jueves, 2 de agosto de 2012

Amor prohibido…..


Desde mi punto de vista GRAFICO amor prohibido es un conjunto de obstáculos muy difíciles de pasar que te llenan de dolor y de impotencia ,que no te dejan encontrar el sentimiento verdadero de AMOR….que te alejan de la persona que amas , que te deprimen por no poder amar , abrazar y demostrarle lo que sientes a esa persona.
Te preguntas por qué?? Qué pasaría si amaras y le digieras a esa persona lo que sientes…que peligros corres…, que amenazas…, que opiniones deberás de soportar por lo que sientes, por qué?? Por qué??....
También te preguntas si esa persona en realidad siente el sentimiento que tú sientes hacia ella, el ridículo que pasaras si  simplemente te digiera que no.
Te  pones a pensar  que te hiso enamorar e esa persona y solo…a veces será un sentimiento verdadero pensaras, sus ojos, su forma de ser , su carisma , su intensa mirada que te llena de sentimiento , etc.
Pero qué tal si te preguntas eso y solo..Dirás su físico a veces su forma de hablar y buscaras cualidades para hacerte creer en un amor que solo te dio por falta de cariño por un capricho , pero no lo veras haci tú dirás que es amor verdadero pero tu mente te puede estar jugando un reto o no…
Bueno simplemente deberás verificar si ese sentimiento existe en lo más profundo el amor que tú crees que sientes… y si, si lo hay tienes que luchar por él, no excederte pero tratar de pasar los obstáculos que la vida te ha de poner por lograrlo…
--------------------------------------------------
Este articulo lo a escrito mi amigo German Plazas espero que les guste!!!

4 comentarios:

  1. Me ha encantado. German, que no se si estás leyendo esto o no vv', es genial. A mi me ha pasado eso, me gustaba un chico, pero me daba mucha vergüenza decir nada, imagínate que luego se ríe de mí. Menos mal se me adelantó. Aunque al final no acabó bien. Pero bueno, no me arrepiento de nada.

    Bueno, el comentario era para decir que estoy muy de acuerdo con lo que pone y que vale la pena arriesgarte y luchar por lo que amas, siempre que estés seguro que lo amas de verdad.

    Ale, me voy que tengo que acabar maletas, espero capítulo, haber si con suerte puedo leerlo. Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. german andres plazas3 de agosto de 2012, 15:37

      muchas gracias a mi no me paso lo mismo como dije en una parte fue un amor por capricho que mi mente creo pero nunca le duije nada en realidad la queria pero no la amaba.bueno chao nos vemostu tienes un block verdad?¿?¿ si puedes dejame el link porfa

      Eliminar
    2. Eso también me pasó, era mi mejor amigo y me arrepiento por que lo perdí, pero bueno.. Sí, tengo una novela te dejo el link.

      http://judiitrull35.blogspot.com.es/

      Espero que te pases:)

      Eliminar
  2. Que jóvenes tan profundos hay en este blog¡¡¡ los felicito por su iniciativa y coraje al expresar de una forma tan esmerada sus sentimientos, temores y emociones...de exponerse con tanta franqueza...al hablar de temas tan universales como el amor, el dolor, y los obstáculos de la vida...y en efecto los amores prohibidos posiblemente sean ese velo que nos separa de la realidad para que la ilusión no se consuma demasiado pronto...sigan escribiendo sus reflexiones me encanta leerlas... La Madrina

    ResponderEliminar