viernes, 28 de septiembre de 2012

Cap. 54: El recorrido Parte II



 -Hola Vilu, tiempo sin saber de ti – me dijo Jazmín que era un poco mas alta que yo y tenia la tez pálida como yo, su cabello era mas rizado y castaño sus ojos café.
         -Si lo se es que con la tarea de la Srta. Clavel no e tenido tiempo, pero vengo  a pedir un pequeño favor, es que no se si saben pero tengo una amiga llamada Beca que…
         -¿La que le robo el novio a Rosa? – dijo Melissa que era mas morena y alta que Jazmín y yo, su pelo era similar al mio, negro y con algo de ondas sus ojos también cafés.
         -En realidad Rosa se lo robo a Beca, peor el punto es que hoy le daré un recorrido y quería que fuesen todos muy amables con ella y que organicen un almuerzo.
         -Bueno, pero si nos consiguen el nuevo CD de Justin Bierbe, si no, no – dijo Jazmín.
         -Si de acuerdo. Bueno adiós que de seguro me esta esperando – deje volteándome y derramándole un refresco al chico con quien me tropecé.
         -Lo siento tanto – dije apenada.
         -No te preocupes – dijo  una voz masculina muy familiar, era Kyle, el chico del cual estaba total y perdidamente enamorada, era mas alto que yo, sus hermosos ojos azul grisáceo y esos rizos rubios que me encantaría acariciar – Violeta ¿Estas ahí? – ahí no, no de nuevo, de nuevo me perdi en sus ojos.
         -Eh, si, si lamento haberte manchado – dije  apenada y  sonrojándome levemente por haberme perdido en sus ojos.
         -Ya te dije no hay problema, y ¿Ya terminaste con esa tarea de la Srta. Clavel?
         -No, por eso vine, hoy traeré a mi amiga Beca. Quien es la razón de que…
         -Lo se, esa chica a dado mucho de que hablar, bueno espero que vuelvas pronto… yo ya te extraño – dijo sonriendo haciendo que me sonrojara y me derritiera como helado.
         -Yo, yo, pues  yo solo – solo pude sonreír como tonta haciendo que el riera.
         -Me encanta cuando te pone así, te ves muy tierna. Adiós – dijo besando mi mejilla y entrando al salón.
         Aunque aun seguía con el corazón a mil por horas, me fui a la cabaña, al entrar  vi a Beca tirada en el sofá viendo una peli.
         -Al fin llegas – dijo Beca parándose del sofá. Tenia una camisa de tiras era de rayas horizontales  (amarillas y blancas) un pantalón azul turquesa con zapatillas amarillas, un collar de reno, un bolso de medio lado blanco y una chaqueta de tela blanca. Su cabello estaba recogido en una cola alta y tenia el flequillo de medio lado planchado.

         -Disculpa la tardanza pero ya nos podemos ir.
         -Pero Andrés dijo que vendrá a almorzar con nosotras.
         -No importa, dile que vaya al corazón del bosque y ya.
         -Ok – de ahí nos encaminamos al corazón del bosque.
         Al llegar eran las 11:00 am, y almorzaríamos con las chicas a las 12:00 pm.
         -Bueno empecemos por lo básico –dije entrando a la puerta principal – este árbol no solo es lo que le da vida al bosque y los poderes de los A y los P, también es el instituto de guardianes y flores del bosque, por eso las aulas – dije mientras caminábamos por el largo pasillo y veíamos los salones repletos de alumnos – te preguntaras en donde duermen, pues como vez es un gran árbol, ahí 5 dormitorios 2 para los guardianes, uno de chicas y otro de chicos, otro para las flores del bosque que son todas chicas, otro para los de la junta y otro para los empleados o ayudantes.
         -Así que esto es como un internado ¿desde cuando ingresan?
         -Buena pregunta, la Srta. Clavel se encarga de eso. Un guardián o guardiana llega al corazón del bosque y sabe perfectamente que hacer, de ahí la Srta. Clavel se encarga de todo, con las flores del bosque es distinto. La  Srta. Clavel sabe todo de ellas y al cumplir los 15 años va a donde ella y depende de quienes sean sus padres los convence y la trae. La razón por la que la Srta. Clavel es tan buena conmigo Andrés y Dylan es que hemos sido los guardianes mas jóvenes en ingresar, y lo mejor es que no solo si somos familia si no que llegamos juntos, yo con 7 mi hermanito con 8 al igual que Dylan.
         -¿En serio? – yo asentí – Wow ¿y no extrañas a tus padres? – no se porque pero me puse seria – lo siento no debí…
         -No importa, al principio si, pero la Srta. Clavel  siempre a sido como mi mama y Alexander mi papa.
         -¿Alexander?
         -Es el guardián mas sabio del corazón del bosque, creo que el y la Srta. Clavel tienen algo, pero ninguno lo admite – le susurre ella solo sonrió.
         Le mostré algunos dormitorios y la cafetería, la terraza, la biblioteca, el salón de música, hasta que llegamos al centro espiritual.
         -¿Qué hacemos acá? Y ¿Por qué debo susurrar? – pregunto Beca en lo que llegábamos.
         -Es zona restringida, pero si mis conclusiones son correctas, Flor esta acá… Listo – dije abriendo la puerta. Cuando Beca entro y el cetro brillo – Wow, nunca antes había brillado – dije sorprendida.
         (Narra Beca)
         El recorrido había sido magnifico, ahora estaba entrando a una zona restringida junto a Violeta. Al entrar me sentí como si conociese el lugar de toda la vida era una pequeña habitación, en el centro estaba un tronco muy grueso supongo que era el árbol, en el centro de este salía una luz dorada.
         -Wow, nunca antes había brillado  - dijo Violeta fascinada.
         “¡Viniste! La cosa brillante soy yo, estoy adentro” dijo animada.
         -¿Escuchaste eso? – dijo Violeta.
         -Es Flor ¿la oíste? – pregunte perpleja.
         -Si ¿Me debo asustar?
         “No, pero ahora que sabes donde estoy debes pensar o ingeniar un plana de como sacarme. Váyanse que alguien viene"
         (Narra Javier)
         Llegue al instituto y Beca no llego, espere al almuerzo y le pregunte a Andrés el de seguro sabia algo.
         -¿Sabes algo de Beca? – le dije.
         -Vive con Violeta, esta bien. Puedes visitarla cuando quieras  - dijo volteándose para irse.
         -Debo hablar con ella.
         -No creo que…
         -¿Violeta es tu hermana no? – el asintió - ¿Qué harías si fuese al contrario? – el suspiro y luego dijo:
         -Sígueme.
         (Narra Violeta)
         Luego de esa rara conversación salimos con cuidado y fuimos al comedor ya que de seguro Andrés llegaría en unos minutos. Al entrar todos murmuraban y miraban a Beca, ella se veía incomoda con esas miradas sobre ella. Localice a mis amigas y junto a ellas estaba Oscar y Kyle. Oscar era mi mejor amigo, pelo castaño mas alto que yo ojos café y teníamos innumerables cosas en común.
         -Hola chicos – dije llegando a ellos.
         -Hola – dijeron todos.
         -Bueno os presento a Beca, Beca ellos son Jazmín, Melissa, Oscar y Kyle – dije señalando a cada uno a medida que los nombraba.
         -Un placer – dijo ella.
         -No empiecen sin mi – dijo Andrés llegando, pero no solo – Beca yo…
         -Necesitamos hablar – dijo Javier. Beca solo le abrazo y a los minutos vi lagrimas caer de su mejillas – lo se, de verdad que siento que pases por esto, pero no puedes hacer mas que adaptarte – ella asintió en su hombro - ¿Cómo estas? – dijo separándola.
         -Bien, y tienes razón – dijo ella – lo siento – dijo mirando a mis amigos.
         -No importa. Ahora empecemos – dijo Oscar.
         Mis amigas organizaron un estupendo almuerzo y Beca se llevaba muy bien con mis amigas, al igual que Javier aunque creo que le estaba coqueteando a Melissa mas le vale que no porque Marianny era mi amiga y no dejaría que la lastimara.
         (Narra Beca)       
         El almuerzo fue fantástico, pero notaba miraditas entre Javier y Melissa por su bien que no le coqueteara. Los amigos de Violeta me cayeron genial. También note miraditas entre Kyle y Violeta, ella se ponía nerviosa y el solo reía. Estaba casi segura que el era el chico que le gustaba.
         -Violeta ¿ya tienes pareja para el baile? – le pregunte.
         -Pues, me han invitado algunos de los P y 2 de los A pero ninguno me interesa.
         -Gracias a dios – dijo Andrés sin mirarla.
         -Mmm… ¿y porque no llevas a Kyle o Oscar? De seguro alguno estaría encantado y de paso conocen a los demás. Ustedes también pueden venir – dije viendo a Jazmín y a Melissa.
         -Pues es una gran idea ¿te gustaría ir conmigo Violeta? – dijo Kyle, ella sonrió y asintió con gusto – de acuerdo todos iremos – dijo al ver que les encanto la idea a sus amigos tanto como a el.
         -¿Y tu tienes pareja? – le dijo Melissa a Javier con voz seductora.
         -¡Si! – contestamos Violeta y yo al mismo tiempo.
         -Javier debemos hablar – entonces le tome del brazo y lo jale hasta un lugar algo apartado de la mesa - ¿Qué se supone que haces? Te recuerdo que Marianny…
         -Es mi novia, lo se. Deja la paranoia, Melissa y yo solo somos amigos.
         -Si, también eras amigo de Luna.
         -Bueno ya, confía en mi ¿i? – yo asentí.
         (Narra Violeta)
         Estaba tan contenta iría al baile con Kyle, lo malo es que no sabia si lo había hecho por que quiso o porque Beca lo presiono. Supongo que me quedaría con la duda. Mientras tanto, Beca se acababa de llevar a Javier y yo hablaba con Mel.
         -¿Qué le sucede? – dijo Mel viendo a Beca.
         -Es que Javier tiene novia – dije.
         -¿Y que? – dijo haciéndose la tonta.
         -Que tu y el no dejaban de echarse miraditas y de mas – dijo Jazmín.
         -¡Claro que…! – todos asentimos en respuesta a que si lo hacia – bueno si,  pero yo no sabia que tenia novia.
         -Ahora lo sabes y es mi amiga – dije.
         -Disculpen la tardanza – dijo Beca sentándose de nuevo.    
         -No importa. Ya que terminamos vamos con el resto del recorrido que Javier y Andrés ya se tienen que ir – dije parándome – Adiós – dijimos las 2 despidiéndonos de todos.
         Al salir de la cafetería le mostré una de las salas de entrenamiento que consistía en un gran gimnasio lleno de colchonetas, cuerdas para trepar, arco y flecha, y demás instrumentos para defensa personal y fortalecer nuestras habilidades.
         -Wow – dijo Beca – es grandioso.
         -Me alegra que te guste, porque acá entrenaremos a partir de mañana.
         -Te lo agradezco pero…
         -Beca esta cancha es solo para guardianes sobresalientes, Rosa no puede ni acercarse. Es casi exclusiva para Dylan, Andres y yo, los únicos otros que tienen acceso son Jazmin, Melissa, Oscar y Kyle.
         -Hablando de Kyle…-dijo con una sonrisa picara - ¿Qué con el?
         -¿A que te refieres? – dije haciéndome la tonta.
         -A que te gusta ¿no es así?
         -No, no es así ¿de donde sacaste eso?
         -De que tu y el no hacían otra cosa que echarse miraditas y que cuando dijo que iría contigo al baile te brillaron los ojos.
         -Claro que… ¿soy tan obvia?
         -Algo, aunque por lo vito el no se da cuenta o ya te abría invitado a salir.
         -No lo creo, con suerte y sabe mi nombre.
         -No seas pesimista, que a el también le brillan los ojos cuando te ve.
         -¡Hola chicas! – dijo Kyle entrando.
         -¡Kyle! ¡Hola! – dije algo nerviosa - ¿Qué haces acá?
         -Pues Alexander desea verte, pero sola – dijo viendo a Beca.
         -Violeta no te preocupes ve que yo sigo curioseando.
         -¿Segura?
         -Si, nos vemos en 1 hora en la cafetería – me dijo.
         -De acuerdo – sin mas me fui a buscar a Alexander.
         (Narra Beca)
         Luego de que Kyle y Violeta se fueron me encamine a la biblioteca ahí si que tenia libros… era enorme me pasee por los estantes hasta que escuche voces.
         -¿Segura? – dijo una voz desconocida.
         -Completamente, la muy boba no le quiere hablar, y si no lo hace entonces Ángel terminara por resignarse y vendrá a mi – dijo Rosa.
         -Pero ¿no serian amigos? – dijo la misma voz desconocida
         -El sigue sintiendo cosas por mi, quiere mas a la tal Rebecca pero si ella sigue de noviecita con Andrés, Ángel terminara por odiarla y solo me querrá a mi.
         (Narra Violeta)
         Al salir del gimnasio me dirigí al salón de clases de Alexander, donde probablemente estuviera pero alguien me tomo del brazo era…
---------------
Bueno aca uni 2 caps, porque debo irme ya a arreglar para el liceo y no me da tiempo de subir los 2 y de leer los bloggers, asi que chau espero que les haya gustado y no se olviden de Comentarrrr!!!

1 comentario:

  1. Hoolitaaaa, sé que no comento hace muchito, pero aquí estoy. Es genial, el capítulo, los personajes (Àngel dakjdañkvdal), la historia, T-O-D-O.

    Te haría uno de mis super comentarios bien largos y tal, pero tengo inspiración y la voy a aprovechar para escribir mientras siga aquí. TE REQUIEROO<3

    ResponderEliminar