sábado, 4 de agosto de 2012

La Música


Para mi si lo es... mi vida... mi escape! <3
Aquella sinfonía que a todos nos conecta, el idioma universal que hasta los sordos entienden a través de vibraciones. Es lo que nos hace sentir identificado, el oír una canción y decir "eso me paso a mi" o "así me siento" o simplemente una canción que no te sacas de la cabeza y la cantas y la cantas hasta que tu cerebro agarra otra y la vuelves a cantar hasta que llega otra.
Para mi la música es aquel escape a otro mundo, uno en donde depende del ritmo, la letra o la melodía es feliz, triste, confuso a veces hasta gracioso.
Puedes dedicarla a la persona que amas o a la que mas daño te hizo, porque eso es la música un sentimiento, un pensamiento porque hasta las canciones sin letras, que solo son melodías tienen su sentimiento... Me encanta estar de viaje ponerme mis audífonos y escaparme un rato de la realidad, o escuchar a Aria (amiga) cantar con su hermosa voz, canciones que significan algo para mi.
Cada una se distingue por sus palabras, por sus frases que riman o porque su melodía es para ti única... También es diversión, el bailar hasta morir y escuchar a todo volumen Party Rock (ejemplo) y pasarla bien con tus amigos... O simplemente mirar al techo de tu cuarto poner una canción que te lleve al pasado y haga que tus lagrimas lleguen a tus mejillas. Recuerdo bien un momento en el que me sentía fatal, y mis amigas con cantarme una canción cambiaron mi estado a la persona mas afortunada del planeta... porque no importa en donde estemos o como estemos la música esta allí (como aparece en la película "yo soy Augunt Rush)
Muchas veces nos sentimos incomprendidos... incluso ahí canciones sobre eso, quizas tenían otro mensaje pero cada quien lo entiende a su manera.
Yo en lo personal AMO la música, porque me entiende, me comprende y a veces hasta me aconseja... por eso la aprecio y admiro tanto!!! <3

1 comentario:

  1. german andres plazas4 de agosto de 2012, 18:25

    si es verdad me represento con este cap la musica en mi caso me lleva a otro mundo es la que me tranquiliza , me entiende , no me jusga , es lo mejor .
    cada cancion para cada momento este triste , enojado,enamorado,aburrido,feliz SIEMPRE habra una cancion que represente el momento que estoy viviendo de verdad amo la musica , es la sintonia que llena mi espiritu de fortaleza , alegria y armonia . por eso siempre dire la misica es mi mejo amiga y caro tu tambien marlu ajajaj xd en verdad musica GRACIAS POR EEXISTIR"!!!

    ResponderEliminar