domingo, 12 de agosto de 2012

Cap. 19: Castigo



         Después de la pequeña pelea de pintura entre Ángel y yo, nos dirigimos a la dirección, raramente habían 2 directores. Ángel estaba sentado justo frente a mí, aunque nuestras miradas estaban en direcciones contrarias.
         -Pasen por favor – dijo uno de los directores – Y ¿Qué a pasado? – dijo mientras nos invitaba a sentarnos frente de los 2 directores.
         -Nada, yo solo la empuje sin querer y se puso como loca – dijo en lo que nos sentábamos.
         -Bueno señorita Rojas no es grato que con solo una semana de clases cause problemas. Por si no me conoce soy en director Gregorio – dijo el que nos habló hasta este momento – y él es el director Noah.
         -Un placer… pero Ángel no dijo que él también me mancho o que ¿dirás que me trace estas líneas yo sola?
         -Yo estoy con la chica, de seguro Ángel causo el problema – Dijo el director Noah.
         -Eso es absurdo – dijo Gregorio. Se parecían a Peter y a Ángel -… bueno para ser justos hoy se quedaran a limpiar el salón de artística y deberán hacerlo en los 3 edificios. 
         -¡¿Pero?! – dijimos Ángel y yo.
         -¡Pero nada! – dijeron ambos directores.
         Justo después sonó la campana, me toco decirle a mi mama, me dijo que hablábamos cuando llegara. A continuación camine hasta el salón de artística, Ángel ya estaba allí limpiando algunas mesas.
         -Hola – dijo serio.                  
         -Hola – dije sin ánimos.
         Camine hasta el otro lado del salón y empecé a quitar las manchas de pintura que habían en las mesas, me costaba un poco porque como la izquierda aun me dolía… Ya llevaba como 30 min limpiando la misma mesa, 1 porque tenía una mancha horrible y 2 porque solo trabajaba con una mano. Ángel en cambio ya había terminado su hilera y ahora barría el piso.
         -Si quieres puedo limpiar las mesas y tú barres – dijo Ángel algo tímido.
         -Eh, gracias – dije tomando la escoba
         -No es nada – dijo limpiando la mesa -…Siento lo de tu pintura.
         -Yo igual – dije indiferente – sé que no fue apropósito, siento haberme comportado así – le dije.
         -¿Ah? ¿Qué? No te oí – dijo.
         -No harás que lo repita, oíste bien.
         -No de pana no escuche.
         -Que lo siento.
         -Si te escuche, pero quería volver a oírte – entonces lo empuje haciendo que cayera, el me agarro del brazo haciendo que cayéramos uno sobre el otro. Entonces se acercó para besarme, sus labios estaban a unos centímetros pero justo en ese momento…
--------------------------------
Logre alguito de inter y aca esta el cap... ojala y les guste!
No se olviden comentar!!
Besosssssssssss <3

1 comentario:

  1. AAAAYY MI MADRE, QUE SE BEESAAAN, BESOBESOBESOBESOBESOBESOBEEEEEEEEEEESOOOOOOO. Tengo ganas de beso, en serio.

    Los directores, ...... no es raro, al fin y al cabo en ese instituto hay todo doble, solo falta que un director sea A y el otro sea P, me los estoy viendo.

    Menos mal que Ángel se había dado cuenta de que a Beca le dolía la mano, por que yo pensaba 'le voy a dar una hostia como no se ofrezca para limpiar que Marie y yo nos quedamos sin Ángel', vamos, encima que por culpa suya y de Peter tiene las dos manos mal... Anda que, haber si descubrimos que es.

    Espero capítulo pronto, bonita. Te quiero<3

    ResponderEliminar