martes, 28 de agosto de 2012

Cap.41: ¿Cual es el problema?


--------------------
Se que esta cotisimooooo pero no me dio mucho tiempito de escribir sin embargo ya tengo parte del otro y lo hare mas largo!!!
Besoooooossss y comentennnnn xD!
--------------------------
El sábado fui a casa de Fabianna, la ayude con algunos preparativos para el baile, y vimos algunos vestidos por internet, ya teníamos una idea de a donde comprar los vestidos.
         Ya despues me fui a mi casa y a los 5 minutos de llegar sono el timbre. Abri la puerta y lo único que había era una rosa, la tome y vi que tenia una nota:
         Ya quiero que llegue la hora de que seas mi novia!
                                                                           Att: Ángel.
         Con sumo cuidado de no clavarme ninguna espina coloque la rosa blanca en agua, mientras tanto fantaseaba con lo lindo que seria ser novios… pero tambien pensé que feo seria volverme a desilusionar. Definitivamente iba a tener que arriesgarme, supongo que cuando ya no tuviera tantos problemas podría intentarlo. 
         En la noche organice un poco las tareas y clases pendientes ya que como se acercaba Noviembre empezarían la mayoría de las evaluaciones, para luego tener 2 semanas de Diciembre llena de pruebas finales. Ya quería salir de clases, asi podría dedicarme a Flor y luego a Ángel… mi Ángel ¿suena lindo no? No pude evitar sonreir ante la idea.
         El domingo por la mañana desayune algo ligero y me coloque unos jeans y un sueter blanco, con unos zapatos abrigados y comodos, además del gorrito de mi abue, tome la chaqueta y me fui al prado en donde Andrés me ayudaría a entrenar. 

          Andrés no era tan estricto con los entrenamientos por lo que no solo tomamos varios descansos si no que llevo un reproductor y escuchamos canciones – mientras entrenábamos – asi como: Moves like jagger, Party rock, Titanium, Turn me on, Call me maybe, You rock my world, Sexy and I know it, y asi.
         Hicimos cosas muy difíciles, o por lo menos para mi. Lo mas difícil fue cuando me pidió que intentara comunicarme con el bosque como lo hacia Flor conmigo, estuvimos horas en ese ejercicio.
         -Ya lo lograras – me dijo en consuelo.     
         -Ojala… Es mucho mas divertido practicar contigo, no me das tantas ordenes y tampoco hablas de revivir a un perro.
         -Gracias – dijo extrañado por mi ultimo comentario.
         -¿Quieres ir por pizza?
         -Si, pero solo como amigos no te quiero de otra forma, siento desilusionarte – dijo bromeando.
         -Ahora tendre que buscarle otro sentido a mi vida – dije dramática – no seas idiota y vamos a comer.
         Asi fuimos al centro comercial y nos sentamos en una mesa a comer pizza. Ya habíamos acabado y me di cuenta de lo mucho que tenia en común con Andrés, música, libros, incluso el hecho de preferir dibujar a blanco y negro que con colores.
         -Y… ¿tu y Ángel que? – pregunto.
         -Pues solo somos amigos.
         -Si como no,  ¿y el beso que te dio que?
         -¿Cómo sabes eso?
         -Marianny me lo dijo y Fabianna se lo dijo a Dylan quien tambien me lo dijo. El punto es que tu le gustas el te gusta ¿Cuál es el problema?
         -Es complicado…
         -Si lo dices por la foto de la chica esa, de seguro ya te dio una explicación sobre eso y si no pídesela, capaz y no es lo que crees.
         -¿De cuando aca estas de su lado?
         -No estoy de su lado, si por mi fuera lo alejaría lo mas posible de ti, no me cae bien para empezar es muy engreído, pero tu si me importas y no quiero que te lamentes de no haberlo intentado.
         -Gracias, no pensé que tuvieras un lado paternal – dije bromeando.
         -Ja ja ja – dijo serio – cuenta haber.
         -Pues me da miedo que pase lo igual que con Peter y que tengo muchos problemas ahora y no quiero mas dramas.
         -Entonces no voltees – dijo señalando a…

No hay comentarios:

Publicar un comentario