domingo, 16 de septiembre de 2012

Cap.50: Pequeña Venganza.


         (Narra Ángel)
         Luego de ver besar a Beca con el idiota de Andrés, quería quemar su auto, su casa a él, pero me contuve porque lo que menos quería era meterme en problemas con la Srta. Clavel  o con Beca. No logre dormir mas de 2 horas, no podía sacar de mi cabeza a Andrés y a Besa besándose, sé que metí la pata al no aclarar bien las cosas con Rosa, pero no era mi culpa. Ahora veo que Beca tampoco me quería como decía… aunque quizás Andrés le robo el beso y ella no pudo hacer nada, al  fin y al cabo yo me fui sin ver la reacción de alguno.
         Al día siguiente llegue temprano al instituto así podría solucionar las cosas con Beca, hablaría con ella y también pediría una explicación… pero entonces vi como llegaba con Andrés, miles de conclusiones se abalanzaron en mi cabeza, eran novios fue la que mas creí, pero no podía, Beca me dijo que me quería, aunque quizás salía con el por despecho, necesitaba hablar con ella.
         (Narra Beca)       
         Luego de que Andrés me quitara los audífonos y el teléfono entramos al salón de clases ya que faltaba poco para entrar, me senté con Violeta, después de todo nos habíamos vuelto muy amigas.
         -Y ¿Qué con Ángel? – me pregunto.
         -Nada, o bueno no sé que hacer… ¿tu conoces a Rosa?
         -No mucho, es una flor del bosque y yo una guardiana por lo que nuestras clases no se cruzan, pero al llegar todos armaron un escandalo porque era la novia del jefe de los A – yo baje la mirada – lo siento, metí la pata ¿no? Pero no confió mucho en ella, siempre es no se ¿engreída? Y mira a todos con superioridad.
         -¿De que hablan? – pregunto Fabianna volteándose.
         -De que Rosa no me cae muy bien – respondió Violeta.
         -No es mala chica, solo a pasado por mucho pero deberían conocerla – dijo con su tono de mama.
         -No necesito, es una estúpida que beso a mi novio.
         -Si, pero porque no lo sabia, y tu lo dejaste a Ángel así que le das chance de que vuelva con Rosa – dijo Fabianna, en eso tenia razón, ¡Diablos! Odiaba eso.
         -Pues ya volvieron así que…-entonces Marianny me interrumpió.
         -¿¡Que!? ¿¡Como lo sabes!?
         -Ayer vi a Rosa salir de su casa y pues se veían los 2 todos cariñosos y eso – dije volteando los ojos. En eso sonó el timbre. Andrés me jalo fuera del grupo.
         -Tengo algo que decirte – dijo con una gran sonrisa – pero primero deja y voy por algo de comer, espérame en la azotea – yo asentí.
         (Narra Andrés)
         No aguantaba las ganas de contarle a Beca, pedí algo paraca cada quien y vi como Ángel me comía con los ojos con solo saber para quien era la otra bandeja. Disfrutaba verlo así, sobretodo luego de lo que le hizo a Beca, merecía si quiera sufrir un poco, por lo que me acerque a su mesa.
         -¿Qué quieres? – me dijo Ángel frio y seco.
         -Venia a informarte que Beca de ahora en mas entrenara conmigo – al decirlo vi sus manos volverse 2 puños.
         -¿Por qué no me lo dice ella? – dijo parándose de su silla.
         -No se, tal vez porque no quiere saber nada de ti – le respondí – si me disculpas, tengo que ir con ella, no le gusta esperar – y así sin mas me fui, sé que quizás estuvo mal, pero Beca era mi amiga como mi Hermana y nadie le hacia eso a mi Hermana, mucho menos ese patán, que se cree quien sabe que.
----------------------
LO SIENTOOOOO!! Se que ultimamente casi no e publicado, pero es que me fui de imprevisto unos dias de vaca, y no pude ni empacar todo.... de verdad lo siento, y se que este cap esta super corto pero tengo ya listo otros 2 que ya mismo publico, y bueno ojala y les gusten. 
Lamentandolo mucho ya voy a tener que comenzar clases, o bueno no es seguro... pero igual es posible a si que ya preparense a que no publique tan continuamente porque de veras que cuando empiece clases con suerte y tengo tiempo para comer.... pero prometo hacer todo lo posible.
Judiit y Marie.C:
No ahi problema, las entiendo... es solo que como siempre me alegran el dia con sus comentarios, al ver que no comentaban ni un "que chevere" llegue a pensar que ya no les gustaba pero X, y tienen razon con lo del nombre.... es solo que me acordaba cuando estaba en cualquier otro lado menos cuando estaba frente a la compu...!
Igual Besos y abrazos para todos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario