martes, 28 de agosto de 2012

Cap.38: Harta


------------
Y aca los dejo con otro cap del maraton, se que esta recorto pero ya mismo trabajo en el otro!
--------------        
       -¡Ahhh! – grite al ver que tenia toda la cara de verde.
         “Espero que ahora me tomes en serio o eso es lo que te pasara”
         -Fue solo un sueño – me dije con la respiración entre cortada.
         Eran las 7:00 am así que me arregle y me encamine al instituto, al llegar me encontré con Peter,  Ángel  y Andrés discutiendo sobre quien sabe que. No quería ver a Ángel pero necesitaba hablar con Andrés así que me acerque.
         -¡No voy a dejar que…! Beca – dijo Andrés al verme, Andrés y Peter voltearon.
         -Hola… Andrés, yo, yo – dije sin saber como explicarle.
         -¿Qué paso? – dijo preocupado acercándose a mi.
         -Es que Flor… - al darme cuenta que Peter y Ángel escuchaban -: ¿Podemos hablar en privado?
         -Lo que sucede es que… Vamos – dijo caminando junto a mi al salón de clases aunque aun faltaba como 40 minutos para entrar.
         Le conté sobre el sueño y el hecho de que sabia porque me evitaban, al el no pareció sorprenderle que Ángel me lo contara, lo único que logro decirme antes de que sonara el timbre, era que por ahora tampoco era seguro que fuera al bosque, que debía esperar si quiera 1 semana. Ese tema de la evidencia me estaba hartando.
         -¿Qué sucede? – me pregunto Marilyn.
         -Nada…- entonces recordé que Marilyn no solo sabia guardar secretos si no que también podría darme un buen consejo – Es que me bese con Ángel y todo parecía ir bien, al día siguiente fui a su casa y se porto como un idiota.
         -Lo sabia, lo de que tu y Ángel ya sabes… Y de seguro solo estaba un poco estresado y la pago contigo, ya veras como luego viene a pedirte perdón – dijo en lo que salíamos al receso.
         -Vamos – dijo Andrés jalándome al estacionamiento.
         -¿A dónde? – pregunte.
         -¿Quieres entrenar? Te mostrare donde, pero vamos antes que…
         -Andrés ¿A dónde vas con Beca? – dijo Peter quien estaba junto a Ángel.
         -Pues yo… le iba a llevar a mi hogar – dijo firme.
         -Esa es mala idea – dijo Ángel – por lo menos ahora. Beca ve con las chicas – dijo sin verme.
         -¿De cuando acá debo de hacer lo que me digas? – Le conteste – hasta donde se no eres mi jefe, ni siquiera mi amigo – le dije odiosa.
         -Beca, por favor ve con las chicas – me dijo Andrés suplicante.
         -Pero… Todos ustedes me tienen harta, tengo derecho a saber lo que sucede, ustedes no son a los que no los dejan dormir una supuesta hermana perdida – dije volteándome molesta y caminando a la cafetería. Al llegar seguí de largo y entre al bosque.
         “Beca sal de acá, Andrés tiene razón no es seguro”
         -No vengas tu también. Estoy harta de que me digan lo que es bueno o malo para mi, de que si es seguro, de que soy inofensiva pero no hay pruebas, yo solo quiero ser… normal – dije cayendo en lagrimas - ¿eso es mucho pedir?
         “Lo se, y siento que estés así, pero lo mejor que puedes hacer es salir de acá, estudiar y ya, por el momento descansa que yo ya no te molestare”
         A los 15 minutos me pare y me encamine a las clases, la tarde paso lenta y aburrida al salir de clases me fui muy rápidamente a mi casa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario