miércoles, 8 de agosto de 2012

Cap. 14: Todo coincidía



         (Narra Ángel)
         -Ahs, ya me tienes harta con eso. Adiós – dijo subiéndose en el asiento de atrás del auto de Andrés.
         Veía como se alejaba aquel auto, estaba frustrado no tenia ni idea de porque le grite… lo peor es que se termino yendo con el idiota ese, debía arreglarme con Beca no quería que estuviese molesta conmigo. A pesar de que después de esta noche no iba a poder hablar con ella, no quería estar así con ella ¿Por qué su opinión era tan importante para mí? ¿Por qué solo contaba las horas para verla desde que la conocí? ¿Por qué a pesar de las groserías que me hace, no le reprocho como debería? ¿Sera que me estoy enamorando de Beca?  Esas preguntas rondaron por mi mente en lo que tocaba en timbre de su casa.
         (Narra Beca)
         -Y ¿ahora tu que quieres? – dije aun molesta.
         -Vine a decir que lo siento – dijo cautivándome con sus ojos.       
         -Wow ¿de cuando acá el líder de los A pide disculpa? – dije sarcástica.
         -Beca por favor…
         -Por favor nada, me gritaste como loco delante de todos – dije cruzándome de brazos.
         -Lo se y lo siento.
         -Aun así.
         -¡Peter te hizo algo mucho peor y lo perdonaste enseguida!
         -¡Pero yo pensé que tu eras diferente!
         -¡Lo soy!
         -Entonces dime ¿Por qué has estado todo el día así? – dije seria.
         -Es que… Bueno lo que sucede, es que…
         -¡Es que, que! – dije ya harta de esta situación.
         -Es difícil ¿si? – tomo una pausa – bueno es que…
         -¡Cielo, ven a ayudarme! – grito mi mama desde la cocina.
         -Ahs, ¡Ya voy! – Grite hacia la cocina – luego me cuentas – dije seria antes de cerrarle la puerta.
         Luego de ayudar a mi mama a limpiar la cocina, tome una ducha y me puse unos pantalones negros, con botas de cuero negro y una camisa gris. Me alborote el cabello alrededor de los hombros y luego me puse mi chaqueta de cuero. 

        Luego cene con mis padres, fue raro ya que Javier aun seguía con su suéter y chaqueta, a menos ya no tenia el sobretodo pero era raro. Se habían hecho las 11:45 y aun no había rastro de Ángel, ya me iba a cambiar cuando me llamo.
         -Estoy en frente, sal – dijo susurrando.
         -Ok – baje con mucho cuidado y fui hasta el – Vamos – entonces empezamos a  caminar por el bosque, guiándonos con una linterna.
         -¿Qué hacemos acá?
         -Vinimos a hablar con Peter – respondió sin verme.
         -¿De que cosa?
         -De ti.
         -¿Qué cosas de mi?
         -¡Cosas! – dijo viéndome fastidiado.
         -Perdón…- dije volteando los ojos.
         Llegamos a la cascada y estaba el pesado de Peter. Se parecía al lugar de la tarde anterior solo que debes de velas habían piedras de sal.
         -¡Hola Beca! – dijo Peter acercándose a mi.
         -Hola – dije moviendo mi mano, algo desanimada.
         -A lo que vinimos – dijo Ángel serio – Beca solo acuéstate ahí – dijo señalando una de las 2 camas de piedra – y repite lo que Peter te diga.
         -Ok – entonces entendí, porque Ángel actuó tan raro, porque dijo que después de esta noche dudaba que pudiera ir con el al baile, la razón por la que estaba yo acá, todo coincidía.
---------------------------
Espero que les alla gustado...!
No olviden comentarrrr <3!

2 comentarios:

  1. Por que tan corto?._. Y yo... Ah? Eso fue todo?
    Y ahora.... Beca en el Clan P? vale._. Ok, No se pero no la veo en ese Clan, ella estaba mejor con Angel, con mi Angel. A menos de que ellos tengan un tipo de Amor Prohibido y salgan en secreto.-. Who's know? Pero pero pero pero y si tampoco siente nada cuando repita el famoso ya conocido juramento? Y si no le da a ningún Clan? Que se hace? Se forma el Clan B? Vale, ya me imagino de mas XD
    Me gusto el cap guapa
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaaj, si esta algo corto pero ya tengo el otro listo y lo publico ya mismo... y paciencia todo se publciara pronto!!
      Besosss

      Eliminar