jueves, 16 de agosto de 2012

Cap. 25: Ambos te quieren como otra cosa.



(Narra Beca)
         A los pocos minutos llego Andrés con 2 almuerzos. Mientras comíamos me conto varias cosas como que si la Señorita Clavel sabia de mi existencia probablemente el resultado no seria bueno, ya que a ella lo desconocido no le gusta, y yo sin duda era algo así. También que posiblemente la voz en mi cabeza si era real, y que cuando me hablara debía hacerle caso.
         -Bueno ahí que ir a clases – dijo Andrés parándose.
         -Porque… no quiero – dije haciendo morritos.
         -No, ya as faltado suficiente para el año entero – dijo tendiéndome una mano para pararme.
         -Esta bien – dije caminando junto a él.
         Ya que me salte la hora de matemáticas, estaba en dibujo técnico. Me senté junto con Andrés, e ignore las miradas y algunos llamados de mis supuestas amigas,  al Salir fuimos inmediatamente a química que como en dibujo me senté con Andrés, y bueno a la salida ya no los podía evitar. Marilyn me tomo del brazo y me jalo a quien sabe donde, pero estaban todas las chicas – Ana, Marianny, Roxy, Fabi, Mari y Marilyn – la única que me veía a los ojos era Roxy.
         -¿Estas molesta? – dijo Marilyn.
         -¿Ustedes que cree? Me mintieron – Dije.
         -Lo sabemos, pero fue por tu bien. Si resultaba que eras una P o que bueno ninguno como resulto, pues no sabíamos… queríamos decirte pero… lo sentimos – dijo Mari.
         -No me puedo molestar con ustedes – dije luego de unos minutos, abrazándonos de manera grupal.
         -Bueno ahora lo importante… Dylan me invito al baile – dijo Fabianna sonriente.
         -¿En serio? Que bien, yo iré con Andrés – dije.
         -Eso quiere decir que Ángel y Peter estarán… celosos – dijo Marianny.
         -Claro que no, yo a Peter no le importo y Ángel no me ve de esa forma.
         -A ambos les importas, y ambos te quieren como otra cosa  - dijo Marilyn.
         -Eso  no me parece pero X con eso – dije – mejor vámonos.
         Luego de la pequeña charla me fui con Andrés hasta mi casa, ahí me encontré con una vista no muy agradable.
         -¿Qué hacen acá? – pregunte al ver a Ángel y a Peter sentados en mi sala. Ambos se pararon.
         -Necesitas a alguien que te enseñe a controlar tus poderes, y Andrés no puede con eso – dijo Peter – vinimos a ayudarte.
         -No quiero su ayuda – dije firme.
         -Beca por dios… mira acéptalo, nos necesitas si no ¿Cómo salvaras a la voz de tu cabeza?
         -¿Quién te dijo sobre eso?
         -Andrés – dijeron ambos.
         -Bocón – dije en voz baja – bueno esta bien… ¿Qué se supone que debo hacer?
         -¿No le puedes preguntar a la vocec….? – empezó Ángel.
         -¡No! – Grite – no saben lo chillona que es – dije cruzándome de brazos.
         -Pues si es tu hermana, uno se lo imagina – dijo Peter.
         -Oye – dije dándole un golpe  en el brazo – solo me habla en sueños… o cuando estoy en el bosque – dije irritada.
---------------------------------
Disculpen la demora!
Espero que les gustara, aunque no fue muy emocionante pero los proximos 2 lo seran yo se porque se los digo XD!
Besoooooooooooooooosssssss!!!!!!!!11 :*
Comenten!

2 comentarios:

  1. HOOOOOOLAA:) Los he leído todos pero solo puedo comentar este, por que me cuesta con este Internet.

    Vale, esto es un cumulo de cosas. Uau, el sol y la luna. No lo hubiera imaginado. Y ella las flores. Tengo ganas de ver como lo hacen para sacar a Flor de su cabeza, la pobre sonaba frustrada cuando narraba ese pequeño cacho de historia.

    Vale, ¿hola? ¿Por que con Andres al baile? TT Yo quería a Ángel :'( Pero hay dos ccosas que me consuelan. 1.Cuando narraba Andres dijo que Beca era como su hermanita pequeña. 2.Nos has prometido un baile a Marie y a mí. :))) YEAAAH, BAILE CON ÁNGEL LALALALLALALALALA Y quiero beso. Y que se reconcilien, claro que le ha mentido pero era por que no tenía más opción. Espero que lo entienda pronto Beca y que vuelva a juntarse con él. Y nada de Peter, lo siento, algo me dice que sí, que es bueno, pero recuerdo lo que hizo y digo no no no, no puede juntarse con él.

    Una cosita, lo de la foto, a mí me gustan pero prefiero que elijas tú, que es tu novela. Una pregunta, has puesto Lucii y Liiz en las fotos, ¿no le pondrás nombre a la novela o es ese? Solo por saber, por que si le pones nombre es mejor ponerlo en la foto, pero como tu quieras ya dirás.

    Espero capítulo, y no los comento pero los leo todos, tranquila, besoos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!
      No prometo nada pero intentare ese beso que quieren XD!
      Y esta bien eligo la foto le ´pongo el titulo de la nove y ya lo publico en el otro eh?
      espero que estes de maravillas...!
      y bueno que ya hayas publicado!
      Besosssss!!!!!

      Eliminar