viernes, 28 de septiembre de 2012

Cap. 53: El recorrido Parte I



            Cap. 53: El recorrido Parte 1.
         (Narra Javier)
         No entiendo porque Beca salió así como así del instituto pero no le di importancia, acabaron las horas de clases y me fui a casa. Al llegar mi mama estaba llorando con un papel entre las manos.
         -Mama  ¿Qué a pasado? – Pregunte sentándome junto a ella en el sofá-
         -Tu hermana…- dijo entre sollozos – lee – me tendió el papel.
         “Mama, ya sé que soy adoptada no preguntes como lo se… necesito tiempo, tiempo para organizar mis ideas, ira a vivir a casa de una amiga. No te preocupes que su madre esta al tanto de todo
Te quiere, Rebecca”
         Yo aun no asimilaba esto, ¿Beca era adoptada? Entonces yo también…
         -No…- voltee a ver a mi mama – tu no eres adoptado,  a Beca… la encontramos luego que tu naciste, solo unas semanas después no podíamos dejarla así que…- se le partió la voz antes de continuar.
         -Uff…-suspire, y me senté junto a mi mama en el sofá – yo… ¿Sabes donde esta?
         -No, solo se lo que dice en la carta. No la quiero presionar,  ¿podrias preguntarle?
         -Lo hare mañana, hoy dejemos que descanse, sabes que a ella le cuesra adaptarse a los cambios.
         (Narra Beca)
         Luego de tomar algo de agua volví a dormir. Estaba realmente exhausta, me desperté y vi que Violeta no estaba en la habitación, Salí y vi a todos desayunar.
         -Buenos diasssss – en la última palabra bostece.
         -Buenos días dormilona – dijo Andrés – nosotros ya nos vamos, tu y Violeta tienen la casa para ustedes solas, vendré en el almuerzo  - dijo parándose junto a Dylan – cualquier cosa me llamas – dijo besando mi mejilla, luego la de Violeta para luego salir junto a Dylan.
         -Ahora, desayuna tranquila, ya luego arréglate que pasaremos una tarde esplendida  - dijo Violeta – yo tengo que resolver algo y vengo por ti dentro de un rato.     
         (Narra Violeta)
         Me desperté temprano y vi que Beca aun dormía, la dejaría descansa, al fin y al cabo la pobre estaba pasando por mucho, Salí y vi que aun no estaba nadie despierto, desayune un cereal y me fui a bañar, luego con el menor ruido posible me vestí, me puse una camiseta roja y unos leggins negros junto con mis converse rojas y una bufanda negra con rosas rojas mi bolso de medio lado rojo y mis aretes negros, no llevaba chaqueta porque una de las primeras cosas que debía hacer una guardiana era ser inmune al frio o calor – una gran ventaja para vestirme – deje mi cabello suelto y al salir vi a Dylan y Andrés desayunando.

         -Buenos días – dijeron Dylan y Andrés.
         -Aja, ¿Cómo haremos? Me refiero a los deberes de la casa, la escuela y mantener informada a la Srta. Clavel.
         -Pues, Dylan y yo nos encargamos de comprar  lo que haga falta y cocinaremos, tu informa a la Srta. Clavel, cada uno se encarga de sus tareas y de limpiar su ropa y habitación – dijo Andrés.
         -¿A dónde llevaras a Beca? – pregunto Dylan.
         -La llevare al corazón del bosque – dije sonriendo.
         -Genial, pero fíjate que no se tope con Rosa – dijo Andrés.
         -Tranquilo – le dije en lo que entro Beca.
         Luego de que los chicos se fueron y Beca se sentó a comer yo fui a la oficina de la Srta. Clavel.
         -Mi niña – dijo abrazándome - ¿A que se debe tu visita?
         -Hola, es que te quería pedir un favor.
         -¿Se trata de Rebecca Rojas? – Yo asentí – cuéntame haber.
         -Es que yo hoy la quiero traer a que conozca todo pero…
         -Te da miedo que Rosa y ella se crucen – concluyo.   
         -Exacto ¿Cómo lo sabias?
         -Andrés me acaba de llamar. Despreocúpate Rosa estará todo el dia fuera del bosque.
         -Gracias – dije abrazándola.
         -De nada tesoro, pero antes de traerla habla con tus amigos para que te ayuden.
         -Ok, adiós - dije corriendo a la planta baja, yo me conocía ya los pasadizos por lo que no subía o bajaba muchas escaleras.
         Llegue a la planta baja y vi a mis amigas en el aula, ya que como guardianas estudiábamos, pero solo los mejores se quedaban.
         -Hola chicas – dije llegando a donde se encontraban mis 2 grandes amigas Jazmín y Melissa.
         -Hola Vilu, tiempo sin saber de ti – me dijo Jazmín que era un poco mas alta que yo y tenia la tez pálida como yo, su cabello era mas rizado y castaño sus ojos café.
         -Si lo se es que con la tarea de la Srta. Clavel no e tenido tiempo, pero vengo  a pedir un pequeño favor, es que no se si saben pero tengo una amiga llamada Beca que…
         -¿La que le robo el novio a Rosa? – dijo Melissa que era mas morena y alta que Jazmín y yo, su pelo era similar al mio, negro y con algo de ondas sus ojos también cafés.
         -En realidad Rosa se lo robo a Beca, peor el punto es que hoy le daré un recorrido y quería que fuesen todos muy amables con ella y que organicen un almuerzo.
         -Bueno, pero si nos consiguen el nuevo CD de Justin Bierbe, si no, no – dijo Jazmín.
         -Si de acuerdo. Bueno adiós que de seguro me esta esperando – deje volteándome y derramándole un refresco al chico con quien me tropecé.
         -Lo siento tanto – dije apenada.
         -No te preocupes – dijo  una voz masculina muy familiar, era…
--------------------------------
Hooooollllllaaaaa!!!!
De veras disculpen la tardanza es que a mi computadora le pico el disco duro y no me dejaba ni publciar los cap ni bajarlos tampoco!!!
´Pero igual tengo otros 2 y ya mismo los publicoooo!!!
Ya empece clases y bueno digamos q tengo mucha tarea asi que intentare publicar y escribir mas seguido, ahora que mi compu esta buena pero no prometo nada!!!
Besooooosss
Intentare revisar los blogs, que se que tengo abandonadosssss!!!
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario