martes, 28 de agosto de 2012

Cap.36: ¿Inofensiva?


-------------------------
Aca esta la parte 3 de este maratooooonnnnn!!!! xD
Pues espero dejar con una gran sonrisa a varias después de este capitulo... yo se porque se los digo ;D
-----------------------     
       El miércoles no hubo emoción, los chicos – Ángel, Andrés y Peter – me evitaron, incluso cancelaron el entrenamiento. El Jueves lo mismo, ni entrenamiento ni nada, me preguntaba si estarían molestos por algo que hice o que. Durante esos días no tenía sueños ni mensajes raros. Aunque el Jueves practique un poco, aunque sola. Ahí tuve una pequeña conversación con Flor, ella decía que los chicos debían de tener sus razones.
         Era viernes y estaba en castellano – la ultima hora del día – salimos de clases y corrí para alcanzar a Andrés, sé que el me daría respuestas pero no estaba, luego vi a Ángel y pensé en intentarlo.
         -Hola – dije.
         -Hola, me tengo que ir – dijo, yo le tome del brazo.
         -¿Por qué me evitas?
         -Es que… nos vemos en el prado hoy a las 7:00 – dijo subiéndose a su auto y saliendo del instituto.
         Me fui a mi casa junto con Javier, llegue y tome una larga ducha para luego llamar a mi mama y ver como seguía la abuela.
         -Bendición ¿Cómo esta la abuela? – pregunte.
         -Dios te bendiga, pues mejor, pero sigue mal, espero que no les moleste, pero volveré en 5 días cuando mucho.
         -No te preocupes.
         -Bueno te dejo que tu abue me llama – y antes de que pudiera responder me colgó. Supongo que estaba algo ocupada.
         Me quede un poco preocupada, pero mi abuela era fuerte y de seguro se recuperaría. Pase el resto de la tarde haciendo algunas tareas y organizando la casa. Al cabo de las 6:40 estaba lista con una camiseta gris y unos jeans unas botas altas de color negro y con el frio que hacia tome mi chaqueta azul.

         Llegue antes de lo acordado pero ahí me sentía mas que encantada. Me senté en el húmedo césped a esperar. Al cabo de 15 minutos alguien tapo mis ojos y por el calor de sus manos y el perfume ya sabia perfectamente quien era.
         -Ángel – sonreí.
         -¿Cómo lo supiste? – dijo sentándose junto a mi.
         -Mejor dime ¿Por qué tanto misterio? O mejor ¿Por qué me evitas? Si es por Hugo no es  mi culpa, de broma se hacer esa cosa con las plantas.
         -Eso no tiene nada que ver, aunque si me dolió pero… sé que sonara bobo pero es por tu bien, ¿Te acuerdas de la Señorita Clavel? – Asentí – Bueno ella no es mala, pero le encanta la perfección y para ella lo nuevo o desconocido es todo lo contrario. Tu eres única, o eso es lo que sabemos y Flor, lo que haces, lo que nos haces a Peter y a mi con los poderes, es muy nuevo. Necesitamos pruebas que le demuestren que eres… inofensiva y hasta entonces no deben saber de ti, a Peter y a mi nos vigilan ya que no confían mucho en nosotros – hizo una media sonrisa al final.
         -¿Inofensiva? – dije ofendida.
         -Ya te lo dije la Señorita Clavel es muy perfeccionista y no le agradan las cosas que desconoce, le parece inseguro, pero no lo eres, en realidad eres el fenómeno mas lindo que haya conocido.
         -¿Debo sentirme alagada?
         -Si… bueno ya debo irme, y para que sepas Andrés tampoco puede dirigirte la palabra a él también lo vigilan – dijo acercándose y abrasándome, sus manos y cuerpo lograron hacerme sudar con el calor que soltaba.
         -Espero que consigas las pruebas – le susurre al oído.
         -Yo igual, créeme que las conseguiré lo antes posible – entonces separo su cara de la mía dejándola tan solo a unos pocos centímetros, la inclino al igual que yo no sabia ni porque lo hice… no me sentía dueña de mis actos, la distancia se acorto poco a poco hasta que nuestros labios se rozaron, ya no aguante mas y termine con la distancia. Nuestras cabezas se movían en perfecta coordinación, todo era perfecto….  Pero justo empezó a llover y tuvimos que separarnos – creo que debemos irnos – dijo con su sonrisa de niño pequeño.
         -De acuerdo – dije tomándolo de la mano y caminando hasta mi casa junto a Ángel.
            Al fin y al cabo, Angel si me gustaba y por lo visto yo a el igual. Espero que esta vez no salga lastimada...
---------------
Me encantaria que Beca no sufriera con Angel, pero si todo fuese tan facil no habria historia, y lamentablemente Angel no terminado un capitulo de su pasado!
Besoooossss y no olviden Comentar!!!

1 comentario:

  1. ahhhh me encanta!!, pero cuando conseguiran las pruebas, y cuando sera el baile??, o mas importante cuando volvera a salir violeta XD, me encantan los caps

    ResponderEliminar