lunes, 27 de agosto de 2012

Cap.34: Marcas


-----------------
Ok, empieza el maratonnnnnn!!!!
Este es el primero ya mismo me pongo a trabajar en el segundooo ;)
Ademas que quiero darle la bienvenida a 2 nuevas seguidoras Mariangel y Mini escritora 
------------------------------
       Luego de aquel sueño o mejor dicho, mensaje de mi Hermana, dormí unas 2 horas y me la pase el domingo, pintando, leyendo, distrayendo mi mente, al fin y al cabo luego de esta semana lo necesitaba.
         El lunes paso volando, incluso las clases parecían ir mas rápidas, aunque Ángel se mostraba algo nervioso y raramente Andrés igual, o mejor dicho se encontraban inquietos, aun no les contaba a las chicas como me fue en la cita con Ángel.
         -¿Entonces te beso? – dijo Fabianna mientras conducía.
         -No – dijo Roxy – solo rozo sus labios contra los suyos – dijo haciendo una imitación de mi voz. Todas reímos – pero ¿te gusta?
         -Bueno me parece apuesto y un gran chico, pero…  No lo veo de esa forma – dije no muy segura.
         -Eso quiere decir que no te molesta que vaya a una cita con Bella esta noche – dijo Mari.
         -¡¿Qué?! – Dije algo alterada - ¿Cómo acepto el…?
         -¿Celosa? – Dijo Roxy – era una broma, solo queríamos probarte que te importa.
         Esa conversación me dejo pensativa, ¿será que si siento algo por Ángel?  La verdad es que cuando rozo nuestros labios solo quería besarlo y acortar esa distancia, pero no lo se, capaz y era el momento, supongo que debía ordenar mis sentimientos. Eran las 6:00 pm y me encontraba leyendo un poco de historia.
         “¡Ayúdame! Estoy cada vez peor”
         Me pare sobresaltada y me di cuenta de que eran las 5:00 am, me había quedado dormida, fui a darme una ducha ya que estaba muy sudada, cuando me di cuenta que en mis manos, las marcas estaban poniéndose verde como una hoja, las lave varias veces pero nada. Esto era ya demasiado, tendría que hablar con Flor, volví a dormir, pero como no encontré el sueño simplemente ordene mi habitación ya que con la guerra de almohadas de ayer mi cuarto estaba hecho un desastre, además que con eso despejaba un poco mi mente.
         Al terminar de limpiar y ordenar todo eran las 7:00 am, me cambie y baje a desayunar, mi abuela debía estar grave ya que mi madre aun no regresaba, comí cereal, tome las llaves del auto y me fui al instituto. Javier ya se había ido así que no debería de importarle.
         Estacione en donde siempre y no estaba casi nadie, quizás porque hoy entrabamos a las 9:00 am, tome mi bolso y fui al bosque, corrí y llegue al prado. Flor las marcas se está poniendo verdes, pensé.
         “Lo se, eso quiere decir que el tiempo corre, necesitas salvarme o esa cosa verde se esparcirá hasta dejarte como árbol”
         ¿Qué? Pero yo no se como salvarte, ni siquiera de que.
         “Lo se, debes aprender a controlar tus poderes y convencer a Andrés de que te muestre su verdadero hogar”
         Ok, solo intenta que no se esparza esa cosa, ya es muy difícil tener que ocultar las marcas.
         “Hermanita, no te preocupes por eso, no pueden verlas, me refiero a tus papas… y ¿Cuándo vas a aceptar que Ángel te gusta?”
         ¿Tu también? Es solo un amigo.
         “A mi no me engañas es como engañarte a ti misma, sé que no quieres que pase igual que con Peter, pero si quiera acepta que te gusta y deberías darle un chance”
         Piensa lo que quieras, yo me voy a clases. Pensé en lo que caminaba al estacionamiento en donde ya había más gente. Quizás y Flor si tenia razón, capaz y solo no quería aceptarlo por miedo a salir lastimada…
         -¿Hablaste con Flor? – dijo Andrés interrumpiendo mis pensamientos.
         -Hola Beca ¿Cómo estas? Bien Andrés gracias por preguntar – dije Irónicamente.
         -Lo siento, es que quería saber, es bueno mantenerme al margen.
         -Pues si… mira – dije mostrándole las palmas de mis manos – dice que si no la salvo se esparcirá hasta convertirme en un árbol o algo.
         -Eso es grave, debes averiguar como salvarla.
         -¿Crees que no lo hago? Es solo que no es fácil saber como sacas a tu supuesta hermana de quien sabe donde, para así no convertirme en árbol. Ah también dijo que debías llevarme a tu verdadero hogar – Andrés cambio su cara hasta convertirla en una sin expresión alguna.
         -Eso tendrá que esperar ¿Has hablado con Peter?
         -No ¿Por qué debería?
         -Pues su Hermana te podría ayudar.
         -Eh, paso ella me da un poco de miedo.
         -Bueno entonces prometo encargarme de que no te conviertan en lápices o cajas de cartón, y te visitare cuando pueda.
         -Ahs, me tocara, vamos a clases.
         -Si vamos.

       Parecía que historia jamás acabaría, me senté con Fabianna aunque estaba muy distraída enviándose papeles con Dylan. Entonces uno golpeo mi cabeza.
         -Auch, dile a Dylan que mejore su puntería – dije pasándole el papel a Fabianna.
         -Esto no es para mi – dijo dándome el papel con una sonrisa picara.     
         -¿Qué? – dije tomándolo:

         Esta tarde entrenamos?
Ángel
         Voltee a ver a Ángel y asentí varias veces en respuesta, el me dedico a cambio una linda sonrisa. Justo después sonó el timbre, yo tome del brazo a Ángel alejándolo del grupo.
         -¿Que pasa? – dijo.
         -¿Por qué no mejor utilizamos la hora para entrenar?
         -Beca debes comer algo, y Flor no se va a morir por esperar unas horas.
         -No, pero yo me puedo transformar en un árbol – dije mostrándole las manos.
         -Ok, se ve grave, pero no es para tanto de seguro Flor exagera… Mira ella a entrado a tu cabeza pudo alterar algo en tu cuerpo provocando eso.
         -¿Pero y si no?
         -Mira si entrenas demasiado podrías desmayarte o algo peor, así que vamos a comer y en la tarde entrenas ¿si? Y ya olvida eso de convertirte en árbol – dijo acariciando mi mejilla, yo sentí mis mejillas sonrojarse.
         -Esta bien… A veces se me olvida que eres mi jefe.
         -En realidad… Desde que hiciste la iniciación en el clan P no soy tu jefe.
         -¿Qué? Me engañaste de nuevo.
         -No te lo tomes así, es que no quería que cayeras de nuevo en lo de Peter.
         -Gracias, pero puedo cuidarme sola.        
         -Lo se, pero él es muy listo.
         -¿Y yo no?
         -Si pero pensé que era lo mejor.
         -Si como el que fuera una A ¿no?
         -Beca yo…
         -Olvídalo, no quiero pelear, mejor vamos a comer – dije caminando a la cafetería junto a el.   
-----------------
Espero que les haya gustado.... Besoooossss y no olviden Comentarrr!!! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario