andrés siguieron de largo.
         -Hola – dijo amable – Bueno Dylan viene ya para acá – dijo caminando al auto amarillo – no te tardes – dijo sin voltear a vernos.
         -Bueno hasta pronto Beca, nos vemos mañana – dijo dedicándome una sonrisa y caminando hasta su auto.
         -¿Qué hace el acá? – dijo Ángel frio a mi lado.
         -Vino a inscribirse ¿me puedes decir que te sucede? Porque primero estas desanimado, luego serio, luego te relajas, y tras un usual comentario de Roxy te pones como loco, y ahora vienes de lo mas frio a preguntarme por Andrés.
         -Beca yo…
         -¿Necesitas que te lleven? – dijo Andrés detrás de mi, conduciendo su lindo auto.
         -¡No! – Dijo Ángel – pero gracias por tu oferta – dijo muy enfadado. En lo que llamaba la atención de todos
         -¿De cuando acá decides por mi?
         -¡Desde que soy tu jefe! – grito en lo se cruzaba de brazos.
         -Ahs, ya me tienes harta con eso. Adiós – dije subiéndome en el asiento de atrás del auto de Andrés

4 comentarios:

  1. Ay ay ay ay aaaaayyyy, le faltó el respeto a Ángel ajdfakflladfb espero que no traiga problemas. Ahora empiezo a pensar que quizás no se haya convertido por que esté predestinada con el clan P, o que es una cosa rara que debe poner paz entre los dos clanes, estoy entre esas dos opciones, sí, ahí estoy. Ángel me pone nerviosa, en serio. Bueno, espero que cuando pueda conectarme hayas publicado sdfghjkl tengo ganas de fghjklkjhgfdfghj leer maaas tu novela sdfhjkldfghjk Te espero<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayas conectado XD ya leo tu publicacion en tu blog... y bueno todo saldra a la luz pronto pero tardara!
      Publicare lo mas constante posible pero aun asi faltara para que todo se aclare!!!
      Besos

      Eliminar
  2. ¿Pero de que me perdí?._.
    Bien en la iniciación con Beca me pareció todo normal, pero luego colocaste la iniciación de javier y ahí me perdí. Por que no fue lo mismo con beca que con javier? Quiero decir, javier sintió frió, bastante, y aun así Beca no sintió nada cuando se unió al Clan. Diablos, que quiero que ella este con Angel, no con peter.
    Y también tenemos esta cosa con Luna, no se, ahora siento que ella tiene unos super poderes ultra anormales que hace que Peter haga lo que ella quiere, y que lo de los Clan P querían que los hermanos estuvieran en clanes diferentes, pero ahora, cuando Angel dice que se tendrán que reunir con peter, ¿A que juegas?XD También esta lo del baile, Angel no cree que llevara a Beca, Acaso después de la tarde cuando se reúnan con peter Beca tiene que cambiar de Clan ¿Eso esta permitido? Mierda.-. Que tu eres de la clase de persona que dejan con suspenso muchas cosas:3 Y eso me gusta:33
    Y hey! En lo del voto no me lo acepta! Lo de quien quieres que lleve a Beca al baile, le doy a Angel pero no se, no acepta mi voto._. Eso ya me a pasado con varios blogs pero nunca cuenta el mio :c Buu! Bueno igual ya sabes para quien va mi voto no? ANGEL.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, gracias dentro de un rato publico el otro linda... y ya tome tu voto en cuenta, porque no me sorprende? XD

      Eliminar