miércoles, 12 de septiembre de 2012

Cap. 49: No lo se.


Creo que era la primera vez que Flor me decía algo así de cariñoso. La verdad me gustaba esas mini conversaciones con ella, al igual que las bobas peleas, eran divertidas. Me aliste para el insti y al bajar mi mama algo preocupada me llamo a hablar con ella.
         -¿Qué pasa? – pregunte algo nerviosa.
         -Es que… Dios como decirlo, me han llamado del instituto, has estado faltando a clases ¿se puede saber para que? – dijo mi madre tratando de no perder la calma.
         -Yo… no se…
         -Rebecca, siempre as sido muy responsable pero desde que llegaste acá te la pasas saliendo y entrando cada 5 minutos, Ayer llegaste a las 10:30, sé que estas creciendo y que mereces libertad pero ni siquiera me has llamado y no contestabas ni una de mis llamadas o mensajes por un segundo pensé en llamar a la policía.
         -Lo siento mama, no volverá a ocurrir – dije bajando la mirada.
         -Luego hablaremos de tu castigo, ahora ve a clases y no vuelvas a faltar – dijo firme.
         Al salir de la casa vi a German recostado de su deportivo amarillo.
         -Si tardas – dijo el subiendo al auto.
         -Es que mi mama me a sermoneado por las faltas – dije poniéndome el cinturón de seguridad.
         -¿Te castigo?
         -Dijo que luego hablaríamos de eso.
         -Espero que no sea serio, necesitas entrenar.
         -Si, pero sigamos en el prado y cuando mucho Peter… no quiero ver a…
         -Lo entiendo, espera 1 semana a que vea que lo has olvidado, cosa que no es verdad pero el así te dejara seguir adelante.
         -No estoy segura de que eso es lo que deseo.
         -Mira R yo solo lo hago porque pensé que eso era lo que planeaste, si tu no quieres olvidémoslo y ya – dijo sonriéndome.
         -Gracias – dije devolviéndole la sonrisa.
         -Entonces…
         -No lo se… No se si quiero que me deje en Paz o simplemente… No lo se.
         -Bueno hasta entonces no haremos nada que comprometa que somos o no pareja. Mientras solo intenta estudiar y entrenar.
         -Gracias.
         Entramos al instituto y sentí la mirada de Ángel clavada en mi, pero lo ignore y me limite a sacar mi teléfono y conectar los audífonos, me puse a escuchar música, pero antes de que empezara la canción Andrés me saco los audífonos.
         -Quizás deberías escuchar su versión de las cosas, se le ve un poco afligido –entonces mire a Ángel sus ojos estaban tristes, apagados, al verlos por unos instantes me acorde del beso de Rosa.
         -Vamos a clases – dije bajándome del auto  y colocándome los audífonos, empezó a sonar “Noviembre sin ti”, ahora me sentía peor cada estrofa me describía tal cual ahora… deje que su letra pusiera mis ojos brillosos. Al entrar al gran edificio solté 1 lágrima y agradecí que solo estuviera Andrés en ese gran pasillo,
         -No llores…- dijo quitándome un audífono y escuchando la música – Sinceramente ¿Qué bien te hace escuchar esto? – antes de que respondiera tomo mis audífonos y los envolvió al teléfono – Ninguno.
-----------------
Lo se esta algo corto, pero es lo que me a salidoooo!!!
Aunque por lo visto les parece inrrelevante :'( ya que en las ultimas 3 entradas no a habido ni 1 solo comentario ni 1 eso me pone triste... pero bueno igual espero que les haya gustado!!!
Besoooossss y Felicitaciones a Judiit que cumplio un año con su blog :*

2 comentarios:

  1. HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, VALE, SOY IDIOTA, ME SIENTO MAL POR NO COMENTAR, LO SIENTO, LO SIENTO. No pude comentar hasta ayer, y pensé que ya comentaría en la siguiente entrada. kdmvañdkmvnafkvnfavmnfvkjnmfvfvadjfvbdiñkfnvlfdjkv Tendría que haber comentado más. Lo siento, ¿me perdonas? ¿Sí? Sé que soy horrible. Lo siento.

    Amo tu historia. En serio. Quiero que se arregle con Ángel, al fin y al cabo acaban de empezar a salir y ya están peleados. Jo.

    Cambiaste el nombre! Me gusta mas así, si solo escribes tú el otro nombre no tiene sentido ponerlo. Bueno cariño ,me voy ya. Teee quierroo, y publica prontooooooooo<33

    ResponderEliminar
  2. Si no leo el comentario de Judit no me doy cuenta del cambio. Y si, eso me gusto tambien. Que si la novela es tuya, que sea tu nombre.
    Y yo tambien lo siento muchisimo linda, ya sabes, me pasa igual. Siempre decia, vale comento en el siguiente cap. Y como siempre subias seguido siempre decia, en el siguiente, en el siguiente
    Y lo lamento muchisimo guapa.
    Y la verdad me sorprendio muchisimo que la sra Clavel se lo tomara tan... Pasivamente?
    Y noo :c Ellos recien comienzan y recien pelea. Porque haces eso? Estupida rosa. No debiste traerla nuevamente. no señor:c Becaa :cc Y ANGEL ESTA MAL! Yo lo se :c El la quiere y no haria nada para lastimarla. EL NO ES PETER!
    Y vaya, Andres haciendose pasar por novio de Beca? Creo que eso le llevara problemas con Angel. O no se, tal vez si, tal vez no. ya veremos:33
    Besos guapa!

    ResponderEliminar