lunes, 6 de agosto de 2012

Cap. 11: La iniciacion Parte 1.

------------------------------
Siento no haber publicado es que la mente se puso en blanco y no supe como terminar el cap!!!!
espero que les guste!!!
-------------------------
(Narra Beca)

         Luego de ese accidental e incomodo beso subí rápidamente a mi cuarto, al rato baje a cenar… me encontraba sola así que solo prepare algo y a la cama. Esta vez dormiría bien… aunque recapitulemos algo ¿La vocecita me dijo hermana? Esto esta demasiado raro, aunque bueno acá seria raro que algo fuese normal no le di más importancia y me acosté esperando que no tuviera que oír esa vocecita de nuevo…
         Y así fue dormí como un bebe sin sueños raros ni pesadillas. Me pare con algo de flojera, eran las 10 así que comí un sándwich de jamón y queso. Espere unos 30 minutos – los aproveche para estar en internet – y me fui a bañar. Vi el clima y Ángel había acertado estaba soleado raramente e incluso sentí un poco de calor, eso si que era raro por acá. Me puse una camisa blanca con unos shorts beige unas zapatillas, unas gafas de sol y un bolso de medio lado en donde tenia mi teléfono – por si me perdía – y un mapa del bosque aunque no sabia a donde debía ir.

         Eran las 11:45 así que me fui por mi patio al bosque. Esa grata sensación volvió… Primero fui al prado y no estaba nadie, así que pensé que a lo mejor estaban alrededor, pero nada… en este momento me gustaría saber de ti vocecita.
         “Pensé que jamás lo dirías, sigue derecho hasta que te diga.”
         Eso hice, pensaran que estoy loca pero ¿Qué perdía? En oír a esa vocecita…
         “Ya párale con lo de vocecita dime… ¡ahora gira a la derecha!, solo dime… Flor, ahora gira a la izquierda y sigue hasta encontrarlos”
         Y eso hice, gracias ¿Flor? – Pensé dudosa – de verdad que el aire de acá era dañino para el cerebro. A los 20 minutos había llegado a un lugar lleno de velas prendidas y 2 camas de piedra, justo en el medio de las camas de piedra había un copa la cual tenia alrededor un triangulo de velas.
         -Hola - hable y todos me miraron.
         -Hola… bueno tendrás que hacer una especie de reto que simboliza la confianza luego haremos el ritual – empezó Ángel, yo asentí – bueno tu tendrás que… debes trepar el árbol de allá y luego lanzarte – dijo señalando un árbol de aproximadamente 10 metros – pero tranquila nosotros te atraparemos.
         -Dime que es broma – le dije.
         -Tranquila, nosotros estaremos abajo esperándote.
         -Eso no ayuda – entonces vi el árbol al que me debía subir.
         No estaba segura de porque hacia esto, pero empecé a subirlo. Me costó llegar a la cima. Luego vi hacia abajo, parecían hormigas desde allí, tome aire y solo fije mis ojos en los de Ángel, él me decía tranquila que no pasaría nada, solo salte y cuando volví a abrir los ojos estaba en brazos de mis amigos.
         -Lo hice – dije dudosa.
         -Si – dijo Mari – ahora el siguiente pasó.
         -Siéntate en esta y yo me sentare en esta - dijo  Ángel, yo con gusto lo hice -Beca solo repite después de mi – asentí.
         -Yo Rebeca Rojas.
         -Yo Rebeca Rojas.
         -Prometo, serle fiel a mi clan y nunca defraudarlo, y mucho menos compartir los secretos de este.
         -Prometo, serle fiel a mi clan y nunca defraudarlo y mucho menos compartir los secretos de este – cada vez son más estúpidos estos clanes.
         -Siempre seré una A hasta la muerte.
         -Siempre seré una A hasta la muerte - ¿Qué no tenían nada que hacer? Pensé.
         -Ahora tú sangre y la mía se unirán - al tiempo en que lo dijo agarro un cuchillo y cortó la palma de la mano derecha de los 2 y las apretó, a continuación callo una gota de sangre en la copa.
         Justo en ese momento sentí un dolor inmenso en mi mano derecha, como si las estuviesen triturando.
         -¡Ahhh! mi mano – dije pegándola a mi pecho, el dolor era insoportable – ¿acaso ese cuchillo tenia veneno o que?
         -No ¿te sientes no se… caliente acalorada? – dijo Ángel quitándole importancia a mi comentario.
         -No, pero mi mano me duele muchísimo – dije
         - A ver - dijo  Roxana -  Ángel debes ver esto - al ver mi mano vi que la cortada era en forma de hoja y ya no choreaba sangre pero ardía horrible.
         -¿Que significa? - pregunto Marianny.
         -No lo se - dijo  Ángel.
         -Yo si, significa que me tienen que dar algo para calmar el dolor porque ni siquiera la puedo mover – dije. Entonces Roxana se acercó a mí y la miro de nuevo.
         -Ponle un poco de hielo ya en un rato desaparecerá el ardor.
         -Vete – dijo Ángel ahora hacia mí.
         -¿Que? , ¿Como que me valla?
         -Vete hablamos mañana.
         -¿Ya acabo?
         -Si ya acabo vete por favor.
         -Esta bien adiós – dije extrañada.
         Salí sin problema y llegue a mi patio, entre y me encontré con mi mama hablando con Sam en la sala.
         -Hola – dije.
         -¿En donde estabas? – dijo mi mama.
         -En el bosque – dije dudosa.
         -¡¿En el bosque?! ¡¿Sola?! – dijo mi mama parándose del sofá.
         -No estaban todos los de mi clase, o casi todos – dije.
         -A bueno, luego hablamos te dejo para que hables con Sam – dijo en lo que se iba a su cuarto.
         -Vine a despedirme – dijo el, invitándome a sentarme junto a él.
         -Lo siento ayer debí ver que estabas bien debes de decirte que te fueras, es solo que Ángel… no pensé que te golpearía, creo que Adiós – dije parándome de sofá junto a él.
         -Tranquila, nos vemos luego… cuídate de esos chicos están muy locos acá – dijo saliendo por la puerta.
         -No tienes idea… -dije luego de que se fue.
         Mi mano aun me dolía con locura, gracias a dios que mi mama tuvo que salir y que Javi estaba en donde Luna. Le puse hielo y se calmo pero no por completo… Mas le valía a Ángel que se me pasara el dolor o el menor de sus problemas seria jugar al jefecito de los clanes.


------------------------------------------------------
Bueno aca esta para sacarlos de dudas!!!


Este premio me lo dio Judiit, escritora de uno de mis 3 bloggers favoritos, lo recomiendo XD. Mil gracias por darme el premio... bueno acá esta el cuestionario!!!




¿Eres feliz justo ahora? 
Si.... tengo a las 6 mejores amigas (Ariia, Zoii, Liiz, Marianny, Fabianna, Maria. A) del mundo, una madre que me ama y a casi toda mi familia apoyándome... Y como no incluir el hecho de tener un amigo como German!
¿Algo que creas realmente imposible para vos? 
Volar... mmm dejar de ser un imán de pelotas XD!
¿Canción que ahora escuches frecuentemente?
Call me maybe, Corre, Titanium, Bebe bonita y Don't wake me up
¿Algun viaje que quieras hacer?
Siiii, ir a Parisss de compras con mis amigas y besar a... en la torre eiffel <3!
¿Tienes un amor platónico?
Pues claro y mas de uno.... Harry (lo amo) Taylor Lauther, Robert Patthinson, Zac Efron y Cory Monteith
¿Como te gustaría conocerte con el?
Con Harry que venga a Venezuela a un concierto que casualmente haga en mi cumpleaños y me escoja a mi para subir al escenario!!!!  Ahhhh!!!! (grito) <3 con Taylor en mis vacaciones en alguna playa en donde no tenga camisa....Ahhh (suspiro) con Robert que sea mi maestro de piano, estaria tan lindo pasar horas y horas con el :D Zac... mmm, que decida convertir mi historia en una serie y el presente casting para Ángel y a Cory ahi nose de cualquier forma soy HAPPY!!! <3
¿Te gusta leer?
¿Que si me gusta? me encanta eso hago la mayoría de mi tiempo libre, blogs, libros, los sub de las peliculas XD!!!
¿Una palabra que digas frecuentemente?
Imbecil, inmaduro/a, Aliciahhh.
¿En que te gusta perder el tiempo?
Escuchando música, en facebook... y diria en leer blogs o hablar con mis amigas, pero para mi eso no es perder el tiempo...<3
¿En que te consideras buena?
Mmm.... pues escribiendo, y creo que lo soy. En baile mas o menos a veces soy impaciente... dibujando o pintando, eso se me da bien!
¿Objeto preferido?
Mi cuaderno III
¿Algo que deseas?
Muchas cosas.... Publicar un libro, graduarme de comunicación social, terminar el bachiller, jamas separarme de mis amigas o de mi familia, Paz mundial :D, Ir a un concierto de Ariia XD conocer a mis amores platonicos y entrar todos los dias a las 12 por lo menos...!


Bueno mis preguntas son:
*¿Que es lo primero que haces al despertar?
*¿Cual es tu signo?
*¿Tu desayuno favorito es...?
*¿Como te ves dentro de 20 años?
*¿Crees en el amor? 
*¿Cual es tu época favorita?
*¿Que materia te gusta mas?
 *¿Te gusta algún deporte? ¿cual?
 *¿Que es lo mejor que te a pasado?

Quiero premiar a:







1 comentario:

  1. HOOOLAAAA:)) Sí, he podido leer, publicar y ahora te comento lelelelelele *-*

    Que rara la iniciación, ¿no? Yo, para empezar, no me tiro del árbol ni loca, vamos, eso segurísimo. Y lo de la palma, guau, creo que no ha pasado lo que tendría que haber pasado, por eso la han medio echado del prado, bueno, voy a seguir leyendo, besitos<3

    PD:Gracias por el premio, cariño.

    ResponderEliminar