jueves, 23 de agosto de 2012

Cap. 29: Salida al cine.


Luego de ver geografía y castellano me dirigí con Marianny a casa de Fabianna, la preparamos para su cita. A la final elegimos unos        jeans con unas botas con tacón bajo de color negro al igual que la camisa y una chaqueta rosa que combinaba con los aretes de plumas.
          Luego me fui a mi casa junto con Marianny.
         -Oye ¿quieres venir conmigo al cine? -  me dijo.
         -Eh, si claro ¿Qué peli veremos? – pregunte.
         -Pues no se, ahí vemos pero ¿me prestas algo?
         -Si agarra lo que quieras. Yo tomare una ducha rápido y tu puedes hacerlo en cuanto termine – dije sonriente.
         Al terminar una corta ducha me arregle y justo después de que Marianny salió nos colocamos algo así:

(el de arriba es el mio y el de abajo el de Marianny)
      Fuimos en el auto de mis padres al cine, no había tanta gente. Yo estaba comprando las entradas a una peli que Marianny eligió mientras ella iba al baño.
         -Hola – dijo Ángel, detrás de mi yo pegue un brinco por el susto – disculpa si te asuste – dijo sonriente.
         -No importa - dije recuperando el aliento.
         -Y ¿Qué haces acá?
         -Vine con Marianny a ver una peli ¿y tú?
         -Pues solo vine a pasar el rato.
         -¿Solo?
         -¡Beca! – Dijo Marianny muy animada – eh, ¿Ángel? – Dijo extrañada – no importa, Beca sorry pero me salió algo, luego te digo adiós – dijo yéndose, le iba a ofrecer llevarla pero no la vi.
         -Supongo que veré la peli sola – dije viendo mis entradas.
         -Bueno si quieres podemos verla juntos.
         -No, tranquilo no quiero arruinar tus planes.
         -Para nada, ya compraste las entradas así que yo comprare las bebidas y las palomitas, y no aceptare un no – yo sin poderme negar asentí.
         Luego de que Ángel comprara las cotufas – extremadamente grandes – y 2 refrescos – medianos – nos ubicamos al fondo a la derecha. A los pocos minutos empezó la película. Durante la peli me di cuenta de que estábamos rodeados de parejas, creo que éramos los únicos que no estaban todos melosos, gracias a dios que ahí estaba Ángel, no quería estar rodeada de toda esa gente besándose… y bueno en algunos momentos sentí la piel caliente de Ángel debajo de las palomitas, él se disculpaba al instante era… Dulce. Casi estaba terminando la peli cuando Ángel - no tengo idea de porque – paso su brazo sobre mis hombros.
         -¿Qué haces? – pregunte.
         -Bueno, yo es que… bueno yo…- soltó un gran suspiro – lo siento – de inmediato quito su brazo, el cual no me molestaba en lo personal su piel era muy caliente y bueno con el frio que hacia, era… agradable.
         -No me molesta, pero es raro – susurre – digo tu estas loco por Bella.
         -Para nada – respondió de inmediato – hace mucho que no me gusta.
         -Shhh – dijeron otras parejas.
         Luego de eso fueron como 20 minutos para el final, salimos en silencio hasta que llegamos al estacionamiento, casualmente estábamos estacionados juntos.
         -Bueno adiós – dijo Ángel.
         -Adiós – dije subiéndome al auto.
         -Oye me gustaría, volver a salir.
         -Claro.
         -Pero en una cita – iba a responder pero prendió su coche y piso el acelerador a todo dar.            
         ¿Era yo o Ángel me acababa de invitar a salir? Capaz y las chicas tenían razón y el me veía como algo mas que una amiga.
----------------------------
Espero que les haya gustado!!
a mi si me gusto... que mal que Beca no se beso con Angel ¿no?
Bueno no se olviden de comentarrrrrrrrrr!!! y Besooooosssss! :*

        


1 comentario:

  1. Ay mi madre, esto ha sido como una medio-cita ¿no? ¿Pero por que? ¿Eh, Beca? ¿Por que lo has interrumpido? Se había lanzado a avanzar un poco la relación. Jo, Beca, no puedes interrumpirlo así. Bueno, le ha pedido una cita, ¿eso es bueno, no? Claro, solo tiene que decir que sí, lo espero. Bueno, besos, te quiero<3

    ResponderEliminar