jueves, 16 de agosto de 2012

Cap. 21: ¿Poderes?

---------------------------------
De verdad siento el no poder publicar tan seguido es que el inter se vuelve loco pero los cap los tengo listo1
bueno espero que les guste
-------------------------------
(Narra Beca)
         Luego de arreglarme con Ángel, cene con mi mama nada mas, ya que Javi estaba con Luna y mi Papa se encontraba en el trabajó. Después me fui a dormir.
         “Mas te vale venir mañana”
         Me desperté sobresaltada, me moría de frio… mañana iría al prado, haber si con eso mi cerebro me deja dormir.
         Estaba en clases, espere a que sonara el timbre para salir corriendo al edificio de primaria pero debes de eso me fui al bosque.
         “¡Viniste! Bueno a lo que viniste, toca las flores de allá”
         Dijo Flor cuando llegue al prado, estaba un poco fastidiada por lo que me acerque a un capullo con mi dedo índice se abrió por completo. ¿Acaso yo lo hice?
         “Pues ¿Quién mas? A veces no se si eres en verdad mi hermana”
         ¿Por qué me dices hermana? Y yo no pude hacer eso… es imposible ¿no?
         “Porque eres mi hermana, y toca otra flor para que veas”
         Y eso hice, paso lo mismo mire mis manos perpleja de lo que había hecho.
         “Ahora que sabes, necesito que me saques de aquí, aunque no se como le harás, primero debes aprender a controlar tus poderes”
         Un minuto ¿Poderes? ¿Qué estas loca? Aunque si te sacare de mi cabeza, como sea, para empezar dejare de venir al bosque, este aire hace que alucine.
         Entonces sin más, me fui a mi casa. No me importaba faltar a clases hoy. Me metí en la tina, baje mi cabeza hasta cubrirla por completo, me sentí relajada, hasta que a mi cabeza vinieron aquellas imágenes de las flores abriéndose con el contacto de mi dedo. Saque la cabeza del agua y una lagrima bajo por mi mejilla… este aire me estaba volviendo loca o yo… me había convertido en un…monstruo. Otra lagrima bajo por mi mejilla. Salí del baño y me puse la pijama, aunque eran apenas las 6:00 estaba muy cansada.
         “Sé que es difícil de aceptar pero te necesito… enséñale a Andrés él te ayudara”
         -¡Ya déjame! – grite despertando, con lagrimas en los ojos.
         -¡¿Qué paso?! – Dijo mi papa, entrando junto con mi mama y Javier – ya a sido solo una pesadilla – dijo consolándome.
         Luego de ello, volví a dormir. No entiendo porque decía que debía enseñarle a Andrés, no lo haría, 1. Porque si era verdad que podía hacer… eso, seguro pensaría que soy un fenómeno y 2. Porque si no era verdad significaba que estaba mal de la cabeza.
         Al salir de mi casa me encontré con 3 autos, ya se imaginaran cuales.
         -¡Hola! – dijeron Ángel, Andrés y Peter.
         -Hola – dije tímida.
         -Beca ¿quieres que te lleve? – dijo mi papa.
         -Si, si gracias pa – dije sonriendo – vamos – dije montándome rápidamente en el auto.
         -Y ¿Alguno de esos chicos es tu novio? – dijo incomodo por la situación.
         -No papa, son solo amigos.
         -Mmm… amigos o buenos amigos – dijo como si tuviera otro significado la oración buenos amigos.
         -Amigos y ya papa.
         -Bueno si tu lo dices…
         -Si yo lo digo… Bendición- dije bajándome del auto.
         -Dios te bendiga – dijo despidiéndose.
---------------------
Ojala y les haya gustado y de seguro tienen un monton de dudas pero en el cap 23 se aclaran la mayoria de las dudas!
No se olviden de comentar XD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario