martes, 28 de agosto de 2012

Cap.40: Salida con amigas/Propuesta.

------------------
Siento la tardanza pero aca esta otro cap del maraton, luego de este espero publicar cuando mucho 3!!!!
Besoooosss y no se olviden de comentarrrr!!! <3
--------------------------
 Salí de allí junto con mis amigas, al llegar a casa rápidamente tome una ducha y me coloque una blusa que era gris hasta el final del busto de ahí en adelante era azul y suelta, con unos jeans y unos zapatos negros, de esos cómodos unos aretes de rosas negras, el gorrito que me tejió mi abuela que era entre beis y blanco una carterita de mano y por el frio una chaqueta negra.

         Tome las llaves del auto y Salí al café en el que me vi la otra vez con Marianny y Fabianna. Había cuadrado  con María y Roxana el vernos allá, ya Marilyn nos alcanzaría luego en el centro comercial. Llegue a los varios minutos, gracias a un pequeño choque en la vía. Al entrar localice a María quien tomaba un café con galletas. 
         -Hola – dijo con su contagiosa sonrisa.
         -Hola ¿y Roxy? – dije sentándome.
         -De seguro trata de quitarle el auto a Ángel. Oye ahora que estamos solas me encantaría que me dijeras ¿Quién era la chica de la foto?   
         -No lo se, solo se que al final decía que era una tal Rosa – al pronunciar ese nombre María casi se ahoga con su café - ¿La conoces?
         -Muy poco, solo se que era novia de Ángel y que el la amaba como a nadie pero ella tuvo que irse y dejarlo, el cayo en una gran depresión sin embargo meses después salio con Bella, creo que la razón era que se parecían mucho. Lo mejor es que no se la recuerdes y el te quiere a ti, asi que llámalo ya mismo y dile que quieres verlo – dijo Maria en lo que Roxana entraba al café y no sola.
         -Creo que no será necesario – dijo señalando a Ángel quien entraba junto con su Hermana. Maria siguió mi mirada.
         -Lo siento pero solo asi me traía – dijo Roxy en lo que se sentaba.
         -Beca ¿Podemos hablar? – dijo Ángel mirándome fijamente.
         -Eh… yo, si – dije parándome y caminando junto a el hasta la entrada del café - ¿De que quieres hablar? – dije seria.
         -¿Por qué estas molesta conmigo?
         -Eh no lo se, quizás porque primero me besas luego actúas como un estúpido por que toque la foto de tu exnovia y despues desapareces, tal vez por eso – dije ya molesta.
         -Lo siento, es solo que ese es el único recuerdo que me quedo de ella y no solo era mi novia también era mi mejor amiga y al verte a ti allí me puse a la defensiva lo lamento de verdad, a veces soy muy impulsivo pero a quien en verdad amo es a ti  - dijo tomando mi mejilla, yo la agarre y la quite de mi cara con suavidad.      
         -Bueno si eso era todo, debo irme – dije no muy segura de querer hacerlo.      
         -Tu sabes que me gustas y Maria me dijo que yo a ti igual, por lo cual…
         -¿Qué maria que? ¿Cuándo te dijo eso?
         -Hace 5 min, por mensaje de texto, pero eso no importa. Lo que te intento decir es que, bueno yo, yo quiero ser tu novio y me gustaría que tu fueras mi novia – dijo tomándome de las manos.
         -Ángel…yo- sonreí ampliamente – yo… ahora no puedo, lo siento pero tengo suficiente drama por ahora con los poderes y con Flor – dije soltando sus cálidas manos – espero que seamos amigos – dije besándole la mejilla y entrando al café.       
         -¡Espera! – dijo antes de que entrara – dijiste por ahora, eso quiere decir que…- dijo invitandome a continuar.
         -Que me encataria ser tu novia, pero no en estos momentos – dije entrando.
         -¿Y? – dijo Maria apenas me sente. Le golpee el brazo – ¡Auch! ¿Por qué fue eso?
         -Por decirle que me gustaba, y nada hemos quedados como amigos por ahora no quiero mas drama.
         -Si de seguro fue por eso – dijo Roxy.
         -¿A que te refieres? – pregunte.
         -Admítelo solo buscas escusas, no quieres salir herida y por eso te montas escusas a ti misma.
         Luego del café, fui junto con las chicas al cine. Vimos Madagascar 3, muy graciosa comparábamos a los personajes con algunos profesores o compañeros, además que nos lanzábamos cotufas y asi, pase una noche fantástica. Como cosa rara Flor no pudo dejar que terminara asi.
         “A mi no me eches la culpa, tu no quieres algo con algo por el simple hecho de que eres gallina y te da miedo que te lastimen, cuando sabes que no lo hará. En el amor ahí que tomar riesgos”
         De no ser por eso el viernes fue un gran dia. Flor quizás tenia algo de razón, pero por ahora lo menos que quería era un novio que le pusiera mas drama a mi vida.

1 comentario:

  1. Uh uh uh:3 Si asi son tus maratones quiero masXD Son muchoooos capitulos:3
    Y ah? Ya quiero conocer a la sra Clavel a ver de que va._. Perfeccionista y tenemos a beca, quien sabe que le tienes preparado a la pobre chica.___.
    Y SISISISISI! AL FIN:3 Se besaron Jo$: Fue tan maravilloso:33
    Pero luego la foto, el como idiota. discucion y buuD: Pero luego otra vez estan bien*-* Y algun dia seran novios y luego se casaran y luego tendras muchos hijos que controlaran el fuego y que tambien controlen las flores, y así bien cuchi:3 Ya me imagino muchoxd
    Y estoy segura que por los impulsos de Angel ellos tendran bastantes discuciones._.
    Besos!

    ResponderEliminar