martes, 28 de agosto de 2012

Cap.37: La foto


------------------
Aca esta la 4 parte del maraton y aun no acaba eh?!
Se que posiblemente este capitulo no sea del agrado de muchas pero todo pasa por una razon!!
Igual espero que les guste.... y como no esta ni tan corto tomare un mini receso y luego publico mas!!! xD
-------------------------         
         Esa noche llegue tranquila a mi casa, me puse la pijama y me acosté a dormir, la verdad no tenia ganas de comer algo… Se me quitaron las ganas después de saber que Ángel no podría hablarme hasta conseguir quien sabe que pruebas, también me afectaba Andrés pero por alguna razón me molestaba mas estar separada de  Ángel, aunque creo saber ya cual era esa razón ¿no? Supongo que Flor tenia razón y siempre supe que Ángel me gustaba, solo no quería salir lastimada.
         Era sábado por la mañana y había prometido ayudar a Roxana con Ingles – nos habíamos vuelto muy unidas -. Desayune y me coloque un suéter blanco con un logo en el medio, un pantalón negro y unas botas marrones, tome mis apuntes y cuaderno y los coloque a parte, me comí un emparedado y a las 2:00 pm toque el timbre de mi vecina, no hacia mucho sin embargo con solo un suéter cada brisa me estremecía.

         -Hola – dijo Roxy – Pasa – al abrir la puerta una Ola de calor me acurruco.
         La casa era hermosa, subimos las escaleras que estaban cerca de la puerta, llegamos al 1 piso y había 5 puertas, entramos a la del fondo a la derecha. Al entrar vi una habitación muy… ¡Roxana! Las paredes estaban pintadas de morado pero había una gran ventana que iluminaba todo el cuarto, la cama estaba pegada a la pared – al terminar la cama empieza la ventada – la ropa de cama era negra y tenia espirales morados, en la misma pared colgaba un gran televisor y en diagonal a esta había un escritorio - algo desordenado - junto a un estante lleno de libros, CD y películas, también habían 2 closet y al lado de la cama una hermosa alfombra rectangular un poco mas pequeño que el auto de Fabianna.
         -Bueno empecemos – dije.
         Roxana entendía rápido, solo a veces se confundía, pero era buena. Llevábamos 1 hora estudiando y decidimos tomar un descanso.
         -Son las 3 y 5 – susurro Roxy casi para si misma.
         -¿Y?
         -Nada, ¿será que me puedes traer un libro que esta en el baño? – Pregunto suplicante – esta enfrente es de Ingles.
         -Esta bien – suspire.
         Salí de la linda habitación y abrí la puerta del frente pero no estaba el baño, por el contrario había una habitación, al parecer de un chico, todo era Rojo o negro - incluyendo el juego de cama y las paredes – todo estaba en un perfecto orden. Sabia que Roxana me había engañado, y me imaginaba la razón… iba a salir pero me daba un poco de curiosidad, me adentre solo un poco. Al lado de su cama estaba una foto de el y una chica, aunque a ella no se le veía la cara ya que la escondía en el hombro de  Ángel , el tenia una mirada… como si fuese la persona mas feliz del mundo, al final de la foto tenia escrito “Te amo, Att: Rosa ©” .
         En aquel momento me sentía molesta, envidiosa… celosa, si estaba celosa de que  Ángel  estuviese así de feliz con esa chica, con una chica que desconocía por completo, lo que mas me molestaba era que si el sentía algo por mi ¿Por qué tenia esa foto?
         -¿Qué haces acá? – dijo  Ángel  sacándome de mis pensamientos.
         -Eh, Roxana me dijo que acá estaba el baño.
         -Pues ya ves que no ahí un baño, y te agradecería que pusieras la foto donde estaba – dijo molesto, señalando mis manos.
         -Si, lo siento – dije poniéndola en su sitio y saliendo de la habitación. Algo indignada por su actitud, era como si lo que paso a noche no le hubiese importado, eso me dolió.
         -Y Beca…
         -¿Si?
         -No vuelvas a tocar esa foto, Jamás – Enfatizo la ultima palabra y luego cerro de un portazo.
         ¿Qué bicho le pico?  No entendía su comportamiento en lo absoluto, yo estaba viendo una foto… Eso significaba que le importaba esa chica, ahora que lo pienso se parecía a Bella de no ser porque esta era de cabello oscuro, de seguro era ella pero entonces ¿Por qué firmo con Rosa de nombre? Pensé que estaba interesado en mí, supongo que no, lo peor es que me acababa de dar cuenta de que yo lo amaba, como siempre me equivoque al darle una oportunidad.
         Luego de allí, seguí ayudando a Roxy. Sin embargo solo 30 minutos más,  ya que no lograba pensar en otra cosa, que no fuera la foto o el comportamiento de  Ángel. Pensé en preguntarle a Roxy, pero sabía que empezaría con que tenía razón y que si me gustaba  Ángel  y por ahora no quería que lo supiera.
         Llegue a mi casa y lo mismo, solo me preguntaba  ¿Quién era Rosa? Y ¿Por qué  Ángel  se puso así? Quería saberlo pero no sabía a quien preguntarle. Además eso no era de mi incumbencia, lo mejor era olvidar lo ocurrido.
         “No me interesa cuan peleada estés con  Ángel, Peter o Andrés debes ayudarme, mañana quiero que entrenes”
         No estaba de humor para entrenar pero igual llame a  Ángel  y no estaba cerca, que llegaría como a las 10:00 pm y entre  Ángel  y Peter, pues simplemente preferí no entrenar, Flor no se moriría por un día.
         “Ok, un día ¿no? Ahora veamos que pasa con un día”
         Dijo alterada. Me despertó, no supe a que se refería así que volví a dormir. Era de mañana y me fui a dar una ducha antes del instituto.
         -¡Ahhh! – grite al ver…
------------
Los deje con la duda ¿no?
No se imaginaran que le paso, y temo que el descanso durara minimo 30 minutos!!!
Igual Comentennnnn y Besooooossss!!!! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario