domingo, 26 de agosto de 2012

Cap. 30: Devuélveme mis poderes


-------------------------
Lo sientoooooo muchisisisimoooo por la tardanza es que el internet no me abria y la inspiracion por el piso, en recompensa publicare 3 capitulos esta noche, y si puedo recargar el internet mañana hare maraton :D
--------------------------------     
       “Mañana llama a Andrés y dile que te lleve a su verdadera casa”
         -¡Dios! – me queje al despertar.
         Como cosa rara Flor no me dejo dormir. Al día siguiente me levante a las 10:00 am y le envié un mensaje a Andrés, diciéndole sobre mi sueño de anoche, el respondió con un, será otro día, sin mas que baje a desayunar, mi mama aun seguía en donde mi abuela y como Javier estaba mas que dormido hice unos emparedados y tome una larga ducha, necesitaba un poco de descanso, con esta semana me bastaba para tomarme unas vacaciones. Me puse un suéter blanco con un pantalón negro y unas botas altas de cuero negro. Al bajar me encontré con Javier a punto de salir.

         -¡Hey tu! – dijo Javier al verme - ¿creíste que no me daría cuenta? – dijo cruzándose de brazos.
         -¿De que…? Ah- dije al acordarme.
         -Si, ah. Devuélveme mis poderes.
         -Ahs, si te hago un favor… así podrás Salir con Marianny – dije.
         -Por lo mismo lo digo, no puedo impresionarla sin poderes devuélvemelos, mira que ayer me hiciste quedar como idiota frente a ella.
         -¿Cómo?
         -¿Qué no te dijo que ayer cenamos juntos? Bueno no importa devuelmelos.
         -Ahs, toma – dije dándoselos – ahí tienes y si sales no te lleves el auto, mira que capaz y vaya a casa de Mari.
         -¿Sabes en donde es?
         -No, pero…
         -Esta al lado de la de Roxy – se volteo y se fue.
         Había almorzado un poco de pizza y ahora estaba leyendo la Ilíada, como a los 5 minutos mi teléfono sonó
         -¿Alo? – dije.
         -Hola Beca, es que yo quería saber si tenias planes para esta tarde – dijo Ángel.      
         -Pues no, no tengo nada ¿por?
         -Es que quizás podríamos entrenar.
         -Si me parece bien, me avisas que yo ya estoy lista.
         -Perfecto entonces te busco ya mismo.
         -Ok
         -Adiós.
         -Adiós.
         Apenas colgué corrí a mi habitación, recogí mi cabello en una coleta de medio lado, la pose sobre mi hombro derecho. Al instante sonó el timbre.
------------
recorto lo se pero es lo que me a salido, ya trabajo en los otros 2!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario