martes, 26 de marzo de 2013

Cap. 94: Me encanta.



         (Narra Beca)
         Era sábado por la mañana, se suponía que Alex llegaría el martes asi que debía seguir haciendo la que no pasaba nada con mi hermana, y eso solo ocurriría si me mantenía distraída. Por eso estaba en casa de Angel viendo películas. Sus padres no estaban al igual que Roxana, a parecer estaba de nuevo triste por la partida de Julian. La película acabo.
         -¿Qué quieres hacer ahora? – me pregunto con una sonrisa.
         -No lo se…
         -Tengo una idea – dijo parándose – pero necesitaras tu chaqueta  - me dijo.
         -No traje – dije mirando mis converse negras con jeans y la camisa blanca manga larga con el símbolo de paz en negro que traia.
         -Te prestare una, aunque dudo que la necesites estando conmigo – dijo abrazandome y dándome un beso en la mejilla.
         -¿A dónde me llevaras? – pregunte caminando detrás del por la sala.
         -Es un lugar especial. No te dire mas – dijo entregándome una chaqueta de cuero negra – es de Roxana, no le molestara – me dijo mientras el también se colocaba una.
         -Tanto frio hace para que tu también lleves chaqueta – pregunte y el asintió mientras tomaba las llaves de la casa – te faltan las del auto – dije señalando la mesa.
         -Hiremos a pie – dijo abriendo la puerta.
         -¿Qué tan lejos queda?
         -Solo vamos – dijo tomando mi mano y jalándome hasta el patio.
         Entramos al bosque y tomamos una ruta totalmente distinta.
         -¿De verdad no me diras a donde me llevas?
         -Nop – dijo tronando la “P” y mirándome con  una sonrisa – es mas  - dijo detendiendose – colocate esto – dijo pasándome una cinta que guardaba en su chaqueta.
         -No lo diras en serio – dijo tomando la cinta de color rojo.
         -¿Confias en mi? – asentí de inmediato – entonces colócatela – se poso detrás de mi y me dejo totalmente ciega con la cinta en mis ojos – ahora solo escuchame – me susurro en la oreja y sentí mi piel erizarse.
         Sentia que estábamos subiendo, mis pies eran algo torpes al no ver nada, Angel me sostenía bien y gracias a eso era que aun no me caia. Me sentí muy cansada y le pedi a Angel que paramos pero solo me coloco en su espalda y siguió caminando diciéndome que ya íbamos a llegar y que me encantaría. Me acurruque en su espalda colocando mis brazos en su cuello y me cabeza en sus hombros. Su perfume me encantaba, y su calor mas el del collar me mantenía a gusto, con frio que hacia era muy agradable. En un momento se detuvo y con cuidado me dejo en el suelo, iba a quitarme la cinta pero sostuvo mis manos.
         -Espera – susurro y beso mis labios con dulzura, tomando mi barbilla, el beso era pausado y calido, acaricie su mejilla hasta que el se separo – espero y te guste – entonces solto la venda y vi que estábamos en la cima de una montaña, eran como eso de las 5:00 asi que el atardecer estaba presente, todo el cielo era de un naranja calido, me recordaban a los ojos de Angel. El lugar era uno de los mas hermosos que haya visto en mi vida. Alrededor solo había grama, nada de flores, solo grama y una piedra enorme.
         -Es maravilloso – dije admirando cada trozo de esa vista.
         -Igual que tu – dijo y me giro suavemente para besarme –me encanta cuando tus ojos se cierran cuando te beso – dijo mirándome con dulzura, me sonroje – cuando me echas de menos cuando estoy lejos – rozaba su nariz con la mia y luego se separo para seguir mirándome con dulzura – Amo la forma como siempre me tratas con ternura. Me encanta como tu corazón late cada vez que te abrazo. Me encanta que me beses sin que te diga y me encanta la forma en que tus manos me acarician siempre, pero lo que mas me encanta es como me amas – dijo y yo con los ojos cristalizados de la emoción lo abrace y me guinde de su cuello luego lo bese, sus manos acariciaban mi espalda subían de arriba abajo yo jugaba con su cabello. En un momento los besos se subieron un poco de tono y necesite oxigeno.
         -Te amo – dije depositando un corto beso en su cuello         - gracias por mostrarme este lugar – dije pasando mi brazo alrededor de su cintura mientras el pasaba su brazo alrededor de mis hombros.
         -Lo descubri de niño junto a Peter. Este era como nuestro lugar secreto. Nuestros padres no nos querían siendo amigos y por eso veníamos aca, igual era mas emocionante – solte una risita - ¿te da gracia? – dijo mirándome.
         -Es que me imagino a ti y a Peter con unos 6 años corriendo con capas de super héroe o jugando a los espias – dije riendo. El bajo la vista - ¿eso hacían? – dije riendo aun mas.
         -Claro no – dijo haciéndose el ofendido y alejándose de mi. Yo alce una ceja – no todo el tiempo – dijo tirándose en el césped, yo me sente a su lado y me acurruque en su pecho.
         -Me hubiese encantado verlos asi – le susurre.
         -Te hubiese dado ternura, yo era un niño hermoso – dijo arreglándose el cabello, yo puse los ojos en blanco.
         -Peter también debió ser una monada – dije imaginándome a ambos de niños – de seguro hubiesen sido grandes amigos – dije tomando la mano que no posaba alrededor de mis hombros -¿Cómo crees que hubiese sido?
         -No lo se. Peter seguiría siendo un idiota – yo lo mire y el suspiro – Vale, si hubiésemos seguido como amigos, probablemente seriamos muy unidos – dijo con media sonrisa – igual ahora es un idiota.
         -¿Por qué no se volvieron a hablar? – pregunte mirándolo a los ojos.
         -Porque cuando cumplimos 8 años nuestros padres por separado nos contaron sobre los clanes, claro primero nos hicieron las iniciaciones, fue mucho mas dolorosa de las que son ahora porque nosotros eramos mucho mas pequeños. Luego nos presentaron, nos dijeron que seriamos los jefes y que tendríamos que trabajar para mantener el secreto del bosque a salvo, pero que seriamos enemigos naturales – dijo mientras acariciaba mi cabello.
         -Tampoco es como si  fuesen vampiros y hombres lobos.
         -No pero el sol y la luna son opuestos.
         -Ecepto en los eclipses – le dije con una sonrisa – eso de los clanes sigue pareciéndome una estupidez, se supone que con las clases en el corazón del bosque me he convertido en una persona mas sabia pero eso sigue siendo una tontería para mi.
         -Para mi también lo era, pero luego Peter me empezó a tratar como el idiota que es ahora y yo opte por hacer lo mismo, ahí fue cuando me di cuenta de que sin los clanes posiblemente no me hubiese dado cuenta de eso.
         -Pero el no era un idiota.
         -Pero pudo haberlo sido.
         -Pudo no serlo, pero fue – dijo depositando un beso en mi frente – igual no me arrepiento de lo que ha pasado, no tengo un mejor amigo. Todos son mas mis compañeros que amigos, pero la vida me recompenso con una hermosa, inteligente y maravillosa novia – dijo besando mis labios, de nuevo la sangre subió a mis mejillas – adoro cuando te sonrojas – me susurro mientras nuestros labios rozaban.
 --------------------------
Siento haber publicado este tan tarde, pero en mi defensa. Dah, no tengo nada, salvo que se me olvido, espero y el cap no les haya parecido muy cursi. Me esforse en escribirlo, pues mi lado cursi sale solo cuando estoy con mi novio... entonces hasta mañana :*

2 comentarios:

  1. Asii? Asiii? A ti se te olvido subir, pues creo que a mi se me olvidara comentar o: Y es que ayer me quede esperando que subieras capitulo para poder comentar del todo maraton! Pero no, a ella se le olvida .-. Bah!
    y como son las 8 de la mañana y muero de sueño, lo unico en lo que mi perezosa mente puede llegar en pensar es en Flor.
    Ay dios, se tiene que quedar con Becca no?
    Por que aunque tiene la oportunidad de estar con la mama, no se
    TIENE QUE IR CON BECCA! Yo me la imaginaba con saliendo con todas las chicas, fastidiando a Angel y a Andres, y saliendo con peter.-. Si me la imagine de Novia con Peter:c
    Y violeta! Lo acabo de recordar, y menos mal, porque eso no tenia que quedar en el olvido!
    Esta enamorada de Javieeer! Y vaya manera de demostrarlo, eh? Porque que te pille tu hermano... nada bueno.
    Y angel y peter:c Yo tambien me los imaginaba de chiquitos con capaz y jugando a Super Heroes );
    Estupidos clanes ¬¬ Ojala y se reconcilie ese par! Porque me los imagino como Batman y Alfred, Matt y Jake - Chica rara, oo como Dracke y Josh!
    Y con el capitulo de hoy, solo me recordo lo mucho de que angel es UN AMOR.
    Me gusto mucho el maraton guapa!
    Asi que te espero mañana no?
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. HOLI, no te preocupes, a todos se nos olvida algunas veces el blog. Más que nada porque tenemos vida aparte de la novela, cosa toooootalmente normal.

    Aixx Ángel, que mono que es él, y que bien que la cuida pfgknfñgknfwñvknfvpkn Todas queremos uno así. Y me da mucha penita que se tuvieran que separar él y Peter. Al igual que Becca, creo que los clanes son una estupidez. Espero que las cosas cambien y se reconcilien. O sino siempre pueden hacer como cuando eran chicos, viéndose a escondidas de todos.

    Bueeeeeeeeeeeeh, espero capítulo pronto. Ya quiero ver que va elegir Flor, si a Becca o a su mamá. Vuelvo a decir que quiero que se vaya con Becca. Son hermanas, deben hacerlo juntas.

    En fin delfín, que me voy ya que tengo que leer 20834543858457438570497509750497 novelas y comentarlas porque sino me cae bronca. Miiiiiiiiiiiiil besos psicológicos<3

    ResponderEliminar