domingo, 26 de agosto de 2012

Cap. 33: El picnic


-------------------
Aca esta el ultimo de hoy espero que les guste!!!
-----------------       
            -¿Vamos? – dije.
         -Claro – sonreí, al igual que él.
         Caminamos un poco hasta llegar al prado donde había una manta tendida en el suelo – era de cuadros blancos y rojos – el sitio estaba rodeado de luciérnagas y algunas lámparas de luz blanca, se veía todo tan hermoso.
         -Te botaste – le dije sentándome junto a el sobre la manta.
         -Me alegra que te guste, y ¿Qué quieres comer?
         -No se, sorpréndeme – dije risueña.
         -Pues me e dado cuenta que te encanta la pizza y la pasta, por lo que te traje pizza primavera, tu favorita si no me equivoco y pasta 4 quesos, de tomar jugo de naranja y de fresa que son tus favoritos si no me equivoco dijiste el otro jueves, y de postre traje 1 torta de chocolate y 1 tartaleta de limón – dijo sonriendo ampliamente.
         -Wow, me as prestado mucho atención.
         -Bueno empecemos – dijo sacando la comida.
         La velada había sido más que maravillosa, teníamos varias cosas en común y hablamos de películas, libros, deporte, de nuestros sueños y eso. Ahora me estaba comiendo mi tartaleta de limón y el un trozo de torta de chocolate.
         -Así que es cierto…-dije.
         -¿Qué?
         -Que amas las tortas – me reí al ver como atacaba aquel trozo.
         -Jajaja, son mi debilidad.
         -Y ¿aun entrenas? Digo los poderes.
         -Pues si, hay muchas cosas que aun no logro hacer. Espero que logre hacer un círculo protector para el mes que entra.
         -Pues yo solo quiero controlarlos.
         -Estoy seguro que lo lograras – dijo poniendo su mano sobre la mía, y ese raro cosquilleo sentí.
         -Una pregunta, capaz y creas que estoy loca pero ¿Cuándo te toca no sientes no se… un cosquilleo?
         -Pensé que era el único – dijo sonriendo. Entonces nuestras miradas se encontraron y se perdieron, Ángel se acercó mas de lo necesario, incluso podía sentir su respiración – De verdad que tus ojos son hermosos – susurro, me ruborice al igual que el – lo siento es que a veces pienso en voz alta – dijo alejándose pero aun así sentía su respiración.
         -Los tuyos también son muy lindos – dije – me imagino porque el color.
         -Si – dijo alargando la I – también me imagino el color de los tuyos – dijo tomando mi barbilla en su mano.     
         Ángel fijo sus ojos en los míos, se acercó poco a poco hasta estar a poco centímetros de mis labios, no sabia ni que hacer, sabia lo que pasaría pero aun mi cuerpo no lo asimilaba le decía a mi cerebro que dijera algo pero simplemente las palabras no salían. Acerco sus labios hasta rozarlos con los míos, eran igual que su cuerpo, cálidos, pero ya era demasiado y me separe antes de que llegara a besarme.
         -Ángel…-logre decir.
         -Lo siento, es solo que bueno, tu me gustas y mucho.
         -Ángel, creo que estas confundido por lo de Bella.
         -¿Pero porque te cuesta aceptar que me gustas? Yo ya no quiero nada con Bella, desde antes que llegaras.
         -Pero yo, yo…
         -Tranquila, no te pido que me correspondas… solo que me tengas en cuenta – puso una sonrisa forzada – ahora vámonos que se hace tarde.
         Caminamos en silencio hasta llegar a mi patio.
         -Adiós – dije.
         -Hasta pronto – dijo tomando mi barbilla y dándome un beso en la mejilla – cuídate – dijo antes de irse.
         “¿Qué diablos te sucede? Estas loca por el, lo e visto en tu sub consiente”

1 comentario:

  1. Cariño, si rebeca no aprovecha las oportunidades que tiene con Angel, yo me tirare sobre el._.
    EL CINE! Diablos! Fue genial que ella se fuera y dejara a Beca y a Angel solos:3 ÑacaÑaca. pero nada paso.
    Y ahoraa! Con el picnic! A punto! A escasos centimetro de besarse, y nada? Porque tuvo que hablar? no no no! Se tenia que quedar callada y dejar que Angel la besara._.
    Oye, otra cosa. Justo al lado del comentario aparece la imagen de Luna... Que la chica da bastante miedo._. no deja de mirarme y es muy raroXD
    Flor xD Ella me gusta, es MUY directa. y sabe perfectamente lo que le conviene a Beca:33
    Y le dare un par de cachetadas a Beca para que acepte que Angel la quiere. LA QUIERE. Que no entiende? Yo entiendo todo! No es tan dificil la verdad._.
    Uh, uh Maraton:3 Genial, lo espero
    Besos

    ResponderEliminar