domingo, 26 de agosto de 2012

Cap. 32: Preparandome para la "no cita"


-------------------------
Cortito igual pero hare todo lo osible por publicar la "no cita" esta noche.
--------------------------------
Luego de eso llegue a mi casa y le envié un SMS a mi mama diciéndole que cenaría afuera con un amigo, ella sin ningún problema dijo que si. A los 5 minutos de llegar a mi casa llame a mis amigas diciéndoles que por favor vinieran a ayudarme a elegir la ropa. Ellas llegaron como a los 15 minutos – Mari, Fabianna, Marianny, Marilyn y Roxy -.
         -¿Qué sucede Fabi? – pregunte al ver su mala cara.
         -Es que los directores han pospuesto el baile… son solo unas semanas pero igual, trabaje muy duro y ahora debo de reordenar todo, pero lo que realmente me molesta es que debo retrasar el bailar con Dylan… da igual – dijo poniendo una sonrisa forzada.
         -¿Así que tendrás una cita con mi hermano? –  dijo Roxy con una gran sonrisa picara intentando cambiar el tema.
         -No es una cita, o si, bueno solo somos amigos – dije – es una no cita.
         -Eso no te lo crees ni tu misma – dijo Fabianna. Reímos todas.
         -Jajaja, no en serio. Ángel y yo no somos nada – dije seria.
         -Aun – dijo Roxy – mi Hermano esta loquito por voz, y veo en tus ojitos que tu igual.
         -Pues no sé que sienta tu hermano, pero yo no quiero nada con el – mentí, me sentía un poco atraída hacia Ángel pero no tanto como para ser su novia.
         -Bueno empecemos ¿A dónde van? – Dijo Fabi.
         -Al prado, tendremos  un picnic, todo gracias a Flor – me queje.
         -Esa Flor me bien – dijo María – además el prado es casi sagrado para Ángel, sobretodo después que… Bueno no importa, debe ser algo fresco porque Ángel transmite calor, sobretodo si esta nervioso, por lo que no tendrás mucho frio.
         -Me gusta esta blusa – dijo Fabianna señalando una blusa con capaz de un estampado floreado – y queda genial con tu suéter gris holgado y tus zapatillas del mismo color.
         -Si, y con unos jeans y el bolso marrón que llevaste a la iniciación esta genial – agrego Marianny – y te pones los aretes de ángel, esos que usaste en la cita con Peter, y la pulsera de piedras azules con el dyje de Paz.
         -Perfecto, en el pelo…- empezó Marilyn – que tal si te recogemos un poco el cabello con un gancho atrás y que solo se te vea el flequillo, otro poco de cabello alrededor y te ponemos…
         -¿Por qué no solo se lo arregla y lo pone suelto? – dijo Marianny.
         -Siempre quitándole la imaginación – se quejo Marilyn.
         -Bueno me parece bien  - dije sonriente.

        
         A los 40 minutos estaba lista, las chicas y yo hicimos una sección de Fotos, me di cuenta de que las fotos de cabeza también son lindas, y que puedes tomar fotos y hacer guerras de almohadas al mismo tiempo. Faltaban como 20 minutos para la hora pautada y las chicas se acababan de ir, excepto Marianny que paso como 10 minutos con Javier y luego se fue. Ángel como cosa rara llego puntual.



No hay comentarios:

Publicar un comentario