miércoles, 22 de agosto de 2012

Cap. 28: Cuñada


Luego de allí me dirigí a mi cuarto, tome una corta ducha y recibe un mensaje de Marianny:
         No vas a creer lo que paso! <3 *O*                                                                               Te espero en el café que queda cerca del insti ;) no te tardes!!!        También viene Faabi…! Ahhhhhhhh  <3 :*
         Rápidamente me vestí, me coloque unos jeans y unas botas marrones, una camisa blanca y encima una chaqueta roja, así:

         Acomode mi cabello alrededor de mis hombros y espalda, tome las llaves del auto y  me dirigí al café. No era muy buena conduciendo pero lo suficiente como para seguir viva un par de horas. No sabia muy bien en donde era, pero luego vi el impecable auto de Fabianna y supe en donde estaban. Me baje con mi bolso y entre al pequeño café, camine hasta donde las chicas, y tome asiento en medio de ambas.
         -Hola – dije - ¿Cuál era la urgencia?
         -Javier me pidió ir con el al baile – dijo Marianny sonriendo de oreja a oreja. 
         -Y tu le dijiste que no ¿verdad? ¡¿Verdad?! – enfatice la ultima palabra, al ver que no respondía.
         -Bueno en realidad…
         -¡Marianny! El tiene novia.
         -No claro que no, le termino a Luna. Yo se me dar mi puesto, y bueno ni Ángel ni Peter se pueden enterar, por eso te quería pedir un favor, pequeñito – dijo poniéndome morritos.
         -¿Cuál? – dije resignada.       
         -Pues que los distrajeras, solo necesito unos minutos para salir y otros para que el lo haga, además de que si se da cuenta de que no estoy por mucho tiempo sospechara.
         -No estoy de acuerdo pero lo hare- dije cruzándome de brazos – Cuñada – dije sonriente.
         -Eso me gusta – dijo Marianny.
         El resto de la velada hablamos del baile, de los vestidos y que deberíamos comprarlos juntas, también les conté lo sucedido en el entrenamiento se sorprendieron, luego bromeamos sobre el pequeño romance entre Fabianna y Dylan, quienes por cierto tendrían una cita mañana por la noche… Marianny y yo la ayudaríamos con la ropa, y así después me dirigí a mi casa. Al entrar estaba Javier cocinando.
         -¿Y eso que cocinas? – dije entrando a la cocina.
         -Pues mama tuvo que ir a casa de la abuela, y papa en una reunión a 5 o 7 horas de acá – dijo terminando una especie de salsa – pasta Boloña – dijo sonriente - ¿Estas molesta? – me pregunto.
         -No… - dije abrazándolo – sin embargo quiero ver que haces – dije sonriéndole.
         -Bueno aun soy  nuevo pero… - entonces tomo un baso de agua y lo congelo por completo - ¿Qué tal? Aunque bueno me han dicho que juegas con las plantas ¿no?
         -Se podría decir que si ¿Cuándo me ibas a decir sobre Marianny?
         -Pues… yo… ¿Quién te dijo? – dijo incomodo.
         -Pues ella, es mi amiga y te diré algo hazle algo y lo lamentaras – dije seria.
         -Haber y ¿Qué me harás? – dijo retante, mientras hacia en su mano izquierda una bola de agua, presumiendo sus poderes, yo me acerque y la explote.
         -Eso... Adiós – dije retirándome – por cierto guárdame un poco para mañana.
         Esa noche no tuve ninguna pesadilla, sin embargo soñé con el mismo árbol de la otra vez, estaba brillando justo en el centro. Me vestí muy rápido y me encamine al instituto, tampoco quedaba muy lejos y con el frio que hacia – estábamos a principios de octubre -. Al llegar entramos a ingles, me senté con Andrés y aunque la clase estuvo algo aburrida me divertí bromeando con él.
         -Me muero de hambre – dijo Dylan.
         -Yo igual  - dije en lo que entrabamos a la cafetería no logre localizar a Ángel ni a Peter, pero no le di mas importancia.
---------------------------------------
Bueno espero que les haya gustado!
Eh estado algo ocupada y no me a dado tiempo de pasar los cap - es que los eh escrito en un cuaderno - pero tratare de hacer todo lo posible para publicar mas seguido!!! 
Besooooosssss!

2 comentarios:

  1. Oh dios mio._. En que momento termino a Luna? Pobre chica._. Pero igual ella no me gustabaXD
    Y beca! En el entrenamiento, sus poderes son tan grandes como para quitarle los poderes a los lideres de los clanes? Vaya, eso es nuevo y bueno:33 Que esto se pone mas interesante aun! y a decir verdad la imagen que tienes de Luna me da bastante miedo._.
    Aunque igual me sospechaba un poco lo que sucederia con Javier, pero lo interesante sera como podran continuar su relacion siendo de clanes diferentes oo:
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. ASDFGHJKLÑPOIUYTREWQAZXCVBNMOLYIKUTJYHTGFSVSGBHNJIUTYHTGRFCVGBHNYJHTGRFCVGTHYUJYHTGRFJHRJVNGRJGBVHRGBCFJHGCGJFCGGJFCTGHJJIIUYUTYREWEDRFGHJBVBCVXVBNBVCVBBNJJHGFDRRTYUITREDFCGVHBVCDTYUJHBVCTYHNB ¿QUEE? JAVIER HA DEJADO A LUNA, DEL CLAN P, PARA SALIR CON MARIANNY, DEL CLAN A. ¿COMO ES POSIBLE? LOS DOS SABEN LAS NORMAS, Y HABRÁ CONSECUENCIAS SI ÁNGEL Y/O PETER SE ENTERAN, FLIPANTE. BUENO, HABER SI PUEDES PUBLICAR PRONTO, NECESITO SEGUIR LEYENDO*-* Bueno, cariño, un besito<3

    ResponderEliminar