miércoles, 8 de agosto de 2012

Cap.15: No de nuevo


-¿Por qué hare la iniciación para el clan P? – entonces Peter y Ángel me vieron.
         -¿Qué te hace pensar eso? – Pregunto Peter.
         -Porque a excepción del reto y de las piedras de sal es lo mismo – dije señalando el lugar.
         -Es solo una prueba – dijo Ángel. Al ver que no estaba convencida, continuo-: confía en mi – Asentí y me acosté en la incomoda piedra.
         -Yo Rebecca Rojas – empezó Peter.
         -Yo Rebecca Rojas…
         Luego de eso hizo lo mismo con diferencia de que dijo clan P y que tomo mi mano izquierda, y lo mismo al caer una gota de nuestra sangre el mismo dolor de mano.
         -¡Fantástico no han pasado ni 5 min desde que me alivie la mano derecha cuando la izquierda me duele horrible! – me queje, en lo que presionaba la mano izquierda a mi pecho.
         -Que raro – dijo Peter.
         -¿Ustedes? Si bastante – dije molesta por el dolor.
         -A ver – dijo Ángel acercándose y tomando mi mano – mira – dijo mostrándole mi mano a Peter.
         -Genial, ahora tengo 2 hojitas – dije irritada al ver que se hizo la misma hoja que en la otra mano – si mi mama se llega a dar cuenta…
         Entonces Ángel se acercó y me abrazo hasta asfixiarme.
         -No sabes cuanto me alegra que no seas una P – me dijo al oído.
         -No respiro – dije casi sin aire.
         -Lo siento, bueno vámonos –dijo mostrándome su sonrisa de niño. La había llegado a extrañar.
         El viaje de vuelta, fue divertido ya que Ángel volvió por decirlo así, no paraba de abrazarme y de bromear conmigo. Entre con mucho cuidado y subí rápidamente a dormir un poco.
         “Hola, necesito que vengas al bosque solaaa”
         -No de nuevo – dije despertando por esa vocecita.
-----------------------------
Recorto no?
Bueno que se hace... dentro de un rato publico otro!!
Esten pendientes!!!
No olviden comentar!
Besssssooooossssss <3!

No hay comentarios:

Publicar un comentario