sábado, 8 de septiembre de 2012

Cap. 46: Pidiendo una oportunidad.


 ------------
De verdad Sorry por no haber publicado, es que no e tenido ganas de transcribir, pero aca los dejo el cap, y se que esta re corto pero de veras que me pongo a transcribir ya mismo. En lo que mas tardo es corrigiendo pero intentare apresurarme.
---------------------      
        -Andrés, decidle a Angel que no le pienso dirigir la palabra y que se ahorre sus explicaciones – dije mirando al frente.
         -Ángel, Beca dice que…
         -Si, si, Beca Rosa es solo una amiga – se defendió.
         -Andrés es mi amigo, y no por eso lo ando besando – dije volteando a verlo.
         -¡Ya volví! ¿Y tú quien eres? – dijo Rosa. Ahora que la veía   era exactamente Bella solo que castaña.
         -Rebecca, la novia de Ángel – dije cruzándome de brazos.
         -¿Novia? Espera un segundo – dijo mirándome, para luego caminar a donde Ángel y darle una cachetada - ¿Cómo no me dices que tienes novia?
         -Es que yo…- empezó  Ángel a balbucear.
         -Es que nada, no puedo creer que me remplaces con tan poca cosa – dijo señalándome.
         -¿Poca cosa? Si ni siquiera me conoces – me queje.
         -Querida se ve que no eres ni sol ni luna así que eres común y corriente – lo ultimo lo dijo con tono de desprecio.
         -¿Común? Te enseñare lo que es común – entonces utilice las ramas de una ventana e hice que la jalaran golpeándola contra la pared – Soy todo lo contrario a común y corriente, linda.
         -No me interesa, sigues siendo poca cosa hasta para él lo eres, de otra forma tuvieses este anillo – dijo mostrándome su mano derecha y en su dedo índice un anillo de un sol, en el centro brillaba de mil formas, totalmente hermoso - significa que soy la novia del jefe del clan A, son muy difíciles de conseguir ya que eso brillante del centro es una inmensa bola de fuego que mi Ángel canalizo dentro del anillo – dijo restregándomelo en la cara.
         -Beca eso no es así – dijo Ángel acercándose a mi.
         -Aléjate – dije fría – Andrés, por favor llévame a casa – él se poso a mi lado y camino junto a mi a la salida, bajamos los 8 mil escalones en silencio.
         -Beca… Rosa no…- empezó Andrés.
         -No importa – dije algo bajo – vamos a la cabaña – dije ya saliendo del árbol gigante.
         -¿Fuiste a la cabaña? ¿Cómo…? ¡Violeta! – lo ultimo lo pronuncio de ultimo.
         -Ella me ha ayudado mucho más que tú o alguno de los chicos a hecho, para empezar si me ha dicho la verdad – le eche en cara.
         -Yo quería pero los “jefecitos” – dijo haciendo las comillas en el aire y diciéndolo con tono de fastidio – no querían.
         -¡Beca! – Gritaron a mis espaldas – Beca deja que te explique – dijo Ángel alcanzándome.
         -Ni te molestes, ya dejaste bien claro que mentir y decepcionar son cosas que tanto a ti como a Peter se les da muy bien – dije ya viendo la cabaña a lo lejos.
         -Dame la oportunidad de hablar contigo – me dijo, yo  aun no le miraba.
         -Ángel creo que…-intento decir Andrés muy calmado.
         -¡Cállate! – Le grito Ángel – para empezar si tu Hermana no la hubiese traído esto no estaría pasando – dijo justo llegamos al frente de la cabaña.
         -¡A mi hermana no la metas! Yo no soy quien hace sufrir a Beca, ¿y sabes que? Ya estoy harto de que me des ordenes como sin fuese tu esclavo, desde que llegue tu y Peter solo la hacen sufrir – grito. En eso salió Violeta y Marianny de la cabaña.
         -¿Qué esta pasando? – Pregunto Violeta.
         -Que el cretino este, vino a pedir una oportunidad.
         -¡Ya paren! – Grite, antes de que Ángel contestara – Ángel por favor vete, no quiero saber nada de ti, y tu – dije mirando a Andrés – acompáñame  que tienes muchas explicaciones que darme – dije tomándolo de la mano y entrando a la cabaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario