sábado, 8 de septiembre de 2012

Cap. 47: Mi primer todo


(Narra Ángel)
         Al ver que Beca entraba a la cabaña, me dispuse a volver a mi casa. ¿Por qué justo hoy? Justo hoy a Beca le da por seguirme y a Rosa por besarme, la ultima vez que vi a Rosa fue hace creo que 1 año y me dijo que no me olvidaría, aunque estuvimos en contacto, luego de terminar con Bella no seguí con ese juego que teníamos ella y yo, 1 porque ya era hora de sacarla de mi corazón y 2 me estaba dando cuenta de lo mucho que amo a Beca.
         Llegue a mi casa y ahí estaba ella, admito que aun  la quería, despues de todo fue mi primer amor, pero no podía ocultar lo mucho que significaba Beca para mi.
         -¿Qué haces acá? – le dije a Rosa quien estaba posada en un mueble.
         -Vine a disculparme – dijo parándose – supongo que no pensé que tuvieras otra novia, ya que solo hace un par de semanas estabas con mi hermana – si Rosa y Bella eran mellizas, pero ya luego se los explico mejor.
         -Si, sé que no es tu culpa. Sin embargo no debiste actuar de esa forma.
         -Lo se, pero es que ella… no soporto la idea de que no podamos estar juntos – dijo triste, yo la abrace.
         -A mi también me duele pero debes superarlo y seguir adelante.
         -No necesariamente – dijo separándose de mí, aunque no demasiado – Dylan sale con Fabianna y la Señorita Clavel no exploto al enterarse, esta aceptando las relaciones de ese tipo así que…- dijo acariciando mi mejilla.
         -Rosa – dije quitando su mano suavemente – aun así sabes que a ambos nos traería problemas y yo… yo amo a Beca –ella bajo la mirada yo tome su barbilla y la subí para mirarla a sus hermosos ojos café.
         -Entiendo, pero si cambias de opinión sabes en donde encontrarme – dijo tomando su bolso y dándome un beso en la mejilla – Adiós – dijo algo débil – y disculpa por causarte problemas.
         -Rosa aun no tienes que irte, también eres mi mejor amiga y me encantaría pasar un rato contigo – dije deteniéndola.
         -Solo 30 min, mira que me escape – dijo en lo que sonreía.
         Pasamos la tarde viendo pelis, todo era genial a veces incomodo porque nos rosábamos o nos quedábamos mirándonos, en una por poco la beso, tengo claro lo que siento por Beca pero supongo que Rosa siempre estará en mi corazón, al fin y al cabo fue mi primer amor , mi primera amiga, mi primera vez… mi primer todo.
         -Ya debo irme – dijo parándose del sofá.
         -¿Tan pronto?
         -Llevo acá ya mas de 5 horas, son las 10:00 si no llego antes de las 11:00 la Señorita Clavel me castiga de por vida – dijo en lo que la acompañaba a la puerta.
         -Bueno pero promete que seguiremos en contacto.
         -No te desharás de mi tan rápido – dijo saliendo de casa.
         -¿Te acompaño? 
         -Tan lindo mi angelito pero ya se cuidarme sola – dijo dándome un beso en la mejilla y saliendo a casa de su Hermana. Me voltee a casa de Beca y me quede con la boca abierto con que lo que veía era…
--------------------
Siento dejarlos con la duda, pero asi es mas interesante no?
Bueno ya trabajo en el otro cap, pero mañana mi tia tiene su baby shower o como se escriba, por lo que en todo el dia y la tarde no publicare pero intentare en la noche!!!
Besooosss y no olviden comentarrrr!!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario