jueves, 9 de agosto de 2012

Cap. 18: Besos imprevistos/ Manchas de pintura


Esa tarde aproveche para hacer algunas tareas y luego tomar una corta ducha, y bajar a cenar.
         -¿Y papa? – pregunto Javi.
         -Tuvo una reunión – respondió mama - ¿Qué tal la escuela?
         -Pues nada, llevare a mi novia al baile – dijo Javi.
         -Ya la quiero conocer – dijo sonriendo – y ¿ningún chico beca?
         -Pues… me han dado 3 propuestas para el baile. El que me llevo al  auto-cine la vez pasada, se llama Peter, el que me viene a buscar para ir al insti, Ángel y el chico nuevo, Andrés.
         -Y solo llevas acá una semana, y ¿con quien iras?
         -Aun no lo se.
         Luego de cenar, fui a dormir un poco.
         “Hoy no viniste, no me hagas volver a fastidiarte”
         Esa voz logro despertarme, y estaba sudada y con mucho calor, ya entendía a lo que se refería en fastidiarme. A la mañana siguiente me pare full temprano y me fui con Fabianna, luego al llegar corrí al baño de chicas y ahí me quedaría hasta que sonara la campana. Me senté con Ana, Luego al salir a almorzar me fui al estacionamiento, me encontré con Javier y Marianny besándose.
         -¡¿Qué significa esto?! – ambos voltearon a mi de inmediato.
         -Eh, pues yo…- balbuceo Javier – mejor me voy.
         -No primero me dirás ¿Qué hacías besando a otra chica? cuando tienes novia –dije cruzándome de brazos.
         -No es tu problema – dijo siguiendo de largo.
         -¿Tu no dirás nada? – mire a Marianny.
         -Es que… bueno vine para acá a hablar por teléfono me voltee y Javier me zampo un beso y llegaste.
         -¿Y no le dijiste nada?
         -¿Qué le podía decir?               
         -Para empezar ¿Por qué te beso?
         -Bueno tenia los labios ocupados – dijo sonriendo de manera picara – vamos a comer.
         -Yo no voy a entrar... Aun no decido con quien ir al baile.
         -No puedes evitarlos por siempre.
         -Lo se pero…
         -Has lo que quieras… pero si en verdad no quieres verlos, almuerza en el edificio de primaria y vente 5 minutos antes de entrar, deberás correr para llegar a tiempo y sal antes que todos y toma un atajo por el bosque.
         -Gracias.
         -Para eso están las amigas.
         Después de comer en el edificio de primaria, entre a artística, me iba a sentar con Marianny cuando alguien me llamo.
         -Me prometiste sentarte conmigo en Artística – dijo Ángel invitándome   a sentarme a su lado.
         -Lo se, pero mejor en otra ocasión.
         -Espera, si es por lo que dije ayer si me quieres decir que no ok, no hay problema, solo te lo pedí porque no pensé en alguien mas.
         -Ósea, que me invitaste porque fui la primera que te paso por la cabeza– dijo afirmando, con muy mala cara.
         -No quise decir eso, yo…
         -Señorita siéntese – dijo la profesora señalando el puesto que me ofreció Ángel.
         -Si profesora – dije poniendo buena cara y sentándome.
         -Bueno, hoy veremos, que pueden expresar a través del lienzo, pinten lo que sientan, lo que les venga a la mente, simplemente exprésense. Utilicen los materiales que necesiten de los estantes.
         -Oye, yo no quise… - dijo Ángel.
         -Olvídalo – dije trazando lentamente, en el lienzo.
         -No es que yo solo quería…
         -Ya te dije que lo olvidaras –Estaba haciendo un gran esfuerzo para no gritarle, me tomaba muy en serio la pintura y no me gustaba que me molestaran cuando pintaba. Ya había adelantado bastante de mi pintura.
         -Esta bien…iré por algo de pintura – dijo tratando de salir, cuando me empujo y no solo mancho mi cara de pintura si no que también arruino toda mi pintura.
         -Hay no – dijo Javier a lo lejos.
         -¡¿Qué diablos pasa contigo?! Acaso tienes un problema mental, o que te sucede acabas de arruinar mi pintura, acaso te gustaría que justo cuando vas a ir a un partido muy importante te lesionaría el pie, ¿no has pensado ver por donde caminas? – ya había estallado.
         -Bueno, cómeme, fue sin querer lo lamento.
         -¿Lo lamento? Eso mismo te dijo Bella y ni siquiera le has dado la oportunidad de que te diga como fueron las cosas.
         -Eso es diferente, y si no me quieres perdonar allá tú, yo ya cumplí.
         -Ahs, “yo ya cumplí” – dije haciendo una imitación de su voz - ¿con eso la pintura volverá a su normalidad? Yo creo que no.
         -Beca solo acepta sus disculpas – dijo Javier.   
         -Pero mi pintura…
         -Lo se, pero seme sincera ¿Cuánto te tomara volverla a hacer? No mucho cierto…- dijo viéndome a los ojos.
         -Voy por otro lienzo – dije malhumorada.
         -Deberías lavarte la cara primero – dijo Ángel. Entonces tome el pincel y se lo pase por la cara, ahora tenia una línea diagonal del color naranja.
         -Estamos a mano – entonces el tomo su pincel – No te atrevas – justo luego me mancho la nariz de negro.
         -¡¿Qué sucede aquí?! – Dijo la profesora entrando al salón - ¡Ambos a dirección! – dijo hacia Ángel y a mi.
         -Genial, todo por que a la niñita se le arruino la pintura – dijo Ángel por lo bajo.
         -Mira quien lo dice, señor jefe de un clan.
---------------------------
Espero que les gustara...!
Tengo malas noticias, me ire de vacaciones unos dias... intentare publicar, pero no prometo nada ya que no estoy segura de si haya o no internet en el hotel!
No olviden comentar!!!! <3

3 comentarios:

  1. Ok, a ver, cuando lei el titulo de Besos imprevistos y manchas de pintura fue taan*--* Bien. si, pense en una mini guerra de pintura entre Beca y Angel, paso la mini guerra, no como yo me la imagine pero paso XD Pero habia imaginado ese beso entre Angel y ella:c Buu! Como haces eso? Y mas le vale a Beca decirle si a Angel, Angel, ANGELANGELANGEL!
    YA VA QUE? Javier con Marianny? Que? Pero! Diablos si me imaginaba a Javier de casanova y tales, pero engaño a Luna! CON UNA DEL CLAN A!
    Oye guapa, aun sigo enrredad, no era que entre los clanes no se pueden hablar? Ya sabes, si eres Clan A no puedes socializar con Clan P. Me enrrede un poco en eso, no lo se.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que sucede es que a Javi no le importa... lo hizo como impulso, sin saber lo que hacia, claro si Angel o Peter se enteran los matan a ambos!!!

      Eliminar
  2. HOLIHOLIII ^^ Yo estoy con Marie, al leer el título ya me había montado la película de una pelea a solas con Ángel y Beca, y que acabaran por el suelo besándose todos llenos de pintura. Pero lo de Javier... buaah, va a dar que hablar. LOS VAN A MATAR, madre mía, ojalá no se enteren P&A ñkfn´DSLFJNGBAFKJSDKVJBNDF FALTA EL BAILE, CON ÁNGEL POR FAVOR, QUE NO ES TAN DIFÍCIL BECA,CON LO BUENO QUE ESTÁ Y LO FLJFKNLKDFKJGBGKFVJADF QUE ES ÉL. Voy a leerme otro<3

    PD:NOOOOOOOOOOOO, VACACIONES SIN INTERNET NOO, YA VERÁS, SON MUY ABURRIDAS. ESPERO QUE TENGAS TIEMPO PARA PUBLICAR, DE VERDAD:3

    ResponderEliminar