lunes, 3 de septiembre de 2012

Cap.44: ¡Lo conseguí!


Pasamos otra hora buscando información o algo sobre mi y fue igual de inútil que la primera, ahora estábamos descansando mientras oíamos la horrible tormenta.
         -¿Entonces estas con Javier? – dijo Violeta mirando a Marianny.
         -Si, pero no se lo digas a nadie, mira que si Ángel o Peter se enteran…. No quiero imaginar lo que pasaría – dijo Marianny - ¿y tu no tienes novio?
         -Pues… me gusta un chico pero dudo que sepa de mi existencia – dijo Violeta.
         -Eso no puede ser ¿va a la escuela? – le pregunte.
         -No, es un guardián al igual que yo – dijo Violeta – pero no importa, ¿tu como vas con Ángel? – entonces recordé que aun no les contaba a las chicas.
         -Pues bien, ayer nos volvimos novios así que…
         -¡¿Qué?! – dijeron Marianny y Fabianna al mismo tiempo.
         Y así pasamos el resto de la noche, comenzamos hablando de chicos y terminamos por hablar sobre poderes, clanes y de mas, nos quedamos dormidas como a las 2:00 o 3:00 de la mañana.
         -¡Si, lo conseguí! – grito Violeta parándome de golpe.
         -¿Qué paso? – dije soltando un bostezó.
         -Conseguí algo sobre ti – dijo muy sonriente corriendo desde la cocina hasta mi – mira, acá dice que antes se decía que la diosa Eos tuvo 2 hijas con un inmortal, por lo que ellas eran semi-mortales, los hermanos de la diosa Helios y Selene las escondieron en este bosque y que luego de eso nadie las vio, pero se decía que las bebes tenían habilidades con la naturaleza – dijo dándome un resumen de lo que había leído.
         -Pero eso no tiene sentido yo no soy una semi mortal – dije.
         -Eso ahora es lo de menos, si convencemos a la Señorita Clavel de esto ya todo estará resuelto.
         -Bueno tienes razón ¿y Marianny y Fabianna? – dije al ver que no estaban.
         -¡Ica! – Dijo Marianny saliendo junto con Fabianna del cuarto de Violeta – bueno ahora que tienen las pruebas, vamos al corazón del bosque.
         De inmediato nos vestimos, yo me coloque unos jeans con mis converse negras junto a una camisa blanca y un bolso de medio lado negro, el clima estaba fresco pero muy húmedo por las lluvias así que no tendría tanto frio. Salimos luego de desayunar, fuimos a pie porque no había camino para el auto y estaba algo cerca.

------------------
De verdad que siento la tardanza, y tenia el cap listo es solo que me fui con mi papa y deje la laptop en mi casa y ahi es donde tengo la historia!! ;D espero que les haya gustado y ya tengo parte del otro asi que hoy lo publico xD
Besoooosssss y Comentennnn!!!!

1 comentario:

  1. HOOOOOOOLAA, Ya estoy en mi casa (POOOOOOOOOORFIIIIIIIN) y te puedo comentar todo lo que yo quiera (aplausos, petardos, fiestuqui y felicidaaad). Ua, por fin encontraron algo sobre ella, aunque es bastante irreal. En fin, que mas irreal que dos clanes, uno dominando el agua y el otro el fuego. Bue, espero capítulo pronto que estoy nerviosa por lo que puede pasar en el corazón del bosque.

    Por cierto, ¿viste que puse ya tu imagen? Queda bien:) Espero que me hagan caso y te lean. Un besito<3

    ResponderEliminar