jueves, 9 de agosto de 2012

Cap. 17: Opiniones


Luego me fui con las chicas en el auto de Fabianna.
         -Bueno ¿Y con quien irán al baile? – pregunto Roxana.
         -RJ ya me invito y le dije que si – dijo Mari, sonriendo de oreja a oreja.
         -Yo tengo varias ofertas… menos la que quiero – dijo Marianny.
         -Javier se lo pierde – le dije.
         -Yo no se, creo que invitare a Dylan – dijo Marilyn.
         -¡No! – Dijo Fabianna – es que yo quiero ir con el – dijo apenada, todas le vacilamos - ¡Bueno ya! ¿Y tú Beca?
         -Pues tengo 3 ofertas… Ángel, Andrés y Peter – entonces todas pusieron los ojos como platos – Lo se, lo se, no se a quien decirle que si…
         -Deberías ir con Andrés – dijo Marianny – él te traería menos problemas y es full simpático.
         -No para nada, debe ir con Ángel – dijo Marilyn.
         -Si y de esa forma tu quedas con Andrés ¿no? –Bromeo María – Yo creo que deberías aceptar a Peter – entonces todas excepto yo, miraron a Mari – bueno no es feo y es muy divertido y simpático para ser un P, y si se equivoco pero merece una oportunidad.
         -Yo estoy con Mari – dijo Roxy -… mi hermano esta mal con lo de Bella y no es buena compañía en este momento, y Andrés no lo conozco así... además Peter es muy divertido, o lo era de niño – dijo.
         Luego de que cada una me diera su opinión, fui a mi cuarto. No sabia que hacer por un lado con Andrés la pasaría genial, aunque con Ángel igual, pero no quería ser su consuelo por lo de Bella y con Peter me gustaría, pero aun no confiaba en el ¿Qué haría?
------------------------------------
Super corto! lo se
pero mañana publico <3!
Espero que igual les guste y no olviden COMENTAR!!!! 

1 comentario:

  1. HOLA HOOOOLAAA:) ¿Que tal? ¿Bien? Yo extraño el Internet TT Bueno, he leído todos los capítulos, pero como tengo poco tiempo te comento solo este, espero que no te molestes.

    Menos mal que Beca no es una P, casi me da algo cuando intentaron la iniciación. ¿Pero que es? Tiene que hablar con la bocecita y nos enteramos ya. El baile*-* Tiene que ir con Ángel, CLARÍSIIIIIMAMENTE ^^ Y si no quieres que sea con A, pues con Andrés, pero no la pongas con Peter, por favor, no pueden ir solos con él. Bueno, me voy ya. Por cierto he colgado capítulo. Adiooos, te quiero<3

    ResponderEliminar