martes, 14 de agosto de 2012

Cap. 20: Celos


-Si te escuche, pero quería volver a oírte – entonces lo empuje haciendo que cayera, el me agarro del brazo haciendo que cayéramos uno sobre el otro. Entonces se acercó para besarme, sus labios estaban a unos centímetros pero justo en ese momento, la cubeta de agua nos cayó encima mojándonos toda la cabeza – eso te pasa por tumbarme – dijo en lo que nos parábamos.
Aunque parezca ilógico los otros 2 salones fueron más fáciles de limpiar solo barrer y limpiar una que otra mesa, se habían hecho las 6:30 y estaba con Ángel saliendo del insti en su deportivo rojo.
-Y… ¿Qué dices del baile? – dijo sin mirarme.
-Eh, pues yo aún no he pensado en ello – dije nerviosa.
-Tranquila si… ve con quien quieras no me voy a molestar – dijo sonriéndome.
-¿Incluso si ese alguien es Peter o Andrés? – le dije.   
-¿Ellos te invitaron? – dijo apretando sus manos en el volante.
-Si, al mismo tiempo que tú la verdad – dije algo nerviosa, sus manos se estaban poniendo rojas con la presión.
-Eso…eso es genial – dijo calmándose un poco – supongo que iras con Peter…
-¿Estas  celoso? – pregunte al ver su expresión.
-¿Yo celoso? Para nada ¿Por qué debería estarlo?
-No se… es que puedo ver claramente tus venas – dije señalando sus manos, el de inmediato las relajo.
         -Es que… bueno, es que…
         -Es que estas celoso – dije sonriendo abiertamente.
         -¡Que no! Es solo que Peter es un sínico al invitarte después de lo que te hizo y tu masoquista al solo considerarlo… además ese Andrés es muy raro, no me cae bien.
         -O estas celoso – dije bajándome de su auto - me sorprende que no incluyas el hecho de que Peter es de otro clan.
          -¿Eh?... ah, si, si es solo que es muy obvio ¿no? - dijo algo nervioso.
          -Adiós.
          (Narra Ángel)
         Luego de dejar a Beca en su casa fui a mi cuarto a descansar un poco, la verdad si me dieron un poco de celos eso de que Peter y Andres la invitaron, pero  ¿Cómo no? Digo… Beca se había convertido en la chica con la que quería estar y aunque estaba un poco complicado con lo de los clanes… la quería, y ella en realidad podía ir con Peter, no era de ningún clan, pero mejor que pensara que era del clan A. No quería mentirle, pero si eso evitaba que fuera al baile con Peter...´
----------------------------------------------
espero que alla aclarado algunas dudas con respecto a de que clan es Beca...!
Disculpen por no haber publicado antes pero el internet se cae cada 5 minutos.. espero publicar el siguiente en la noche, si la computadora me lo permite!
No se olviden de comentarrrr!!!!!
Besooooooosssssss!

1 comentario:

  1. Aun no? Le tiene que decir Si a Angel. a ANGEEEl, Aaaan geeel!
    ANGEL:3 Y lo celos de el:333
    Pero... mierda. no le puede mentir, sera un completo idiota si le miente, Por que si despues Beca se entera de que Angel le mintio, y de que era libre de ir con Peter al baile ella se molestara, Angel quedara como un idiota y todo se arruinara.-. Asi que no le mienta! No puede hacer eso!
    Y.. aaaaah, oh, aaaaah. Ahora eso explica por que peter si pudo invitarla al baile etcetc.
    Besos!

    ResponderEliminar