lunes, 27 de agosto de 2012

Cap.35: Hugo


-------------------------
Este es el segundo del maraton y se que esta un poco corto, pero prometo que el proximo sera mas largooo!!! :*
---------------------------     
        Luego de que Ángel me dijera que era libre por decirlo así, fui a comer con las chicas, me di cuenta de que Andrés, Dylan y Violeta no estaban. Al parecer tuvieron que irse. Luego del almuerzo vimos Biología, y luego entramos a Artística, las 2 pasaron rápido, y ahora estaba esperando a Ángel en el estacionamiento para ir a entrenar.
         -Bueno vamos – dije al verlo llegar.
         -Si vamos.
         Llegamos al prado en tal solo minutos.
         -Bueno hoy trataras de cambiar el tamaño de las Flores…Mmm intenta que aquella Margarita sea mas grande – yo asentí y pose mis manos en una diminuta margarita, cerré mis ojos y pensé en una gran margarita y al abrir los ojos lo era, pero de manera normal.
         -No empiecen sin mi – dijo Peter, corriendo hacia nosotros.
         -¿Qué hace el acá? – susurre.
         -Quería ayudar – dijo Ángel con fastidio.
         -Beca ¿Por qué no intentas convertir esta flor muerta en una viva? – dijo Peter mientras sacaba de su mochila lo que parecía una rosa roja, ya muerta.
         -No creo que pueda con eso – dije.
         -Claro que si, inténtalo – me alentó Ángel.
         Tome la rosa entre mis manos y con solo eso empezó a revivir por decirlo así, hasta que quedo como nueva.
         -¿Arias lo mismo con Hugo? – dijo Ángel.
         -¿Quién es? – pregunte.
         -El perro que tenia como a los 8 años, murió hace como 2 – dijo Peter – deberías intentarlo era un gran perro.
         -Si…- dijo Ángel triste.
         -¿Se están escuchando? – Pregunte – yo trabajo con plantas, no con animales.
         -Pero ¿Qué cuesta intentar? – dijo Peter.
         -Están locos – dije – sigamos.
         Pasamos la tarde haciendo ese tipo de cosas, que si mover las ramas, o abrir y cerrar capullos, a veces Ángel o Peter discutían por mandarme lo que debía hacer – no siempre me salían bien, la mayoría de las veces era demasiado o no pasaba nada -. Luego me fui a mi casa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario