martes, 21 de agosto de 2012

Cap. 27: Entrenamiento Parte 2.


----------------------
Esta un poco corto pero igual espero que les guste!!
Y disculpen la tardanzaaa!
--------------------------------        
         -Pero ¿como? - dijo Peter.
         -Intentémoslo de nuevo - dijo Ángel.
         -Ok - cuando lo dije hicieron los mismos movimientos que antes pero esta vez no salió nada - chicos no jueguen hagan eso que hacen y ya.
         -No puedo - dijo Ángel aun intentándolo.
         -Yo tampoco - dijo Peter mirándose las manos - ¿que nos hiciste? - dijo ahora mirándome, igual que Ángel.
         -No lo se, yo solo...
         -¡R! – grito Andrés caminando hacia nosotros.
         -¿R? – preguntaron Andrés y Peter al mismo tiempo.
         -¿Qué haces acá? – dije.
         -Pues vine a ayudarte a entrenar… una de las flores del bosque me dijo que había una chica en el prado con los jefes de los clanes y supuse que eras tu – dijo sonriéndome.
         -Que bien pero no es necesaria tu ayuda – dijo Ángel.
         -¿En serio? Porque estoy seguro que de no ser por mi Beca ahora estuviera ante la Señorita Clavel, y eso no seria bueno o me equivoco – dijo serio.
         -¿Qué no pueden dejar de pelear por 5 minutos? – me queje.
         -Si, ahí cosas más importantes como el hecho de que no logro hacer nada – dijo Peter aun haciendo movimientos raros.
         -Es que los e dejado sin poderes – dije sonriente.
         -¿De verdad? ¿Cómo? – dijo Andrés.
         -Toco unas esculturas que hicimos – dijo Peter – ahora me gustaría que me los devolvieras.
         -No se ni como te los quite.
         “¿Tengo que hacerlo todo? Tu mano izquierda tiene los de Peter y la derecha los de Ángel, solo tócalos con ella, y no al mismo tiempo”
         -Gracias Flor – dije – bueno ella dice que en mi mano derecha tengo los poderes de Ángel y en la izquierda los de Peter – entonces me di cuenta de que en mi mano izquierda ya no había una hoja si no una luna y en la derecha un sol- están son las figuras que me debieron salir en la iniciación ¿no? – Ambos asintieron – ya hasta me parece normal – entonces me acerque a Peter y tome su mano izquierda con la mía, al juntarlas se hizo una especie de luz azul que las alumbraba – inténtalo – al instante hizo una bola de agua.
         -Si, si que bien, ahora yo por favor – dijo Ángel.
         -La verdad no creo que sea buena idea devolverte tus poderes – dije – al fin y al cabo querías ser normal ¿no? – dije recordando aquella tarde en el prado.     
         -Beca no es gracioso, quiero mis poderes.
         -Ahs, esta bien – entonces toque su mano derecha, lo único diferente fue que el resplandor era dorado. Él puso sus manos de fuego – ahora si me disculpan, tengo apuntes que pasar, tareas que hacer y debo descansar, hoy a sido el día mas largo de mi vida, así que adiós – dije volteándome y caminando hacia mi patio.
         -Te acompaño – dijeron todos menos yo.
         -No es necesario de verdad… necesito hablar con, ¿mi hermana? – dije encogiéndome de hombros.
         “¿De que quieres hablar?”
         Dijo cuando me aleje. Quería que me explicara sobre… todo.
         “Pero si eso ya lo hizo Andrés, bueno que importa, se supone que somos hermanas y necesito que me ayudes estoy atrapada y si no me salvas, pues no moriré pero no te dejare en paz, ahora debes entrenar y averiguar el como…”
         Entonces desapareció su voz a penas puse un pie en mi jardín… di un paso atrás y…
         “No salgas del bosque hasta que termine… solo te puedo hablar cuando estas acá o en sueños. Necesito que me saques”
 -------------------------
Espero que les haya gustado....! :D
Comentennnnn y Besooooooosssss!!!!!

1 comentario:

  1. Que celosito Ángel cuando aparece Andrés. Me encanta, y a Flor también le gusta Ángel. Quiero ver el baile y como sacan a Flor de su cabeza, seguiré leyendo^^

    ResponderEliminar