lunes, 3 de septiembre de 2012

Cap.45: Siguiendo a la decepcion


Llegamos al prado y por alguna razón Violeta se detuvo.
         -Debes esperar aquí – dijo mirándome – aun no debes ir allá, déjame hablar con ella convérsela y ya luego la conocerás.
         -Pero…- entonces todas me miraron y solo me senté en el pasto – apresúrense – les dije ya cuando se alejaban.
         El tiempo se me hacia cada vez mas largo, por lo que decidí hablar con mi Hermana.
         -¿Crees en lo que encontró Violeta? – dije para mi misma.
         “Algo, creo que es real y que si somos hijas de Eos, tiene sentido para mi”
         -Pues no para mí…- dije parándome y recostándome detrás de un árbol.
         -Vamos al corazón del bosque, ahí de seguro conseguimos algo – dijo Peter. Me voltee y vi también a Ángel y Andrés.
         “No salgas, escucha”
         -Estoy con Peter, podrás ser su novio pero no te da derecho a decidir por ella, así que iremos al corazón del bosque le contaremos a la Señorita Clavel y que nos deje entrar a su biblioteca privada – dijo Andrés.
         -Espera ¿novio? – dijo Peter.
         -Si, novio – dijo Ángel – por lo que te pido que te alejes de ella.
         -Vámonos ya – dijo Andrés antes de que Peter pudiese responder.
         “Síguelos”
         -Pero Violeta dijo…
         “Hazme caso, por algo te lo digo”
         No tenia ganas de discutir así que lo hice. No reconocí el camino procure que no se diera cuenta de mi presencia, pero fue difícil ya que en algunas ocasiones no podía seguir por el estado del bosque luego de las tormentas.
         Se detuvieron en un prado que tenia en medio un árbol inmenso, creo que se podría confundir con un rascacielos o hasta mas grande. Ahora que lo pienso, era exactamente el de mis sueños, definitivamente lo era. En la ultima parte que se veía de las raíces, estaban las puertas – ya se podrán imaginar lo grande que eran -. Los chicos entraron por la primera, yo no me quedaría a esperarlos por lo que espere un poco y también entre.
         Adentro había un largo pasillo, estaba vacío. A medida que avanzaba me daba cuenta de que había algunas puertas, esta confundida hasta que vi al final del pasillo unas escaleras y en ellas las converse de Andrés. Las escaleras eran estilo caracol, fui lo mas cuidadosa posible pero aun así sentía que me estaban viendo, sentí una sensación rara - aunque esa sensación ya se había hecho una costumbre -.Camine unos 8 mil escalones estaba mas que agotada, pero entonces me encontré con un muy largo pasillo el cual estaba lleno de cuadros y fotos de A y P  - o eso supuse - y al final pude ver una puerta por donde acababan de entrar los chicos, no se quería abrir, la empuje mil veces pero nada, decidí esconderme y esperar a que salieran, pero a los 5 segundos se abrió una especie de puerta secreta muy oscura, no sabia si entrar o no pero ya había subido suficiente como para quedarme  a esperar.
         Al final del oscuro pasillo vi una pequeña ventana por la cual cuidadosamente me asome, y casualmente se veía a los chicos, todo era hecho de ramas,  hojas y flores era todo muy hermoso, justo en frente de ellos se encontraba un gran dibujo el cual era  del sol y la luna. Todos estaban muy callados.
         -Entonces… ¿Rebecca es tu novia? – pregunto Peter.
         -Si, y Natalia ¿vuelve esta semana? – dijo Ángel.
         -Si, pero no quiero nada con ella.
         -¡Hola!, me dijeron que estaban aquí pero quería confirmarlo yo misma - dijo una chica como de mi edad vestida muy bonito, no la veía muy bien solo note que era castaña y similar a Bella.
         -hola Rosa, ¿como estas? - le dijo Ángel. ¿Rosa? Así que ella era Rosa, genial.
         -Muy bien y tu debes estar igual de solito pobre, pero no te preocupes yo se como hacer que no te sientas tan solo - dijo esa tal Rosa, la cual ahora que lo pienso no es tan bonita.
         -Rosa debemos hablar...
         -Tranquilo ya tendremos tiempo para eso, otra razón por la cual vine fue porque me mandaron a decirles que la Señorita Clavel los atenderá en un par e minutos- dijo dándole un beso en los labios a Angel, como despedida y el muy descarado no le dijo nada definitivamente íbamos a hablar.
         -Cuando se entere beca - dijo Andres muriéndose de la risa.
         -Tu no dirás nada, yo hablare con Rosa – dijo Ángel – lo mismo contigo – dijo viendo a Peter.
         -Mas te vale porque no dejare que juegues con ella – le dijo Andres.
          Me sentía muy mal, yo pensaba que Angel era diferente pero era igual a Peter, me decepciono ¿no que ya no eran nada? Supongo que me mintió, a el eso se le daba bien. Entonces los chicos entraron a una habitación que estaba frente a ellos, el pasillo se alargó y había otra ventana. Esta vez parecía haber una oficina.
         -Hola chicos, Andres – dijo una castaña como de 16 años un poco mas alta que yo – La señorita Clavel vendrá en unos instantes. Mientras pueden tomar asiento – dijo caminando de vuelta a la puerta, y justo antes de salir se le quedo viendo a Andres, parece que esa chica queria algo con Andres.
         -Oigan, exactamente ¿Qué le diremos a la señorita Clavel? – pregunto Peter.
         -Solo lo esencial, que no acepto ningún clan, que controla la naturaleza y nada de Flor, si pregunta le decimos pero de forma limitada – dijo Angel.
         -Si pero mejor solo hablo yo, en ustedes casi no confía en cambio yo soy como un hijo para ella – dijo Andres con una gran sonrisa.
         -Yo creo que…
         -¡Buenas tardes jóvenes! – dijo una mujer como de 50 años – tomen asiento – dijo sentándose. Imagine que era la Señorita Clavel, vestia uno de esos trajes con falda y colgaba unas perlas en el cuello - ¿han venido solo ustedes? – les pregunto.
         -Si – dijo Peter.
         -¿Seguros? – volvió a preguntar la mujer.
         -Si – dijo Andres. Justo después algo detrás de mi me empujo y la ventana se abrió como una puerta provocando que cayera enfrente de los chicos y la señora.
         -No puedo creer que ni tu Andres la hayas sentido – dijo la señora con expresión de decepción.
         -¿Qué haces acá? – me pregunto Angel.
         -Ve y pregúntaselo a Rosa – dije comiéndolo con la mirada.
         -Creo que ya se entero – dijo Peter sonriendo de oreja a oreja        .
         -¿Quién eres? – pregunto la señora.
         -Rebecca Rojas.
         -Así que eres tu, Violeta ya me conto sobre ti, supongo que a eso venían ustedes – dijo mirando a los chicos y luego a mi – te dejare sin castigo esta vez, pero no puedes estar husmeando por acá. Violeta ya me conto todo, incluyendo tu vida personal, por lo que suerte Angel – dijo mirándolo – y retírense de mi oficina que debo de encargarme del desastre que dejaron las tormentas – dijo señalando la puerta. Yo fui la primera en salir.
         -Gracias – dijo Angel ya cuando Salí – Beca te lo puedo explicar.
---------------
Lo Prometido es deuda asi que aca tienen el cap 45,  espero que les guste!!!!
Comentenn y Besoooooos!!!!

1 comentario:

  1. Hollaaaa, me ha encantado. Ha sido genial las ventanas por donde Beca los miraba. Y Ángel........ ¿Será imbecil? ¿Pero Rosa no era que se había ido o algo así? Ya puede tener una buena explicación. (Seguro que lo perdono aunque sea mala^^) En fin, tampoco a sido tan malo decirle a a señorita clavel, ¿no? No se lo ha tomado tan mal. En fin, me voy ya, besitoooooos<3

    ResponderEliminar