domingo, 16 de septiembre de 2012

Cap. 52: Mudanza.


-------------------------
Este no esta muy emocionante pero igual son detalles importantes!!!
Es el ultimo que publicare por hoy ya que mañana acompañare a mi hermanita a su primer dia de clases... espero que les guste y no se olviden de comentar!!!
-----------------------
Sin mas que nos fuimos a la cabaña. Al llegar estaba Dylan y Fabianna besándose en el sofá – ella sobre el – de nuevo interrumpíamos.
         -¡Dylan! ¿Para que tienes un cuarto? – les corto Violeta, ambos sonrojados y avergonzados se separaron.
         -¿Cómo te fue Beca? – me dijo Fabianna con los labios aun rojos en lo que se paraba del sofá y caminaba hacia mi.
         -Bien, les deje una nota – entonces me abrazo, ese abrazo me reconforto.
         -¿Y todo esto? – dijo Andrés entrando y viendo mis  inmensas maletas.
         -Mis cosas – me encogí de hombros.
         -¿Qué tanto traes? – dijo sin comprender.
         -Como siempre eres un pesado – dijo Violeta – Beca dormirás en mi cuarto, y tu – dijo mirando a Andrés – lleva las maletas al cuarto.
         -¿Y Dylan que? – se quejo Andrés.
         -El hará la cena ¿Verdad?  - dijo comiéndose con los ojos a Dylan el rápidamente asintió. Por lo visto quien mandaba aquí era Violeta.
         Así se hizo todo, una vez que Andrés llevo mis maletas entre quejidos a la habitación se fue a no se donde, luego en lo que yo desempacaba con Fabianna y Violeta Dylan cocinaba.
         -¿Estas bien? – me pregunto Violeta luego de terminar.
         -Si, o bueno estoy mejor, solo necesito tiempo para adaptarme. Al fin y al cabo es lo único que puedo hacer.
         -Sabes que si necesitas algo no dudes en pedírmelo – dijo Violeta abrazándome.
         -O a mi – dijo Fabianna también abrazándome.
         -Muchas gracias, por todo.
         -De nada, ahora vamos a cenar – al salir de la habitación la mesa ya estaba servida. Dylan había  preparado una ensalada y varios emparedados, todos nos sentamos, todos nos sentamos a comer, Violeta y yo juntas y en frente Dylan y Fabianna.
         -¿Y Andrés? – pregunte.
         -En el corazón del bosque, soluciona algunos detalles con la Srta. Clavel – dijo Dylan sirviéndose.
         -¿Creen que tenga problema con que me quede?
         -Para nada, si fue su idea – dijo Violeta.
         El resto de la cena transcurrió tranquila, luego Fabianna se fue y yo tome una corta ducha para luego colocarme la pijama, que consistía en un largo pantalón color azul celeste y una camiseta blanca. Tenía mucho sueño así que me acosté temprano.
         “Tranquila todo se arreglara, ya lo veras”
         Me desperté, Flor sinceramente ¿no podía esperar a mañana? Suspire y me levante por algo de agua. Me detuve frente a la puerta al escuchar voces.
         -¿Dónde esta? – dijo Andrés.
         -Durmiendo en mi cuarto  ¿Qué haremos? – dijo Violeta.
         -Bueno hable con la Srta. Clavel. Dice que entiende perfectamente, y que mañana podrá faltar a clases que ella se ocupa de todo, incluso que hablara con los papa de Beca, y que alguno se puede quedar acompañándola.
         -Perfecto, le enseñare el corazón del bosque, seguro le encanta – dijo Violeta.
         -Lo siento hermanita, pero yo me quedo – dijo Andrés.
         -Preferiría que Violeta lo hiciera – dije saliendo de mi escondite.
         -Pensé que dormías – dijo Violeta.
         -Me desperté por un poco de agua.
         -Bueno si es lo que deseas entonces Violeta se queda – concluyo Andrés, luego soltó un suspiro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario