miércoles, 1 de agosto de 2012

Cap. 8: Fiesta


--------------------------------------------
Acá esta el de la fiesta, creo que el final alegrara mucho a Judiit y a Marie.C!!!
También esta algo corto, pero hoy mismo arreglo lo del internet y veo si logro publicar otros 2 en la noche!
-------------------------------------------------
Luego de enterrarme de que una de mis mejores amigas gustaba de mi odioso Hermano, nos dirigimos a la casa de Ángel, era hermosa muy espaciosa, y por dentro se veía grandiosa, en la pista de baile habían puesto luces de colores y parecía una discoteca, había mesas de comida y bebida a  los alrededores, y muchos sofás, mesas y sillas, la fiesta llegaba hasta el final del patio, allí habían luces alrededor.
         -Chicas…- empecé a decir cuando me di cuenta de que ya solo estábamos Fabianna y yo - ¿y las chicas?
         -Roxana esta allá – dijo señalando a una pareja besándose en el patio – y Marianny, Marilyn y Mari en la pista de baile – dijo señalando a 3 de mis mejores amigas, bailo como nunca.
         -Supongo que solo quedamos nosotras 2 – al voltear Fabianna hablando por teléfono.
         -¿Me extrañabas? – Dijo Ángel, dedicándome una encantadora sonrisa – te ves fantástica – dijo viéndome de arriba abajo, me sonroje con el cumplido.
         -Gracias, tu tampoco estas nada mal – se rio de mi comentario, pero la verdad no estaba mal, cargaba unos pantalones negro una camisa de botones color rojo y encima una chaqueta de cuero negro - ¿y bella?
         -¿Me llamabas? – Dijo Bella dirigiéndose a nosotros – Amor ¿ya viste como vino Roxana?
                                                 (ello llevaba Bella)
         -Si de verdad que me quiere ver enfadado, pero no le daré el gusto, así que le dije que se veía hermosa a pesar del color – luego Bella le dio un apasionado beso - Bella acá no – le dijo Ángel algo apenado.
         -Yo mejor me voy – dije ante esa escena tan incomoda.
         -Si mejor – dijo Bella sonriente.
         Después de eso baile un montón de canciones, aunque no conocía muy bien a mis parejas. Ya eran las 12:00 y los pies me mataban, estaba sentada en la mesa mas alejada del patio.
         -Te cansas muy rápido – dijo Ángel, en lo que se sentaba junto a mí.
         -No esto cansada…-me queje.
         -Entonces ¿Por qué estas acá?
         -Mmm…. Ok si estoy un poquito cansada – dije parándome – tu casa es hermosa.
         -Gracias.
         -¿Y donde esta bella?
         -No lo se, que raro usualmente cuando tu la nombras aparece – dijo – voy a buscarla ya vuelvo.
         -Ok – yo me dirigí al sofá en donde estaban mis amigas.
         Entonces mi teléfono vibro, era un mensaje de Sam:
         Espero que estés despierta, acabo de llegar a casa de mi Tía. Espero verte mañana, estaré listo temprano así que solo dime y te paso buscando.
    Después de ese momento, me fui a charlar con mis amigas durante hora y media, para luego ir a bailar un poco más. Ya eran las 1:30 y nadie se había ido aun.
         -¿Oigan y Ana? – pregunte ya que no la había visto en toda la noche.
         -Le a dado un resfriado – dijo Fabianna.
         -¿Y por  eso no  vino? Digo es solo un resfriado – al decirlo nadie contesto.
         -¿Han visto a Bella? - nos pregunto Ángel – es que no la veo desde hace rato y ya empieza a preocuparme.
         -De seguro esta con otro – susurro Roxy.
         -Si la ven díganle que la busco – después se fue omitiendo el comentario de Roxy.
         -¡Hey Beca! – grito alguien a lo lejos.
         -¿Andrés? – dije parándome del sofá y caminando hasta el – pero ¿Qué haces acá?
         -Soy amigo de Marianny. Me dijo que celebraban una nueva integrante y supe que eras tu – dijo sonriéndome.
         -¿Por qué tardaste tanto? - le dijo Marianny.
         -Violeta – dijo el como si eso lo explicara todo.
         -¿En donde esta? – pregunte.
         -En la casa en donde debe estar, quería venir conmigo pero ni loco dejo que se acerque a alguno de estos – dijo mirando a su alrededor.
         -Bueno ven y te presento a mis amigas – dijo Marianny jalando a Andrés – bueno ella son Fabianna, Roxana, María y Marilyn – dijo señalando a cada una a medida que las nombraba – y bueno ya conoces a Beca por cierto de ¿donde se conocen?
         -De un taller de pintura – dijo Andrés al ver que yo no sabia que decir, yo le sonríe como agradecimiento, al fin y al cabo no tenía por qué mentir por mí.
         -¿Y tu de Dónde lo conoces? – dijo Fabianna.
         -Una vez iba saliendo del bosque y por poco me atropella…- dijo dándole un golpecito en el hombro.
         -Tú saliste de la nada – se defendió.
         -Bueno luego de eso me pidió disculpas, charlamos un rato y después desapareció, hasta hace unos días que me lo encontré de nuevo en el bosque.
         -¿Y porque yo nunca te e visto? – dijo Roxana.
         -Es que…
         -¡Ángel escúchame! – grito Bella corriendo detrás del. Él no le contesto solo camino hasta salir de la casa, ella siguió corriendo.
         -¿Qué habrá pasado? – pregunto Marilyn.
         -Mejor vamos a ver – dijo Andrés.
         -¡No! – dijeron todas menos yo.
         -Ok – dijo el – ¿Quieres bailar? – dijo en lo que sonaba Party Rock, yo asentí.
         Andrés bailaba extraordinariamente bien, bailamos como 10 canciones en esa noche.
         -Tomemos un respiro – le dije ya sin aguantar los tacones. El asintió y se fue donde las muchachas estaban, excepto Roxana. Entonces vi  Ángel sentado en la acera del frente de su casa, camine hasta el.
         -Sea quien seas déjame solo – dijo seco y frio. Me iba a ir pero entonces vi que estaba tomando de una botella de wiski.
         -¿Qué tienes? – dije sentándome a su lado.
         -Beca… por favor… vete – dijo mientras desviaba la mirada, y daba otro trago
         -Estas loco si crees que te dejare estando así – dije quitándole la botella – el alcohol no te solucionara los problemas – le dije viéndolo a los ojos.
         -Beca me engaño – soltó de sopetón – se estaba besando sobre mi cama con un chico ahí, no es de acá eso lo tengo mas que seguro.
         -Yo… lo siento…
         -No tienes por qué disculparte, no has hecho nada malo – dijo dándome una sonrisa forzada.
         -No debí haber preguntado, pero ella es quien se lo pierde… se ve que la querías.
         -La verdad ya no, digo al principio si la llegue a querer pero nos distanciamos… Ahora lo que me molesta es que intentara verme la cara de estúpido, de no ser porque los interrumpo en este momento se estuviesen revolcando en mi cama, en mi cama – dijo cerrando sus manos del enojo.
         -Y ¿ella en donde esta?
         -En su casa – ahora sonrió como si hubiese hecho una travesura.
         -¿Qué hiciste? – pregunte nervioso.
         -Es que en este momento debe estar recibiendo el sermón de su vida – dijo sonriente. Yo no entendía porque y el al darse cuenta me dijo-: es que la familia de Bella me adora, además que por ser el líder le da ventajas, y como ahora no estamos más juntos por su culpa…- se encogió de hombros.
         -¿Qué todos acá están locos? – Dije yo – no me malentiendas, pero me estas diciendo que castigaran a Bella porque engaño al líder de un clan, eso no es muy coherente.
         -Es que los padres de Bella son una de las familias más antiguas de acá…
         -¿Ósea  que esto lleva años? – le pregunte.
         -Si… ¿puedo continuar? – Yo asentí tímidamente – entonces, para los padres de ella es mucho, sobretodo porque puedo hacerle la vida imposible a su hija.
         -Pero no se la harás… ¿verdad? – dije cuando no respondía.
         -Pues debería…
         -No, claro que no. Ella es la mala, no permitas que se haga la victima porque de seguro sale con el cuento de que un simple error y le hiciste la vida cuadritos – le dije muy seria.
         -Tranquila, no le hare nada aunque me gustaría, no soy como Peter – al nombrarlo yo baje la mirada – Lo siento siempre embarrándola y  ¿tu que tal con ese tema? aunque si quieres no me respondes no tienes porque.
         -No, tranquilo… pues hoy me pidió disculpa, yo le perdone aunque el malinterpreto mis disculpas, pensó que eso significaba estar juntos de nuevo, pero lo detuve a tiempo.
         -¿Te gusta no es asi? Se sincera.
         -Al principio si, peor luego de lo que hizo no estoy muy segura. Bueno ya son las 4 de la mañana así que yo me voy – dije parándome y tendiéndole mi mano, el la tomo y sentí la corriente que habitualmente sentía al tocarlo a él o a Peter.
         -Bueno adiós – dijo despidiéndose con un beso en la mejilla y luego entrando a su casa.
         Yo me dirigí a la mía, entre suavemente y con mucho silencio para no despertar a nadie, justo después me quite los zapatos y corrí hasta llegar a mi cuarto. Hay hice lo habitual antes de dormir, y luego me senté en la ventana. Aun con ella cerrada se escuchaba de fondo la música de la fiesta.
         Me puse a pensar en mis sentimientos hacia Peter. No los tenia muy claro de estar enamorada para nada, pero si me gustaba pero ¿es que quien se resiste a esos hermosos ojos azules? Pero gracias a la mentira que me dijo, simplemente no quería saber nada del, creo que me gustaba pero como a alguien le puede gustar los protagonista de Crepúsculo, de manera física ya que no sabia quien era el en realidad.
----------------------------------
En resumen Sam llego, Ángel y Bella cortaron, ella aclaro lo que siente por Peter...!
Espero que les haya gustado...<3
Comente!!!

4 comentarios:

  1. FUUUUUUCKKK YEEEAAAAAH *MINIBAILEDE4SEGUNDOS* Ñ<KSDDV´ZFDOKJVKS<VKJBJFDKMCLKÑLKIFVNCMKSPODIHJDCKSDHGJKCDHJV

    CHICA GUSTA CHICO, CHICO TIENE NOVIA, NOVIA ENGAÑA CHICO, CHICO DEJA NOVIA, CHICA BESA CHICO, CHICO CASA CHICA, CHICO Y CHICA FELICES POR SIEMPRE (JUDIIT Y MARIE FELICES TAMBIÉN)

    LALALLALALALALALALLALALALALALALALLALA OCNO. PERO QUE ASCO DE CHICA, LE HA ENGAÑADO EN LA CAMA DE SU NOVIO, ES TONTA, DEFINITIVAMENTE. PERO PORFIIIN NO ESTÁN JUNTOS, AHORA BECA TIENE VÍA LIBRE.

    OYE, ¿DONDE ESTARÁ EL CUADERNO? ¿Y QUE PASARÁ EN LA INICIACIÓN?

    OJALA PUEDAS PUBLICAR ESOS DOS CAPÍTULOS PRONTO, BESOOS<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajajajajajaaj, sabia que les gustaria ese final. Yo tambien espero publicar pronto linda!!!
      Hoy siquiera uno publico... pero si no logro arreglar lo del inter, tendra que ser un poco mas tarde :(
      Besos!!!

      Eliminar
  2. Oh diablos, Eres de Venezuela? Yo también! No se por que, pero es genial:3
    El comentario de Judiit, vale, me dio bastante risa XD
    Pero SI! JODER SI SI! Ella solo se sentía atraía por peter! Pero ya! ZAS! Si:333 Por que el es un idiota, y la intenta besar? vamos, que seguro a el lo dejaron caer de bebe, Como se le ocurre hacer eso? sera idiota¬¬
    Y ahora tenemos a Angel solooooooooooooooo, Oh siiiii:3 Bella si que es una zorra.-. Tiene al chico mas guapo junto a ella y aun así le es infiel? pero veamos lo positivo, Ahora Angel esta disponible para BECA:3 Por que el tiene que quedar con Beca no? NO? Y Javier! Todo un casanova, Si, lo dije! Estando con Luna y sin apartar la mirada de Marianny? Que idiota¬¬ Y si luna se entera... Pobre, aunque sea del Clan P, no se merece eso. Y Andres, Andres si que eres chismoso XD Queriendo ir a ver lo que sucedió entre Bella y Angel... Zorra¬¬ Andres igual sigue sin darme buena espina no se por queXD
    Oh oh, Sam llego:3 Ya quiero ver cuando se encuentren, y quiero ver si le causa algún problema a Beca o algo.
    Y los de los Clanes si que se lo toman en serio no? Quiero que se explique el por que de los clanes:3 La intriga me come viva, oh si. Bueno, ya
    Besos guapa! Espero capitulo pronto eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encerio?! que bien esta genial!!!!!!
      Bueno para empezar Beca AUN no siente nada por Angel, y cree Sam le traera mas problemas de los necesarios, y con Javier si pero beca le hablara claro al respecto... o lo intentara, y tanquila todo ira saliendo pococ a poco!!!
      Y ya trabajo en el proximo cap, pero estara un poco aburrido!!!

      Eliminar