viernes, 17 de agosto de 2012

Cap. 23: Descubrimientos Parte 1.


---------------------------------------
Espero que con esto se aclaren ciertas dudas con respecto a lo es Angel o Peter.
Disfrutenlo!!!!!
---------------------------------------------
(Narra Beca)
         Esa mañana me pare con algo de flojera, gracias a dios Flor me dejo dormir. Me fui con mi Papa al instituto, era agradable el que el me llevara así hablábamos un poco, eso era algo inusual desde hace mucho, el volver a ser como antes me gustaba. Al llegar Ángel me jalo del brazo.
         -Necesito que vayamos al bosque – dijo serio.
         -Bueno esta bien – dije algo insegura de si quería ir allí.
         Al entrar supuse que si me enseñaría algo capaz y seria en el prado, y así fue.
         -¿Y que me ibas a enseñar? – pregunte al llegar.
         -Bueno...quiero que sepas que solo lo hago porque, por alguna extraña razón no perteneces ni al sol ni a la luna, pero estas en nuestro destino – dijo algo nervioso.
         -¿Que?, Ángel no entiendo, solo enséñame y ya - en ese momento Ángel hiso una llama de fuego en su dedo - Wow ¿como lo haces?, tienes que enseñarme.
         -No es un truco yo hago fuego de verdad, soy el sol ¿entiendes? - dijo acercándose a mi.
         -Si, es que se me olvido que algunas personas hacen fuego de la nada, no me tomes el pelo – entonces recordé lo que yo hacia con las plantas. Ahora la idea no parecía tan descabellada.
         De un momento a otro Ángel se alejó y  respiro hondo y luego, ya no se veía su cara, solo una enorme bola de fuego, no sabia que pasaba, Ángel hacia fuego literalmente no lo podía creer era científicamente imposible, no sabia si correr, gritar o simplemente llorar al ver mi cara de pánico bajo las manos, y pufs la bola de fuego desapareció.
         -Beca, no te asuste todo tiene explicación - dijo acercándose a mi, no se porque pero automáticamente me eche muy rústicamente hacia atrás - esta bien, escúchame ¿ok?
         Estaba muy asustada no sabia que decir.
         -Mira... yo controlo el calor por eso no toco el agua a menos que este caliente, por eso esto esta rodeado de velas - en ese momento entro alguien.
         -Disculpa la tardanza pero... - era Peter nada mas lo vi y fui hasta el a abrazarlo el soltó su bolso y me abrazo - ¿que paso?
         -Se lo conté - dijo Ángel con cara de pocos amigos.
         Yo me escondía detrás de Peter.
         -¡Dijimos que lo haríamos juntos! - dijo algo molesto pero sin soltarme.
         -Si, pero no llegabas y...-
         -Un momento - dije al ponerme en medio de ambos - ¿tu lo sabias?
         -Beca...-dijo Peter.
         -No me llames así, lo sabias ¿cierto? - en ese momento se pronuncio el silencio.
         -Teníamos que mostrarte, estas aquí porque es tu destino y no eres como yo, por eso te lleve a la cascada...
         -Ósea, que no era "sol" - al ver que comprendía no intentaron interrumpirme - ¡tu eres luna! , ¡Tu también eres extraño!, ¿que haces?, ¿ah?
         -Controlo el agua – dijo Peter
         -No lo puedo creer...es imposible y ¿como tienen poderes?
         -La iniciación te los da – dijo Ángel – sin embargo en el caso de nosotros es natural.
         En ese momento entendí, porque lo colores favoritos de los clanes, porque Peter era frio y Ángel caliente, porque se odiaban o por lo menos que eran opuestos. Hasta sus ojos tenían que ver con ello, incluso en mis sueños era así. Todos me habían mentido, yo como tonta pensando que eran mis amigos…. Ahora que lo pienso cuando era pequeña soñaba con una niña haciendo que las flores se abrieran, y mis ojos eran verdes como las hojas… todo empezaba a cobrar sentido.
         -¡¿Me iban a transformar?! – grite.
         -Era obligatorio - dijo Ángel.
         -¿A Javier también se lo hicieron? – dije preocupada.
         -Si, no se porque tú rechazaste nuestro clan, lo bueno es que también rechazaste el suyo - dijo señalando a Peter.
         -¿Que soy?, ¿porque no encajo en ningún clan?, ¿porque estoy aquí? ¿Porque me mintieron? - me di cuenta de que acababa de caer  desbaratada en llanto.
         -¡No debimos decírselo! - dijo Peter.
         -Por primera vez estoy de acuerdo - los 2 intentaron acercarse pero justo cuando dieron un paso apareció un semi circulo a mi alrededor estaba hecho de hojas y flores, acaso ¿yo lo había hecho?, o también controlaban la naturaleza, no le di mas importancia, así podría llorar tranquila… me coloque en posición fetal y deje que mis lagrimas cayeran.
         -¿Dónde esta beca? – Dijo Andrés quien parecía haber llegado – oh ya veo… supongo que les mostro su don ¿no?
         -¿Su don? – Dijo Peter - ¿tu sabias que ella hacia eso? – dijo el.
         -Pues venia a decirles y que la ayudaran… pero  veo que se adelanto – tomo una pausa – Beca debes salir, debemos hablar, aun quieres mi ayuda ¿no? – yo respire hondo y toque el semi circulo haciendo que se desvaneciera.  Al hacerlo me abrace muy fuerte de Andrés – siento la tardanza…- susurro a mi oído.
         -Me mintieron, ellos… ellos hacen… - dije separándome del.
         -Lo se, lo se – dijo Andrés.
         -¿Cómo que lo sabes? – dijo Ángel.
         -La verdad, la señorita clavel me envió – dijo Andrés – esta muy nerviosa últimamente así que me envió junto con Violeta y Dylan, a que hiciéramos de niñeras.
         -¿Señorita Clavel? – Dije – ¿me podrían explicar? Digo no soy retrasada pero nadie me dijo que al venir acá iba tener una vocecita fastidiándome día y noche además que…
         “¡Flor! Es muy difícil solo son 4 letras”
         -Ahora no Flor, para empezar estoy acá por tu culpa – dije, al darme cuenta de que los chicos excepto Andrés me veían raro – no me miren así, que los que transforman a la gente normal en cosas raras – dije cruzándome de brazos.
         -Si me parece que lo tomo bien – dijo  Peter sarcástico.
         -Ahs, ya es tarde y estoy muy confundida así que adiós – dije corriendo al edificio de clases.        
---------------------------------
Y ahi esta, espero que les gustara! XD
No se olviden de comentar! ;)
Besosssssssssss! <3
Por cierto Judiit elige la que mas te guste de estas:

Añadir leyenda
Añadir leyenda



2 comentarios:

  1. Quien es Clavel y por que Andres actua tan normal? Quiero decir, es como si desde hace TIEMPO supiera lo que sucederia con Beca. Y por que le dio tanto miedo el poder de Angel? Quiero decir, la noche anterior ella habia notado que ella tambien tenia poderes, si, no esta acostumbrada, Bueno, no sexd
    Y peter._. Noo por que abrazo a peter? Incluso ese simple abrazo me molestaXD
    Y realmente, lo que mas me tiene intrigada es la conexión que tiene con Flor, es su hermana y como se supone que hara para sacarla de su mente?
    Y angel controla el fuego, El ''es'' el sol. Por eso era tan caliente, y yo pensando que era licantropoXD y Peter! Por eso se odian! Si son los dos polos opuestos, Ahora agarra mucho mas sentido el mutuo odio.
    Me encanto:3
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste linda, y bueno la señorita Clavel es un personaje que saldra a la luz mas adelante lo que si te puedo decir es que es como la jefa alli XD!

      Eliminar