miércoles, 1 de agosto de 2012

Cap. 7: Perdonar/ ¿


           -¿Iniciación? – pregunte.
         -Si, debes hacerlo o no entraras oficialmente – dijo Ángel – pero es sencillo de verdad. Sera el domingo, te enviare un mensaje con los datos.
         Luego de eso me fui con las chicas. De ahí casi que corrí a mi habitación, estaba muy feliz iba a tomar mi bloc y dibujar… pero no estaba,  busque en mi bolso y tampoco estaba allí. De seguro lo deje en el auto de Andrés, o tal vez en el prado. Tendría que esperar hasta el lunes, porque los viernes cerraban el instituto a las 4:20. Ojala y no lo haya perdido, ahí también tenia dibujos de lugares que visite, necesitaba mi bloc…. Además de fotos de mis amigas de Sam… ¡Sam! Se supone que pasara el fin de semana acá y el domingo es la iniciación. Ojala y la iniciación sea después de que se vaya.
         A la hora mi teléfono empezó a sonar:
         -¿Alo? – dijo Marianny.
         -¿Marianny?
         -Si, mira esta noche ahí una fiesta para celebrar que estas con nosotros es a las 8 y me preguntaba si nos podíamos arreglar todas juntas en tu casa – dijo.
         -Si claro – acá las espero.
         Pasaron como 30 minutos para que llegaran todas juntas – Marianny, Fabianna, Mari, Roxana, Marilyn -cada una traía una maleta o un bolso de viaje. En donde imagine que tenían sus cosas. Justo después de que entraran sonó el timbre.
         -Vayan subiendo – dije en lo que habría la puerta.
         -¿Esta Javier? – dijo Peter.
         -Si, claro pasa – dije invitando a Peter a entrar a mi casa - ¡Javier te buscan! – grite por las escaleras. Luego me dirigí a la cocina por unos refrigerios para las chicas.
         -Oye Beca…
         -Olvídalo – dije seca.
         -Déjame hablar – entonces lo mire – no debí haberte besado así y lo lamento, tampoco debí invitarte teniendo novia, aun si planeaba terminar con ella mucho antes de que tu llegaras, pero sobre todo perdóname por haberte hecho daño – al ver que no respondía prosiguió – tampoco seas así conmigo, lo siento de veras por favor perdóname.
         -Estas perdonado – le dije dándole una pequeña sonrisa. Después se acercó para besarme - ¿Qué haces?
         -Es que pensé…
         -¿Piensas? Esos es nuevo, te perdone pero no quiere decir que vayamos a tener algo, ahora si me disculpa.
         Después de ese desagradable momento subí a mi habitación y me encontré con una explosión de ropa alrededor de todo el cuarto. Todas saltaban y cantaban What Makes You Beautiful de one direction a todo pulmón. No se parecía nada a aquella noche en que me ayudaron con la cita, quizás porque ahora no ayudaban al enemigo.
         -Recuerden que tengo vecinos – dije.
         -Si uno Ángel – dijo Roxana con una picara sonrisa en lo que se probaba unas gafas de sol - y ¿Qué te pondrás?
         -No se… ¿Cómo irán ustedes? – pregunte.
         -Pues yo creo que esto – dijo Fabianna, señalando un lindo vestido plateado con lentejuelas – y estos zapatos – señalo unos tacones negros – ah y esta chaqueta es perfecta – dijo quitándosela de las manos a Marilyn - ¿me la prestas?
         -Ya que…- respondió ella – yo iré con este vestido – dijo señalando un vestido con encaje al final de color rojo. Muy lindo – y estos – dijo señalando unos zapatos de tacón bajo color beige – la ultima vez lleve unos altísimos y por eso casi ni baile – dijo haciendo una mueca.
         -Yo ya tengo lo que me pondré, es un vestido amarillo que se ajusta debajo del busto, unos tacones con brillos color beige y ya – dijo María.
         -En cambio yo, iré con un unas plataformas negras, un bolso de medio lado negro y un vestido que se ajusta debajo del busto… color azul.
         -¿Azul? – dijeron todas menos yo y Roxana.
         -Si, quiero ver la cara de Ángel cuando me vea con ese vestido – dijo sonriendo de oreja a oreja.
         -¿Qué tiene de malo? – pregunte.
         -Bueno es que es como… el color de los P, el de nosotros es el rojo. Por eso los chicos tienen deportivos de ese color – dijo Marianny.
         -Que estupidez – dije.
         -Y lo es – dijo Mari – pero que se hace… cuando Ángel te vea con ese vestido te comerá con la mirada.
         -Yo iré con unos shorts que parecen falda con lentejuelas doradas, y una camisa beige… ah y claro esta unos tacones beige – dijo sonriéndome.
         Luego de eso cada quien se puso lo que ya había escogido, excepto yo obvio… Marianny peino a todas, era buenísima, y de nuevo las chicas me ayudaron con mi traje:
                                                   (El verde es el mio y el amarillo de Maria)
(El azul de Roxy y el de Marilyn el rojo)

                                            (El primero es de Marianny y el otro de Fabianna)
                                            (asi me peino Marianny)

         Ya casi estábamos listas eran las 8:20 pm y se podía escuchar Tu cuerpo de Pitbull de la casa de Ángel. Me maquille con delineador, rímel, algo de brillo y un poco de rubor. Las 6 sonreímos al espejo y esperamos a que Mari le diera clic… Listo mi primera foto con mis nuevas amigas. Estábamos bajando las escaleras y me encontré de nuevo a Javier besando a Luna.
         -¡Busquense un cuarto! – dije. Ellos voltearon a vernos, Javier se incomodo un poco, hasta se sonrojo, después nos miro y se quedo con la boca abierta… esperen no nos miraba, miraba a Marianny. Ya conocía esa mirada, le gustaba Marianny, pero que ni lo intentara – Parece que lo de Peter es contagioso – dije, sacando a Javier de sus pensamientos.
         -¿A que te refieres? – dijo Luna, su voz era melodiosa.
         -Javier debe de saber – El al saber que me refería a jugar con dos, cambio su cara.
         -V-vamos – dijo tomando a Luna de la mano y subiendo, y de ahí a las escaleras no dejo de ver a Marianny.
         -Marianny lo siento mucho – dije.
         -¿Por qué?
         -Porque Javier es un idiota al verte así, se le salía la baba – dije apenada.
         -¿Encerio? – dijo sonriendo.
         -¿Qué no te diste cuenta? – pregunte.
         -Como se va a dar cuenta si ella estaba haciendo lo mismo – dijo Fabianna.
         -¿Te gusta Javier? – pregunte.
         -¿No lo sabias? – preguntaron todas excepto Marianny.
         -No, ¿Cómo iba a saberlo?
         -Para empezar porque cada vez que lo ve se llena de baba – dijo Roxy.
         -¡Claro que no! – dijo Marianny.
         -Bueno ya vámonos – dijo Mari.
-------------------------------------------------------
Lo se, lo se... Esta muy corto, pero quiero hacer un capitulo enfocado en la fiesta como tal!
Y no se si pueda publicar mas hoy, intentare pero es que la compu se vuelve loca y el internet se cae!!
Comenten.....<3!!!

2 comentarios:

  1. HOOOOOOOOOOOOLAAAAAAA:)

    PAAAARTYYY HAAARD, vale, no me hagas caso. Yo flipo, ¿Peter lo ha vuelto a intentar? ¿Se puede ser máááááááás idiota? Venga, quiero leer la fiesta y la iniciación.

    No me puedo entretener mucho que estoy viendo la TC de mis amigos.

    POOOORFIIIII, PUBLICA MÁS, QUE QUIERO LEER ANTES DE IRME DE VACACIONES, Y ESTE HA SIDO CORTITO. PORFIS, PORFIS, PORFIS, PORFIS, PORFIS, PORFIS, PORFIS, PORFIS, PORFIS, PORFIS, PORFIS, PORFIS, POOOOOOOOORFIIIIIIS.

    OJALA PUEDAS PUBLICAR Y YO LEER*-* RECOMENDARÉ TU BLOG EN EL MÍO POR QUE ME E-N-C-A-N-T-A ^.^

    BEEESIIITOOOS<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, y tu tambien por fa publica mas....!!!!
      Y tranqui hoy es miercoles.... y creeme que si soluciono lo del inter publico lo mas que pueda, preparare los cap y luego los subire seguido...!

      Eliminar