miércoles, 1 de agosto de 2012

Cap. 9: Reglas


-----------------------------------
Lo prometido es deuda!!!
Acá esta el cap 9, aunque me parece un poco aburrido espero que les guste y que lo disfruten!!! <3
No se olviden de comentar!!!!!
-------------------------------
¿De que manera debo decirte que te necesito? ¿Acaso eres retrasada o que? Solo ve al bosque solaaaaa y ya, no es muy difícil
         -Otra vez no…- dije tomando una almohada y poniéndola sobre mi cara. Ya estaba mas que irritada con ese sueñito, así que  iría al bosque y capaz y así mi subconsciente dejaría dormirme por lo menos una vez.
         Eran las 9:30 y como estaba soleado – cosa rara acá -  me puse unos shorts con una camisa blanca con la frase “I ♥NY” unos lentes de sol, unas sandalias abiertas y mi bolso, me hice una coleta alta y ya.

         -¡Beca! – dijo una voz familiar.
         -¡Sam! – entonces corrí hasta el y lo abrace.
         -Wow, acabo de llegar y ya estas lista para irnos  - Dijo sonriente. Sam era más alto que yo, tenía el pelo castaño y ojos cafés.
         -¿Se van sin desayunar? – pregunto mi mama.
         -Llevare a Beca a comer si no le molesta.
         -Por supuesto que no, diviértanse.
         Supongo que tendré que dejar lo del bosque para más tarde. Sam me llevo a comer en una cafetería.
         -Pero cuéntame ¿Qué tal todo por acá? – me pregunto luego de pedir la orden.
         -Pues muy pero muy raro…  para empezar tienen una cosa de clanes toda rara, pero cuando te digo que es raro es porque es raro. Tienen 2 clanes uno se llaman los A y los otros los P, entonces tienes que elegir en que grupo quedarte, luego tienes que hacer una iniciación, y los lideres tienen el mejor puesto tanto para comer como para las clases – al concluir con el relato llego nuestro desayuno. Sam y yo pedimos huevos con tocino y tostadas mas jugo de naranja – y ¿Qué tal todo allá? Extraño a las chicas.
         -A diferencia de que no estas, todo sigue igual… ya tengo el día planeado.
         (Narra Ángel)
         Estaba en mi habitación, pensando en la iniciación de Beca… No quería que la hiciera, yo si quería que fuera oficialmente una de nosotras, pero el proceso de iniciación es muy… doloroso. No quiero verla retorciéndose y… bueno en ese estado, pero si no hacia la iniciación Jamás sabría la verdad, y podría volver a caer en los brazos o mejor dicho en los labios de Peter – al recordar el beso sentí un escalofrió – Además ¿Qué haría con Bella? No la podía dejar sin castigo, creo que 1 mes sin privilegios y 2 semanas sin poder practicar, lo último posiblemente la enfurezca porque la dejara en desventaja de las demás.
         Toc, Toc.
         -Adelante – era Bella - ¿Qué haces acá?
         -Bebe…
         -No me llames así.
         -Ok, Ángel… solo déjame explicarte ¿sí?
         -Tienes 5 minutos.
         -Acepto que me equivoque… y lo siento no sabes cuánto, pero es que revise tu teléfono, lo se estuvo mal pero vi que seguías hablando con mi Rosa, eso me dolió sabes… pensé que me querías, o que si quiera me respetabas, ya que la otra vez te pregunte que si me querías… y tu dijiste que si -  dijo con los ojos llenos de lagrimas, yo fui y la abrace.
         -No caeré tan fácil, sé que no está bien que siga hablando con ella… pero tampoco que eran amorosos o tenían esa intención, en cambio tú… tú fuiste con el primero que paso a vengarte de mí, y en mi cuarto, en mi cama – dije tratando de calmarme.
         -Pero…
         -Pero nada Bella esto fue todo tu y yo nada mas en la vida. Ahora por favor retírate… no tendrás privilegios hasta nuevo aviso, tampoco practicaras hasta que yo lo diga ¿entendido?
         -Pero si no practico…
         -Quedarías en desventajas, lo sé – después de ello me acosté en mi cama.
         (Narra Beca)
         Pasamos toda la tarde en una montaña escalando, aunque me daba mucho miedo… estuvo increíble, solo no debía imaginar la tortilla que en la que me convertiría si caía. Ya eran las 4 y fuimos a almorzar allí cerca, hablamos de la escuela, de cómo le iba en el equipo de natación y si yo seguía dibujando. Después fuimos a mi casa, aun no le presentaba a mis nuevos amigos, pero eso podría ser mañana.
         -¿Por qué debo llevarte tan temprano? – pregunto Sam mientras conducía.
         -No es tan temprano son las 6  - estábamos llegando a mi casa y me encontré con Andrés enfrente.
         -¡Andrés! – dije corriendo a abrazarlo.
         -Hola – dijo Andrés.
         -Sam el es Andrés, Andrés este es Sam – dije presentándolos - ¿Qué haces acá?
         -Es que…- entonces Peter salió de mi casa.
         -Hola Beca – dijo mirándome.
         -Hola, Peter – dije algo desanimada.
         -Así que tú eres Peter – dijo Sam
         -Si – dijo el algo apenado, suponiendo lo que dije del -¿y tú? – dijo él.
         -El es Sam, y el es Andrés – dije señalando a cada uno.
         -¡Tu! – Dijo Ángel saliendo de su casa - ¿Qué no te qu edo claro ayer que te quiero lejos de mi casa? – dijo mirando a Sam
         -Oye amigo yo…
         -Yo no soy tu amigo – dijo acercándose hasta nosotros.     
         -No pero si es mi amigo – dije, Ángel volteo a verme sin entender nada – y ¿de que estas hablando?
         -Pues tu amigo era el chico con quien Bella se revolcaba en mi cama – dijo Ángel, sus manos se habían vuelto 2 puños.
         -Claro que no – dijo yo.
         -Beca la verdad es que…- empezó a decir Sam.
         -¿Pero como te metes con una chica que tiene novio? – le dije cruzándome de brazos.
         -No sabia que tenia novio – dijo el en su defensa.
         -Pues ahora lo sabes – dijo Ángel muy alterado. Luego le dio un golpe en la quijada a Sam haciendo que se le rompiera el labio.
         -¡Ángel! – dije posándome en frente del, evitando que lo volviera a golpear – Sam por favor vete – le dije sin siquiera verlo, el solo se paro y se dirigió a su auto – luego te llamo.
         -Lo siento…- dijo Ángel más calmado – yo, venia a decirte los datos de tu iniciación – dijo viéndome con sus ojos color miel.
         -Si y terminaste golpeando a uno de sus mejores amigos – dijo Peter sonriendo.
         -¡Cállate! – Le dijo Ángel – y ¿tu que haces acá?
         -Nada que te importe – le respondió Peter.
         -¿Siempre son así? – me dijo Andrés.
         -No tienes idea – dije acercándome a él.
         -¿Y quien eres tu? – dijo Ángel, percatándose de la presencia de Andrés.
         -Soy Andrés –dijo sonriente. Todo lo contrario a como estaba Ángel – por cierto te traje esto – dijo entregándome mi bloc – lo dejaste en mi auto la otra noche – yo de emoción salte a abrazarlo – No puedo respirar – dijo en lo que lo asfixiaba.
         -Lo siento – dije sonriente - ¿quieres entrar? – le dije invitándolo a mmi casa.
         -Beca debemos hablar a solas – dijeron Ángel y Peter al mismo tiempo.
         -Tú no tienes nada que hablar con ella – le dijo Ángel.
         -¡Basta! – Dije ya harta - ¿Qué no pueden pasar 5 minutos sin pelear? – dije.
         -¡No! – dijeron ambos.
         -Peter mejor vete, tu y yo no tenemos nada de que hablar – le dije viéndolo directamente a sus ojos azules – Andrés, otro día hablaremos ahora debo resolver lo del clan – le dije despidiéndome del – vamos Ángel, le dije invitándolo a pasar.
         De ahí entramos a mi casa, estábamos sentados en el sofá de mi sala.
         -Bueno, la iniciación consiste en lo siguiente – dijo haciendo una mueca – debes ir al bosque y encontrarnos, primero que todo luego haremos el ritual de iniciación – dijo como si la idea no le agradara.
         -¿Pero y si me pierdo? – dije.
         -Estaremos por todo el lugar, así que ni te preocupes, será mañana a las 12:00 a esa hora el sol esta en su punto mas alto, intenta venir con ropa fresca porque hace calor – dijo aun sin estar muy contento.
         -¿Por qué no quieres que haga la iniciación? – le pregunte directo.
         -No es que no quiera… es que… es muy dura y no quiero verte así – dijo triste.
         -¿Así como?
         -Sufrir – dijo bajando la mirada- y ¿de donde conoces a Sam y a Andrés? – dijo para cambiar el tema.
         -Sam lo conozco de mi antigua escuela y a Andrés lo conocí esta semana cuando fui al prado…
         -¡¿Fuiste al prado sola?! – dijo algo alterado.
         -Si… es que necesitaba espacio – dije algo apenada.
         -Es peligroso ¿si? – dijo muy serio – puedes ir cuando quieras pero después de la iniciación ¿ok? Antes no.
         -Pero es que…
         -No Beca si te pasara algo jamás me lo perdonaría así que no – dijo mas serio aun.
         -Ok – respondí con fastidio. Aunque de todas formas iría, debía acabar con esas tontas pesadillas – disculpa mi curiosidad pero… ¿Qué ha pasado con Bella?
         -Nada y nada pasara, ya le puse su castigo, porque aunque no quisiera debo, si no todos harían lo que quisieran… otra cosa, hay ciertas reglas que debes saber, acá las tienes – dijo dándome un papel doblado lo abrí y leí cada una de sus infantiles reglas…:
Reglas:                                                                                                  
1 nunca hablar con los P.                                                             
2 hablar con el jefe en caso de que alguien inculpa alguna regla.
3 ayudar a cualquier miembro del clan.
4 no ocultarle nada al jefe ni a los integrantes del clan.
              
              -Por favor dime que es broma – dije.
         -Para nada y  son solo las mas importantes las demás se te darán mañana después de la iniciación, no quiero ser el malo de la película pero todas las reglas incluyen a Javier, sé que no podrán  ignorarse del todo pero deben tratar de disminuir su contacto lo mas que puedan – dijo parándose del sofá y caminando hacia la puerta.
         -Pero es mi hermano, además esto de los clanes ya me esta sacando de mis casillas…
         -Después de mañana entenderás todo – dijo saliendo por la puerta del frente. 

5 comentarios:

  1. hola me parece muy linda tu historia sobre todo los atuendos que pones me parecen muy bellos y deacuerdo con tu historia sigue publicando C:
    yo tambien escribo un blog y me gustaria tu comentario en el C: lo acabo de comenzar C:
    espero el siguienthe cap!
    http://cherry-thestory.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      A veces los atuendos son lo que mas tiempo me lleva XD!!!
      Con gusto lo leere...!

      Eliminar
  2. HOLAHOLAHOLACARACOOLA:)

    VALE, esto es muy raro. Lo del sueño al principio era '¿Hola? Ve al bosque de una vez' Pero después de que Ángel diga que no es seguro hasta la iniciación.. no se, me da a mi que es una trampa.

    El momento en el que se han encontrado los tres chicos ha sido WTF! Sam se lió con Bella O.O Y acababa de llegar, no pierde el tiempo ¿eh? jajjajjajjaj Por suerte Ángel no cayo otra vez cuando Bella fue a disculparse. Y Peter sigue insistiendo vv'.

    Quiero saber que son las prácticas. Esto es muy desconcertante. ¿Y la iniciación? Me imaginaba que no sería agradable, ninguna lo es. Siempre son dolorosas. Esta tiene pinta de que se convertirán en algo raro. Ojala Javier se cambie de clan antes de la iniciación, al final, le gusta una chica del clan A aunque salga con una del P. Además, no pueden obligar a dos hermanos a no hablarse ni a odiarse. Un hermano es para toda la vida. FLIPO.

    Bueno, espero que hayas podido arreglar el problema con tu internet*-* Espero el próximo, besooos<3

    ResponderEliminar
  3. PD: Por cierto, te dije que te recomendaría en mi blog, pero he pensado en algo mejor, pero solo si tu quieres.
    A final del siguiente capítulo, o el siguiente, da igual, pues pones una foto que te guste y que quieras que represente tu blog. Yo la pondré con link en mi blog y la gente con darle a la imagen irá directa a tu novela. Lo hice con una amiga y va muy bien, ella puso una foto de mi novela y yo una de la suya. Bueno, ya dirás. En mi blog siempre habrá sitio para el tuyo*-*

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!, pero ya lo de los clanes me saca de quicio,quiero saber la verdad, y también que pasara con Becca y Peter

    ResponderEliminar