domingo, 16 de septiembre de 2012

Cap. 51: Arbol Familiar.


(Narra Beca)
         Espere como 20 minutos hasta que Andrés entro a la azotea con 2 almuerzos.
         -¿Y que me querías decir? – le dije tomando una de las bandejas.
         -Que la Srta. Clavel quiere que te mudes con Violeta, así estarás mas cerca del corazón del bosque y estarás mas conectada mas tiempo con el bosque – dijo sonriendo.
         -Eso es genial pero ¿y mis padres? No aceptaran.
         -¿Y que? Ni siquiera son tus verdaderos padres – dijo empezando a comer.
         -¿Cómo?
         -Pues ni modo que lo sean 1 Javier es un P 2 No ahí pruebas para que tus poderes los hayas heredados de tu familia 3 Flor – dijo enumerando las cosas con los dedos.
         -Eso… eso no tiene sentido – dije no muy segura.
         -Beca, siento decirlo pero no ahí forma de que lo sean, yo mismo los investigue y cuando Javier nació era hijo único, eso dice el expediente medico – dijo intentando consolarme.
         Yo no pude escuchar más esas absurdas palabras y Salí corriendo, la única que podría decirme si eso era cierto era Flor.
         -Dime que no es verdad.
         “Lo siento, pero estoy casi segura que la historia de Violeta es cierta, y aun si no lo fuera… eres adoptada”
         -¡No! – dije tirándome en el suelo a llorar.
         “Lo lamento, pero no podía decírtelo, no me creerías… debes ser fuerte”
         -Pero es que… ellos no pudieron, no pudieron mentirme… no así.
         “Beca escucha, ellos te aman, no te lo dijeron por miedo, solo pídeles tiempo, así iras con Violeta y créeme que todo se arreglara”
         -No lo hará, mi vida es un caos ¿Qué no hay nada en mi vida que sea real?
         “Yo soy real”
         -Si, una voz en mi cabeza que dice ser mi Hermana – dije con ironía.
         “No lo digo, lo soy. Ahora sécate esas lagrimas, ve a casa deja una nota recoge tus cosas y ve a la cabaña”
         -No se porque te voy a hacer caso  - dije parándome.
         “Porque sabes que tienes mas paz acá que el cualquier otro lugar, y la necesitas al igual que a mi”
         -Si, como no.
         “No me hagas molestar”
         Me encamine al instituto, entre al salón de clases, por alguna rara razón el profesor aun no llegaba –mejor así –. Me dirija a donde estaba Andrés.
         -Necesito tu auto – le dije, estaba acompañado de Violeta, Dylan, Marianny y Fabianna.
         -¿Estas bien? – Dijo Marianny preocupada, yo asentí – tus ojos no dicen lo mismo – de seguro los tenia rojos e hinchados.
         -Solo necesito el auto – le dije a Andrés.
         -¿Para que? – pregunto Violeta.
         -Iré a casa por mis cosas y luego me quedare en la cabaña si no les importa – dije mirando a Dylan, Violeta y Andrés, todos negaron en señal de que no lo había.
         -Iré contigo – dijo Violeta – y no aceptare un no como respuesta – dijo sacado las llaves del bolsillo de su Hermano y corriendo junto conmigo al auto.
         -Gracias –le dije ya dentro del auto.
         -No hay de que… siento lo de tus papas.
         -No importa, solo quiero entrenar, salvar a Flor y tener algo de paz.
         -Tranquila, todo se arreglara – dijo sonriéndome. Entonces puso la radio y de nuevo esa canción – Me encanta esa canción, aunque sea muy vieja.
         -Si, es muy linda…- dije suspirando y escuchando la canción.
“…Por que te extraño
Desde aquel Noviembre
Cuando soñamos juntos
En querernos siempre
Me duele este frío Noviembre
Cuando las hojas caen
A morir por siempre...

Noviembre sin ti
Es sentir que la lluvia
Me dice llorando que todo acabó
Noviembre sin ti
Es pedirle a la luna
Que brille en la noche de mi corazón
Otra vez... otra vez...

Quisiera decirte
Que quiero volver
Tu nombre va escrito en mi piel
Ya es de madrugada
Te sigo esperando otra vez

Porque te extraño
Desde aquel Noviembre
Cuando soñamos juntos
A querernos siempre
Me duele, este frío Noviembre
Cuando las hojas caen”       
         En el transcurso de la canción empezó a llover y yo a llorar.
         -¡Diablos! ¿Te recuerda a Ángel no es así? – Yo asentí – lo lamento… yo no sabia.
         -No importa, vamos a la casa por las cosas y luego a la cabaña ¿si? – dije Violeta asintió.
         Subimos a mi cuarto, saque 4 maletas inmensas y metí todo lo que pude CDS, libros, ropa, fotos. Cualquier cosa que encontrara. Al terminar Violeta y yo las montamos en el auto y ahora ponía la nota sobre la mesa.
         “Mama, ya sé que soy adoptada no preguntes como lo se… necesito tiempo, tiempo para organizar mis ideas, ira a vivir a casa de una amiga. No te preocupes que su madre esta al tanto de todo
Te quiere, Rebecca”
------------
Bueno aca esta el segundo capa que os prometi, la cosa se esta poniendo un poco mas complicada con Beca y todo, pero lo solucionara poco a poco... Andres la ayudara a eso y sobre todo Violeta!!!
Besos y no se olviden de comentarrrrr xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario