lunes, 6 de agosto de 2012

Cap. 12: Inciacion Parte II


------------------------------
Esta un poco aburrido este cap, pero compararan un poco la iniciacion de Beca con la de Javier...
------------------------------         
         (Narra Javier)
         Estaba en el bosque, eran las 10:40. Se suponía que haría mi iniciación hoy, no entendía porque a estas horas, pero Luna solo dijo que luego lo entendería… Esto de los clanes me parecía una porquería, con todo el sentido de la palabra. No podía tratar con mi hermana, tampoco podía usar colores rojos o similares, y mucho menos tratar a los A… yo pensé que en mi instituto estaban locos, pero comparados con estos ellos son los mas normales del mundo, la única ventaja de este lugar eran las chicas… pues Luna era hermosa y Marianny mucho mas…
         Para ser sincero me gusto Marianny desde el primer día, pero Luna no lo se su voz y su mirada me hipnotizo de una manera anormal, incluso a veces quería decir algo y ella, no se al decirme algo mis labios o mi voz no salía… llegue a pensar que me hizo brujería, pero eso ya era estar loco. Aunque no puedo evitar quedarme viendo cuando Marianny pasa.
         -Hola  - dije a llegar una cascada, en frente habían 2 mesas de piedras y en medio una copa que estaba dentro de un triangulo de piedras de sal, de hecho todo el lugar estaba lleno de esas piedras, y se iluminaba con varias linternas. Al hablar todos me vieron.
         -Hola, es muy simple primero harás un reto que probara que mereces el puesto y luego el ritual de iniciación – ¿Qué no podían ser mas raros? – el reto es que te debes lanzar de la cima de la cascada - excepto por la temperatura del agua, fácil – en la oscuridad, es decir que no veras nada – dijo Peter sonriendo.
         -¿Estas loco? Ahí rocas ahí – dije.
         -Lo se ¿Creíste que seria fácil? – hablo Peter de nuevo.       
         -Ustedes están dementes si creen que saltare – dije, entonces sentí tu respiración en mi oreja.
         -Amor recuerda que si no lo haces no estaremos juntos – me susurro Luna con su voz melodiosa – además confía en mi, yo jamás haría algo que arriesgara tu vida – quería responder que ni loco lo haría, pero de nuevo la sensación de que me hechizaba y aunque no quería fui corrí hasta la cascada y me quite todo excepto los pantalones sentí la fría brisa en mi pecho.
         Tome impulso y apagaron todas las linternas – no sabia porque lo hacia -salte, el agua estaba como a 8 grados bajo cero, se sentía como si te golpearan los pulmones, el frio de esta dejaba inmóviles mi brazos y piernas, por lo que me tomo casi un minuto salir a la superficie. No respiraba bien gracias al agua helada. Salí con dificultad ya que las rocas estaban resbalosas.
         -Bien…cuñado – dijo entre dientes la última palabra – ahora acuéstate en aquella piedra – dijo en lo que ponía una manta sobre mi, la cual disminuía un poco mi temblor.
          -Yo Javier Rojas.
         -Yo Javier Rojas.
         -Prometo, serle fiel a mi clan y nunca defraudarlo, y mucho menos compartir los secretos de este.
         -Prometo, serle fiel a mi clan y nunca defraudarlo y mucho menos compartir los secretos de este.
         -Siempre seré una P hasta la muerte.
         -Siempre seré una P hasta la muerte - ¿Acaso estas niñerías valían el amor de Luna?
         -Ahora tú sangre y la mía se unirán - al tiempo en que lo dijo agarro un cuchillo y cortó la palma de la mano izquierda de los 2 y las apretó, a continuación callo una gota de sangre en la copa… cuando eso sucedió el frio de  aquella agua era tibia con lo que sentía dentro de mi…
         Era como si estuviese desnudo en el polo norte. Temblaba como di sufriera un ataque, ellos solo me veían como si nada. Intente hablar pero el temblor de mis labios no servía. A continuación Luna me beso, ahora su beso era cálido, cuando antes eran fríos (hablo de la temperatura)  entonces deje de temblar pero seguía con el mismo frio de antes…
         -Bueno ya esta hecho – dijo Peter – creo que debemos llevarlo a casa. Luna encárgate de dormirlo y mañana por la mañana ve que todo este bien… ah y que no pase lo de la ultima vez, Amber aun intenta conseguir sus fotos luego de la inundación – dijo en lo que no se quienes me tomaban y me llevaban a mi casa, yo seguía sintiendo esos golpes y ese frio infernal.
----------------------------
Pues espero que a pesar de ser algo fastidioso les haya gustado!!!
no olviden comentar!!!!

3 comentarios:

  1. Claaaroo, a Beca tendría que haberle pasado lo mismo pero con calor. Pero ella es diferente. No se en que pero diferente. Jo, yo quiero saber en que se ha convertido y en que se tendría que convertir ella. ¿Y Luna? lkdjnvdkcnd Lo controla como un pelele, no debería haber hecho la iniciación y ella lo ha manipulado para hacerla ladkfdfkjdnjldk Asco me da, en serio. Voy a leer más<3

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaa¡¡¡¡fastidiosa? para nada...muy sutilmente hilvanada la historia, a través del contraste de dos vivencias iguales con efectos distintos en dos de los personajes...crea una atmósfera de expectativa en el lector, por lo menos para mi esa ha sido la sensación...de saber qué elemento distinto y misterioso ha obrado en los dos personajes? será que ya no son los mismos? puede una iniciación basarse en algo qué ha sucedido, o por el contrario tiene igual fuerza para la iniciación el que no haya ocurrido lo que se esperaba...? quién gobierna las fuerzas de la iniciación?...estaré atenta a los próximos capitulos...Tu Madrina

    ResponderEliminar
  3. Son increíbles los capítulos, pero que raro que a Beca no le sucedió nada, y no entiendo por que tanto misterio, quien es la voz, que le habla?? XD, son tantas preguntas

    ResponderEliminar