jueves, 16 de agosto de 2012

Cap.22: Mañana sera un gran dia.


(Narra Ángel)
         Vi que Beca llego a su casa – gracias a dios – sin mas que, me retire de mi ventana y me acosté a descansar. Mañana seria un gran día, le diría a Beca toda la verdad, espero que entienda y que no me odie por lo que soy, aunque si me odiara o me tuviera miedo, a Peter igual… eso seria lo único bueno. Debía ser positivo, si Beca lo sabia podría impresionarla con mis poderes, en tal caso de que los aceptara, podría también hacer mil cosas para enamorarla sin que se preguntara como lo hice. A menos sabia que me quería, siquiera como un amigo digo ¿Quién no? No soy ególatra pero no podía ser así de cariñosa por que si ¿cierto?
         (Narra Peter)
         Beca ya había llegado – eso me dejaba tranquilo – Justo después fui a mi cama a descansar un poco, mañana seria un gran día, solo esperaba que Beca no me odiara o me tuviera mido, eso me mataría… Lo bueno seria que a Ángel también lo odiara, eso me podría un poco feliz. El lado positivo seria que podría impresionarla con mis poderes y hacer cosas para que me diera otra oportunidad, detalles que la enamoraran más de lo que ya estaba. No soy ególatra es solo que sabia perfectamente que Beca sentía algo por mi, por mas escondido que estuviera era así, y aunque metí la pata con Nat… la quiero.
         (Narra Andrés)
         Acababa de dejar a R en su casa aun no estaba muy seguro en si decirle a la Señorita Clavel, al fin y al cabo Beca no interfería con lo de los clanes o no exactamente. Y ¿Cómo hizo eso? Yo aun necesito años de práctica para solo hacer que se abra un solo pétalo y por la mitad. Sabía que R era excepcional, pero esto ya era absurdo, lo peor de toso era, que debía decirle a los bebes de Ángel y Peter – no los soporto – porque aunque no quisiera admitirlo ellos debían saberlo. Mañana seria un día importante sin duda, principalmente porque Beca necesitaría de mi, es muy duro de lo que se enteraría, es demasiado por lo que esta pasando, yo me volvería loco con todo lo de la voz y las plantas, además de que todos los que conocía no eran exactamente ellos… Yo estaría allí para protegerla y si esos 2 pensaran siquiera en lastimarla yo lo hare primero, R ya era como mi hermanita menor y no permitiría que nada le pasara.
         (Narra Beca)
         Pues subí a mi cuarto corriendo, estaba muy contenta. Andrés había entendido perfectamente, pero no me ayudo… o bueno no aun, pero eso de tener que tratarlo con Ángel y Peter, era algo raro. De seguro mañana seria un gran día, con lo de que Ángel, Peter y Andrés trabajaran en equipo ya que ellos no se llevaban del todo bien. En teoría no me molestaba que Ángel y Peter se enteraran o bueno Peter un poco, pero aun no sabia ni entendía la razón de decirles, pero algo en Andrés me hacia confiar en el… espero no arrepentirme no quería terminar como rata de laboratorio. Además que el baile se acercaba cada vez más. Supongo que ya mañana diría de una u otra forma con quien iría.
         (Narra Flor/Vocecita)
         Quizás no hice lo mejor, o bueno no para mi Hermana. Debía enterarse de otra forma, pero esa era la más fácil, y yo de verdad la necesito… ¿Cómo es que no se acuerda? ¿Por qué yo si se y ella no? ¿Por qué yo estoy atrapada y ella es libre? Muchas dudas rondan por mi mente, y mientras ella se peina el pelo yo estoy aquí dándomelas de Vocecita no se ni porque me dice así, no tengo nombre pero ese no es muy lindo que se diga. Además que yo quiero conocer chicos, o si quiera abrir los ojos, solo llego a ver cuando Beca esta en el bosque y a través de sus ojos, aunque usualmente tienen linda vista, y hablo de los chicos. Sinceramente mi Hermana tiene buen gusto, aunque no se porque pierde el tiempo. Lo primero que hare cuando salga será golpearla, 1 por ser tan retrasada y no hacerme caso 2 por aun no besar a Ángel y 3 porque si. Esta noche la dejare tranquila pero solo porque solo porque es muy cansón estar en su cabeza, ¿Cómo le cabe tanta información? Al llegar lo primero que veo es un libro, luego sale un unicornio y al rato estoy en un sitio lleno de dulces… Mi hermana tiene problemas, pero bueno uno no escoge la familia, hubiese elegido una que me haga caso y que ya me hubiese sacado de acá.
-----------------------------------
Vere si el internet me permite publicar el 23 hoy mismo!
se que no es mucho pero con eso se enfocaran de lo que quiere cada quien XD!
igual espero que les haya gustado...!
comenten y Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario