miércoles, 8 de agosto de 2012

Cap.16: Invitaciones para el baile

-----------------------------------
Aca esta el cap... espero que les guste!!
------------------------------------
 A la mañana siguiente me pare sonriente a pesar de la interrupción de mis sueños por la vocecita Flor. Ángel me busco como cosa rara, y tenia una  amplia sonrisa en el rostro.
         -Sabes, te estas acostumbrando a que te lleve – me dijo en broma.
         -Si eres tu quien no me deja ir con alguien mas – dije mientras subía a su auto.
         -Bueno entonces yo me estoy acostumbrando a llevarte – dijo prendiendo el auto y dedicándome una gran sonrisa - ¿Qué tal tu mano?
         -Pues la derecha, mejor – suspire – pero la izquierda es horrible el dolor, ojala y en 2 días vuelva a la normalidad.
         -¿Y las marcas? – dijo un poco preocupado.
         -Siguen ahí – suspire – si mis padres las ven, me castigaran de acá a la universidad – dije mientras se estacionaba.
         -No te preocupes – Dijo como si no las fuesen a ver.
         -¡Beca! – gritaron a lo lejos.
         -¡Andrés! – dije mientras corría hacia él.
         -Beca, te presento a Dylan – dijo señalando a un chico de la misma estatura de Andrés, con el cabello oscuro y ojos cafés – mi primo.
         -Un placer – dije estrechando su mano.
         -El placer es mio – dijo dedicándome una hechizante sonrisa.
         Luego Andrés me pidió que me sentara junto a él en la primera hora, y como ya le había dicho a Fabianna, le dije a Andrés que si pero con la condición de que Dylan se sentara con ella.
         Al salir del salón pude ver a Dylan y a Fabianna, muy sonrientes, gracias a dios, de esa forma no me reprocharía el desplante.
         -¿Y Violeta? – pregunte en lo que nos sentábamos a almorzar.
         -Con los chicos de allá – dijo Dylan señalando la mesa de Peter.
         -Fabianna hoy estudiaremos para mate ¿no? – dijo Ana.
         -Cierto, es que Dylan me iba a ayudar con los preparativos para el baile, no te importa ¿verdad? – dijo haciendo morritos.
         -No, claro que no – dijo antes de soltar un gran suspiro.
         -¿Hay un baile? – dijo Andrés.
         -Aja, es al final del mes y el tema es blanco y negro – dije.
         -Y ¿ya tienes pareja?
         -Pues no ¿y tú?
         -Ni siquiera sabía que había un baile.
         Luego de eso el resto de la tarde pasó volando excepto la última hora en donde me llegaron 3 papelitos.
         1: Bueno me preguntaba si te gustaría ir cnmigo al baile. Solo piénsalo y me dices mañana
                                               Andrés
         2: ¿Te gustaría ir cnmigo al baile? Solo piénsalo y mañana me dices
         Ángel
         3: Se que te parecerá que soy un sínico, pero me encantaría llevarte al baile ¿Qué dices? Piénsalo y me avisas mañana.
Peter
         Genial ahora debía pensar en 3 propuestas para un baile que no sabia si iría.
---------------------------------
Ahora cn quien ira beca al baile? 
Boten en la columna derecha por su favorito!!!
No olviden comentar!!
Besooooosss!!! <3

3 comentarios:

  1. OH OK. A ver, en el capitulo anterior. Si hizo el juramento del Clan P? Eso significa que ella esta en los dos Clanes? O como? En eso si me enrede. Y cuando Peter la invito al baile... Ah? no se suponía que entre Clanes diferentes no se pueden hablar? ENTONCES SI ES DE LOS DOS CLANES! No lo se XD
    Y la hoja._. vale que tenemos algo especial con beca, que hay con ella? Por que las hojas y por que no se lo pueden decir a alguien mas?
    Y oh mierda, OBVIAMENTE LE TIENE QUE DECIR SI A ANGEL NO? Vamos, es ANGEl._______.
    Quiero maas:3 besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. german andres plazas10 de agosto de 2012, 10:00

    aaa esta fino dile que si a andres kajajaj xd es mejor yo se por que lo digo jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjjajajajajaja, eres algo serio German! jajajjajaajja... debes votar no solo decirmelo XD!

      Eliminar