domingo, 19 de agosto de 2012

Cap. 26: Entrenamiento Parte 1


       Llegamos al bosque a los  minutos, de ahí me dirigí al prado, 1 porque era mi lugar favorito en el bosque 2 porque tenia suficiente espacio para que no lastimara a nadie y 3 porque era en donde mas me había comunicado con Flor.
         -Ok, quiero que sepan que no estoy de acuerdo – dije.
         “Pues yo si, para que sepas es una magnifica idea.”
         -Ahs, ya esta en mi cabeza – me queje.
         -¿Y que te dice? – dijo Peter.
         “Oh, él es Peter… lo he visto en tu cabeza que lindo es, pero un idiota, dale un golpe de mi parte”
         -¡Auch! – Dijo Peter - ¿Por qué hiciste eso?
         -Flor me lo pidió – dije sonriente.
         “Pon 2 dedos de la mano izquierda en la cabeza de Peter, y 2 dedos de la derecha en la de Angel”
         -Ok – eso hice.
         “Hola chicos, soy Flor no vocecita ¿entendido? Y bueno  soy hermana de Beca y necesito que la ayuden a salvarme, para empezar déjenla tranquila con lo del baile ese, y bueno no tengo idea de como entrenarla… intente con sus entrenamientos”
         -¿La oyeron? – pregunte. Ambos asintieron – bueno ahora ustedes hagan el resto.
         -Tengo tantas preguntas…- dijo Peter.
         -Yo igual, pero debemos empezar con el entrenamiento – dijo Ángel.
         “Él es mi favorito. No entiendo como le dijiste a Andrés debes de a Ángel”
         -¿Le dijiste a Andrés a lo del baile? – pregunto Ángel. Me di cuenta de que aun no había quitado mi dedo de sus cabezas. De inmediato baje mis manos.
         -Gracias hermanita.
         “Lo siento…”
         -Si, y empecemos a entrenar.
         “En teoría fue tu culpa el no soltarlos”
         -Bueno empecemos con lo básico trata de hacer que una flor florezca...esta - dijo Ángel señalando unas margaritas.
         -Ok - al tocarlas se abrieron pero no completas - ¿porque no se abre toda?
         -No lo se, ¿te concentraste lo suficiente? - pregunto Peter.
         -Claro que si, voy a intentarlo de nuevo - al volver a tocarlas se abrieron todas las flores del prado - creo que fue demasiado.
         -¿Tu crees? - dijo Ángel  en tono sarcástico.
         -Ahora intenta cerrarlas - dijo Peter.
         -Esta bien - dije algo irritada con sus órdenes – oigan no a sucedido nada.
         A continuación me voltee y vi a Ángel y a Peter tirados de piso agarrados de las plantas.
         -Creo, que fue mi culpa, pensé que me dejaban de dar ordenes - dije mientras reía.
         -Suéltanos o las quemo - dijo Ángel.
         -Ok, ok hay voy - la volví a tocar y en un segundo desapareció - es grandioso.
         -¿Que pasaría si nos tocas utilizando nuestros poderes? - pregunto Peter.
         -No, nos vamos a arriesgar, no voy a dejar que se haga daño - dijo Ángel muy serio.
         -Anda Ángel intentémoslo - le dije mientras le hacia puchero.
         -Esta bien - dijo Ángel algo quisquilloso.
         -Bueno hagan cualquier cosa - Peter hizo una flor con pura agua - que linda.
         -¿Es todo lo que tienes? - dijo Ángel en tono retante mientras hacia un corazón en fuego.
         -Esta hermoso - dije yo.
         -Ya veras... - dijo Peter en tono de enojo, mientras hacia mi nombre en agua.
         -Lo mio es mejor.
         -Claro que...
         -¡Basta! - les dije - no son niños, maduren… los tocare - al acercarme con mi dedo índice al cabo de que toque las esculturas estallaron - Wow - dije al ver mis manos.
         -Pero ¿como? - dijo Peter.
         -Intentémoslo de nuevo - dijo Ángel.
         -Ok - cuando lo dije hicieron los mismos movimientos que antes pero esta vez no salió nada - chicos no jueguen hagan eso que hacen y ya.
         -No puedo - dijo Ángel aun intentándolo.
         -Yo tampoco - dijo Peter mirándose las manos - ¿que nos hiciste? - dijo ahora mirándome, igual que Ángel.
         -No lo se, yo solo...
--------------------------------------
Jajajajajajajajaj..... espero que les haya gustado!
Quiero aprovechar la ocacion para entregarle un premio a 2 de mis escritoras favoritas <3!
Judiit ( el primero) & Marie.C (el segundo)

Aca les va las preguntas: 
*¿Cual es su signo?
*¿Color favorito?
*¿A donde te gustaria viajar?
*¿Que quieres ser de grande?
*¿Cancion favorita?
*¿1D o BTR?
*Integrante favorito de 1D o BTR en tal caso de que te guste alguno
*Postre favorito
*Pelicula Favorito



1 comentario:

  1. Entrenamientos con los dos chicos, un poco incomodo. ¿Flor puede comunicarse con la gente que toca Beca? Uau, eso es nuevo. ¿Que les habrá pasado a Ángel y Peter? Me morí de risa cuando las plantas los ataron. Bueno, voy a seguir leyendo.

    PD:Gracias por el premio, en mi próxima entrada lo pondré<3

    ResponderEliminar