martes, 11 de septiembre de 2012

Cap. 48: Inesperado.


(Narra Beca)
         Luego de entrar a la cabaña  las chicas insistieron y les conté lo sucedido pero antes de que me aconsejaran dije, que no importaba y que necesitaba respuestas.
         En resumen Violeta dijo que la leyenda no se la comió muy bien la Señorita Clavel porque a ella nunca ninguna fabula o leyenda de esas la convencía pero que si ella confiaba en mi ella igual.
         Andrés me pidió disculpa y me dijo que sospechaban que Flor estaba en el corazón del bosque y además que podía entrenar allí, pero yo me negué no me quería encontrar con Rosa mas nunca en mi vida.
         Luego vimos una peli y me fui a mi casa, Andrés me llevo, nos sentamos en la acera ya que no quería entrar aun a mi casa.
         -¿Que harás con Ángel? - me pregunto
         -No lo se... - dije mirando al vacío.
         -Mejor - dijo y yo lo mire sin comprende - no quiero que te le acerques es un cretino – dijo.
         -Te ves lindo con el papel de mi Hermano mayor -Le dije dedicándole una pequeña sonrisa
         -Es que el me saca de mis casillas, se cree el rey del planeta no siquiera se como cabe en una habitación con tanto ego.
         -Bueno tampoco es para...- entonces la vi, Rosa salía de la casa de Ángel, y ambos se veían contentos. Andrés siguió mi mirada.
         -Tan lindo mi angelito, pero ya se cuidarme sola - dijo dándole un beso en la mejilla -.
         Sentí ganas de huir, llorar, de gritar, ¿como pudo volver con ella? pensé que me quería aun me quedaba una mínima esperanza de que fuera así, no se porque, solo no soporte que me dejara, así que tome la cara de Andrés y le bese en lo que Ángel volteo a vernos. A los pocos segundos me separe de Andrés quien me veía como si no entendiera nada y Ángel... bueno el ya no estaba.
         -Lo siento, es que Ángel...- intente decir pero las palabras no salían.
         -Lo se, pero así solucionaras nada. Sé que soy irresistible pero no soy tu tipo - le golpee el hombro - ¡Auch! ¿No te cansas de golpearme?
         -¿Y tu no te cansas de decir idioteces?
         -Bueno ya mejor metete a la casa e intenta no meterte en mas líos por un tiempo. Mañana paso buscándote para el cole - dijo en o que caminaba a la puerta.
         -¿Y eso?
         -Si quieres que el señor fueguito crea que salimos debo hacer una gran actuación - dijo sonriendo ampliamente.
         -No creo que...
         -Tranquila, le hace falta algo de acción a mi vida, pero es solo actuación, no soportaría partirte el corazón diciéndote que no estoy interesado - dijo con tono dramático.
         -Y Ángel es el del gran ego, buenas noches - dije entrando a la casa.
         "Tengo muchas cosas que discutir contigo, para empezar te extraño, ven cuando puedas"
-----------------
Siento la demora, pero aca esta el cap y se que esta algo corto pero es lo que me a salido... seguire publicando lo mas constante que pueda hasta que empiece clases, de ahi en adelante hare todo lo que este en mis manos pero no prometo nada, ya que si quiero seguir con el blog debo seguir con buen promedio!!!
Besoossss!!!! 
Y no se olviden de comentarrrrrr :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario