domingo, 26 de agosto de 2012

Cap. 31: Flor de cupido


-----------------------------
Aca esta el segundo de los 3 y se que esta corto pero igual espero   que les guste XD!
----------------------------
        Me fui con Ángel al prado, llegamos en tan solo minutos.
         -Bueno empecemos con no se… intenta formar una flor. Así como Peter y yo hacemos bola de Fuego o Agua de la nada, tu intenta sacar una semilla, pétalos que se yo.
         -Ok – pensé en un capullo pero no paso nada.
         -Intenta así – entonces se coloco detrás de mi y puso mis manos como si esperara que alguien me diera algo.
         -Gracias – entonces cerré mis ojos y pensé en aquel capullo y cuando los abrí no había más que una hoja.        
         -Tranquila, ese ejercicio es un poco difícil, ya te saldrá – dijo sonriéndome – Porque no intentas hacer que aquella manzana que esta allá caiga al piso. Toca el árbol y piensa en la manzana en el piso.
         -De acuerdo – obediente lo hice y al abrir mis ojos habían como 17 manzanas en el piso – creo que aun no los controlo bien.
         -Tranquila, yo en mi primer entrenamiento casi quemo el bosque entero – dijo sonriendo – y Peter me acuerdo que por poco inunda toda la ciudad – dijo abrazándome – ya lo lograras.
         -Eso espero Flor me necesita.
         “Ya sabia que podía contar contigo”
         -¡¿Qué no tienes nada que hacer?! – grite.
         “Que odiosa eres”
         -Yo solo quería ayudar lo siento – dijo Ángel bajando la mirada.
         -No era contigo, lo siento es que bueno Flor es… simplemente me saca de mis casillas.
         “Déjame hablar con el”
         -Ahs, solo sabes ordenar – entonces coloque mis dedos en su frente.
         “Hola, Ángel… espero que mi Hermana no te grite demasiado, y créeme cuando te digo que hacéis bonita pareja…”
         Despegue mis dedos de su frente de inmediato. 
         -Lo siento, esta loca no la oigas.
         -No me molesta, me parece simpática – entonces tomo mi mano y la coloco en su frente.
         “Como decía antes de que la maleducada de mi Hermana nos interrumpiera, ¿tienes novia?”
         -No – dijo Ángel.
         “Mmm… eso es interesante ¿y porque no sales con mi Hermana?”
         -¡Flor! – grite molesta.
         “¿Qué? Te quejas por todo”
         -Pues porque ella no quiere salir conmigo – dijo mientras intentaba dárselas de sufrido.
         -Eso no es así, solo no me has invitado.
         “Aja eso, esta noche a las 8:00 pm pásala buscando y tráela acá a un picnic, prometo no aparecerme”
         -Ok, buena idea Flor gracias – dijo Ángel sonriente.
         -¿No se les olvida algo? – dije.
         “A si, asegúrate de llevarla antes de las 11:00”
         -¿Otra cosa?
         -No creo que no – dijo Ángel.
         -Invitarme, no iré a ningún lado si no me preguntas.
         “Ahs, que difícil eres”
         -Rebecca Rojas ¿me harías el honor de venir conmigo esta noche a un picnic? – dijo aguantando la risa.
         -Me lo pensare – dije risueña.
         “Ustedes están locos”
         -Bueno mejor nos vamos – dijo Ángel – mira que te tienes que arreglar para nuestro picnic.
         -¿Y cuando dije que si? – dije odiosa.
         -Anda será divertido.
         -Eso ya lo se… solo jugaba – ambos sonreímos ampliamente.

         

No hay comentarios:

Publicar un comentario