domingo, 30 de septiembre de 2012

Cap. 55: Travesura.


(Narra Violeta)
         Al salir del gimnasio me dirigí al salón de clases de Alexander, donde probablemente estuviera pero alguien me tomo del brazo era…
         -¿Qué sucede Kyle? – pregunte al ver sus inconfundibles ojos azul grisáceos.
         -Alexander no te llamo.
         -¿Entonces porque…?
         -Quería hablar contigo a solas sin que Beca sospechara.
         -A bueno ¿de que querías hablar?
         -Acá no, vamos a la cafetería que de seguro esta sola – solo pude asentir ya que era un manojo de nervios ¿Qué me diría? - ¿te molesta que Beca nos haya invitado al baile? – pregunto a lo que llegamos a la cafetería, esa no me la venia venir.
         -No para nada ¿a ti si?
         -No es solo que pensé que probablemente hallas querido ir con alguien mas, debes de un simple guardián – era la primera vez que veía a Kyle de esa forma.
         -Tu no eres un simple guardián, mas bies detestaría salir con alguno de esos bobos – dije refiriéndome a los A y a los P – incluso pensé que no querías ir conmigo y que solo aceptaste porque Beca te presiono, y si es así no ahí problema si quieres podemos…
         -Violeta – dijo interrumpiéndome y al cabo de ello acercándose a mi y tomándome de la cintura, logrando que me sonrojara y sudara por tenerle tan cerca – me encantaría          ir a ese baile contigo, no hubiese aceptado si no – entonces inclino su cabeza y la acerco a la mía, sus ojos pasaban de mis labios a mis ojos, nuestras respiraciones se estaban mezclando cuando…
         (Narra Beca)
         No quise seguir escuchando esas tonterías por lo que me fui a esperar a Violeta en la cafetería pero al llegar ella estaba muy cerca de Kyle, quizás demasiada ¡se iban a besar! No iba a interrumpir por lo que iba a salir de la cafetería pero mi teléfono sonó.
         -Lo siento – dije tomando mi teléfono y logrando que Violeta y Kyle se separaran – es un mensaje de Andrés, dice ¿Qué si queremos pizza?
         -Dile que si –dijo Violeta acercándose a mi – vámonos – me tomo de la mano y salimos de aquella solitaria cafetería en donde ahora solo estaba Kyle.
         -Siento mucho interrumpirlos – dije.
         -No, no tranquila. Dios, ese chico me a puesto el corazón a mil por horas, ¿Qué Andrés no pudo esperar 5 min? – dio algo molesta - ¿y a ti que tal te fue?
         -No tan bien como a ti – dije con sonrisa picara – cuéntamelo todo.      
         Luego de relatarme sobre la mentira de Kyle yo le conté sobre el mal rato que pase en la biblioteca, al terminar ella solo dijo:
         -Tengo un plan – dijo mirándome con una sonrisa malévola.
         -¿Cuál? – dije algo temerosa de su respuesta.
         -Pues vamos a dejarle a esa florecita que no le pondrás a Ángel en bandeja de plata – al ver que no entendía continuo – vamos a hacerle una ligera broma, de seguro sabrá que fuimos nosotras, pero no será capaz de delatarnos y de hacerlo lo negaríamos todo.
         -¿Qué clase de broma?
         -Pues recientemente pintaron algunas mesas de las Flores del bosque y sobre mucha pintura.
         De ahí Violeta y yo nos dirigimos a un depósito de donde sacamos 2 cubos de pintura uno de color Fucsia y el otro verde fluorescente. Capaz y el pintarle el pelo a Rosa no era muy maduro de mi parte, pero en  estos momentos solo quería vengarme por lo que dijo en la biblioteca… un momento, según lo que dijo aun no habían vuelto, pero entonces… debía hablar con Ángel cuanto antes.
         Ahora estábamos en uno de los balcones de la biblioteca esperando a que Rosa pasara, ya que según Violeta la próxima clase de Rosa estaba al lado de la biblioteca por lo que debía entrar al mismo edificio.
         -¿Segura que…?
         -Que si – me interrumpió Violeta – ahí viene – dijo señalando a Rosa quien venia sola hacia acá… justo cuando estaba debajo de nosotros le echamos la pintura, yo de fucsia y Violeta de verde, quedo totalmente manchada.
         -¡Ahhh! – grito a todo pulmón. Nosotras nos alejamos del balcón para que ella no nos viera.
         -Jajaja – reíamos las 2, luego chocamos las manos en señal de victoria.
         -¿Viste su cara? – me pregunto Violeta aun riéndose.
         -Jajaja, si era como – entonces imite su cara de espanto. Violeta y yo nos reímos aun mas.
         -¿Quién lo creería? Violeta la guardiana mas obediente haciéndole travesuras a una flor del bosque – dijo Kyle quien estaba recostado en la puerta del balcón  mirando fijamente a Violeta.
         -Yo…-empezó a decir Violeta.
         -¿Nos delataras? – dije temiendo lo peor.
         -No, no lo hare – ambas suspiramos – pero… Violeta saldrá conmigo este viernes a las 8:00 pm.
         -¿Yo? – pregunto Violeta incrédula.
         -Si a menos que quieras que le diga a la Srta. Clavel que su alumna favorita se la pasa haciendo bromas pesadas.
         -De acuerdo, el viernes a las 8:00 pasa por ella a la cabaña, verán una película y la llevaras a cenar – dije yo, ya que Violeta aun no reaccionaba.
         -Perfecto. Adiós – dijo Kyle saliendo del balcón de la biblioteca.
         -¿Por qué hiciste eso? – me recrimino Violeta.
         -Porque 1 el chico te gusta 2 tu le gustas 3 nos delataría si no.
         -Si, pero ¿Qué me pondré? Y ¿si meto la pata? Cuando Andrés se entere…
         -Por el pesado ese no te preocupes y ya pensaremos en que te pondrás, ya veras como todo sale genial.
         -Si tu lo dices…
--------------------
Siento la tardanza, pero espero que les haya gustado el cap, porque a mi me a dado mucha gracia el imaginarme a Rosa con toda esa pintura xdd y se que en estos caps e dejado algo olvidado a Angel pero ya en el proximo aparecera y digamos que no exactamnte se reconciliaran.... ya no les digo mas!!
Publicare esta semana si o si, ya que tengo unos dias de vaca y bueno no se olvidn de Comentarr!!
Besooos!

2 comentarios:

  1. WLJFKEAOHVBJQERVKBKLIRAKFVIQERFAJVGAEIDJFVTGYREAFDJVHFGUYUIEFDJHYUREIDJCNHGUREIDSKJNFVRUEDJFG CASII SE BESAN, ÑFIHGLFCVN QUE CUQUI TODO, JO. ¿POR QUE LES HAN INTERRUMPIDO? POBRECITOS, CON LO MONOSOS QUE SON. ÑVKABVLFVVFAJVDAMVNDA

    Y lo de Rosa ajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajjaj Es que siempre he querido hacer eso y salir corriendo, pero aún no se me ha dado la oportunidad. dkvakfdlkfjda jajajajajjaja

    Awwwwwwwww, que mono es. Ha conseguido una cita ñkn ñadknfdav tengo ganas de leerla, la estaré esperando eeh.

    Y síiii, Ángel, por fin. Quiero saber de él. ñdalknfkdv lo adoro, quiero que se reconcilien, se casen y tengan un monton de niñitos. ñkdfna Algúnn día.

    Gracias por comentar mi capítulo, la verdad es que estaba muy nerviosa por que casi nadie me lo había comentado y es un capítulo..... digamos que diferente*-* Me alegro de que te haya gustado.

    UUUUUUUNNNNN BESIIIIIIITO<3

    ResponderEliminar
  2. PD:Aunque, ahora que pienso. Esa broma me la han hecho a mi con agua. Estabamos en Halloween pidiendo caramelos y nos tiraron un cubo de agua por el balcón. Por suerte estabamos debajo de techo y no nos mojamos. Nos morimos de risa, pero si nos llega a caer encima lahkvdv me cargo a alguien ajajajajajja Me voy, que se me va. besoooosoos.

    ResponderEliminar